domingo, 4 de agosto de 2013

Video "Las cosas que flotan"

Resalto del video la falta total de educación y respeto de la gente y fotógrafos que se pusieron en la rampa dificultando la bajada de las embarcaciones. Y quiero también felicitar a los oriotarras que en la prueba de remo dejaron a los asturianos con mil palmos de narices. Les sacaron más de 1 kms. de distancia. Ahí queda eso!. Hay más material para hacer otro video que estará listo a la noche o mañana.
XVIII Travesía de Coses que Floten by EnVerde

16 comentarios:

  1. Los de Orio no remaban, VOLABAN, dejaron a los guajes de Luanco muy atrás.

    ResponderEliminar
  2. Eso por que no remaban contra una embarcación de los Gorilas de CANDAS!!!.

    Por cierto, este año les fiestea de Puta Madre!!. Bravo por Colón. Ya era hora.

    ResponderEliminar
  3. ¿Colón, qué pinta Colón en esto?. Le has visto organizar algo, o presentar algo?. Si sería por Colón no tendríais ni fiestas. Ya ves, lo único que ha hecho es encargarse de la contratación de las orquestas y según dice la gente una mierda auténtica.
    No dudo que Los Gorilas de Candás son buenos, muy buenos, pero te recuerdo que los de Orio son los campeones del mundo. Por algo será...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ver como la gente joven de candás trabajan aunque sea pa divertirse ya que quitando lo de les coses que floten y el desfile de charangas, el resto del año parecen los olvidados del pueblo. Poques coses hay pa ellos en esti pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Lo que nos faltaba. Que Colón o cualquier concejal tuviera que presentar algo. ¿ Para que estan los responsables de festejos?.
    Que Colón no organizo?, ¿ Per. Quien te crees que organizo todo lo que hubo y quien dijo que y como?. Colon, que ye el de festejos y estaba en todo, rally, cucañas, coses que floten, sardina, comida nodo, etc.
    Te guste o no, colon es el mejor concejal de festejos de este pueblo y todas las peñas estan con el, o ves a caso alguna protesta?.

    Al cesar lo que es del cesar.

    ResponderEliminar
  6. Al anónimo de las 21,49 lo siento pero es que llevo media hora riéndome jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. O no vives en este pueblo o no te enteras de nada, Colón estuvo y punto. Como está en cualquier sarao sin hacer falta que sea fiesta. Pues no le gusta nada la fiesta al "señor".
    Que sepamos solo se encargó de contratar a los del ruido y por lo que dice la gente lo peor que ha habido en años. Hala, dejémosle descansar que si haría algo la liaría, jajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. al ultimo anonimu diole mucho el sol y diz babayaes

    ResponderEliminar
  8. Analicemos un poco el papel de Colón y del Ayuntamiento en las fiestas de San Félix:

    - Festival de la sardina: nació en 1970, por lo tanto, es muy anterior a la era de Ángel Riego.

    - Cucaña: que sepamos no es un invento de Colón ni del PSOE.

    - Coses que floten: les coses no les fai Colón. ¿ O sí?.

    - Rally de la sidra: también tien más años que maricastaña. La organización actual, gracias a las peñas.

    - Orquestas: desde el año pasado salen a contratación y Colón ya no tiene la manga ancha de antaño con "Sarcastic producciones artísticas, S.A.", que todo se lo llevaba.

    ¿El mérito de Colón?. No estorbar demasiado.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria deciros que mucha fiesta donde? Por que de la baragaña para arriba parecia otro pueblo.crei que todo el mundo tien derecho los de arrriba tambien pagan impuestos,colaboran .y este año por no haber ni la banda gaites paso.Desde aqui pido a colon que piense en los de arriba q los de la calle melancolia ya chupen bastante y los vecinos necesiten descansar de tanto ganberro y sinverguenza como hay..

    ResponderEliminar
  10. Llevamos unos días que el agua de Palmera está llena de porquería, sabe alguien qué ha pasado?.

    ResponderEliminar
  11. Solo el agua? les fiestes la misma mierda que todos los años.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 10,34 lo que pasó hace meses y lo que sigue pasando puesto que seguimos vertiendo al mar. La barbaridad es que dejen bañarse y que la gente sea tan inconsciente que se baña.
    Pero en fin, allá cada cual con sus problemas posteriores.

    ResponderEliminar
  13. Algunos vivís en otro pueblo y queréis hacer lo blanco negro. Menos mal que las fiestas fueron una mierda, si llegan a ser buenas nos tenemos que marchar de Candás porque no entraba un alma más. El agua no está buena, está buenísima.
    En fín, que buena suerte tenemos los que disfrutamos de esta maravilla, y pobres de vosotros que tenéis que vivir en este "infierno". Pues nada, a joderse y aguantarse.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu actitud último anónimo. Si hace falta se miente con tal de que sigan visitando mi pueblo. Lo malo es cuando nos pillan o tienen que ir a urgencias por una intoxicación. Pero tu no cejes en tu empeño en mentir que igual cuela y todo.
    Difícil trabajo el vuestro y ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  15. No es cierto que haya habido intoxicación alguna. Por lo tanto, mientras no se demuestre lo contrario, la que intoxica y miente es usted.

    ResponderEliminar
  16. Nunca me gustó hablar con lerdos así que... ¡que le den!. Y le juro que no me preocupa lo más mínimo si se intoxican o no, si me creen o no. Si para este concejo la mierda que echan las tuberías es agua de rosas por mi perfecto. Cada uno huele a lo que se merece.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.