sábado, 10 de agosto de 2013

¡Ya os han chafao!

Fomento se ha cargado el fin del verano en las playas del concejo. Ha instalado una tubería provisional en el desaguisado del Tranqueru para que no vertamos al mar por lo que la calidad óptima de las aguas para el baño se ha ido a la porra.
Volverán a estar sucias dado que no contarán con nuestra inapreciable aportación. Bueno nuestra no, vuestra, ya que los de esta zona lo tiramos todo a la Pregona. De ahí que toda esa zona goce de un agua cristalina en plan Caribe.
Ya los sabéis chicos, se acabó el chollo de bañarse en aguas 10 y a aguantarse y bañarse en aguas 0. Cachis la mar salada!!!.


4 comentarios:

  1. De traca, la semeya ye de traca; cualquiera que trabaye en algo de esto tará muertu risa con lo que se ve en la semeya; ¿tubería de sanemientu con ese curves arriba y abaxo, y endemás cargada de agua a presión, bien cargá, ja, ja?; ta perclaro que non saben que facer, y pa cumplir los plazos que dío la Conseyera punsieron esi esperpentu que si le meten agua non aguanta ni diez minutos; lo dicho solo pa la galería y si non que lo demuestren

    ResponderEliminar
  2. Puedes estar tranquila,Moderadora:además de lo que se vierte a la Pregona, gran parte de los "pises" y las "cacas" de Perlora se vierten directamente a la bahía de Perán.Así que la calidad de las aguas de baño está garantizada.

    ResponderEliminar
  3. Que sabéis vosotros de calidad de aguas si nunca os bañáis, so marrenos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa confieso humildemente que soy MARRENA. Ni pajolera idea de lo que 4es pero yo soy marrena que además me gusta el nombre.
    Pues no corazón mío, yo no me meto ahí con los merrenos ni jartá de grifa. Yo en la duchita de mi casinay limpia como el coral. Lo de los "marrenos" lo dejo para tí que te gusta mucho. Hala, besito y ponte flotador para los marrenos. ¡Ah! y cuando sepas que es marrenos nos lo dices que estamos en un sinvivir.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.