sábado, 24 de agosto de 2013

Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará, vamos aaaaa contarrrrrr mentirasssssssssss

Hablamos de la página que han abierto en Facebook donde es intolerable las mentiras allí plasmadas.
Por lo visto alguien insiste en la descabellada idea de "Candás, pueblo ejemplar" y ahora está dejando este pueblo en evidencia delante de todo el que entra,. Las mayoría son gente de sudamérica y el resto gente de fuera del concejo que como no sabe la realidad se traga todo lo que allí han puesto que para nada se corresponde con la realidad. Y los pocos que son del concejo pues dicen lo mismo que estoy yo diciendo. Que están mintiendo.
Hace días que había visto esa página pero ante tantas mentiras preferí no decir nada. La prensa ha destapado el mamoneo.
Pincha aquí para ir a la página de Facebook y os pongo una foto de las que tienen allí puestas. Es la playa de Rebolleres. Por favor, que alguien me diga si en la actualidad está así. Pues como esa foto, el resto.

LA FOTO DE LA PLAYA DE REBOLLERES QUE HAN PUESTO



LA VERDAD DE COMO ESTA REBOLLERES

8 comentarios:

  1. Es de vergüenza cómo esta el pueblo...¡qué dejadez!¡qué abandono! La fuente de Santarúa, la playa de Rebolleres, la senda de la zona del faro, jardines y parques sin segar...eso sí, tres cuartos de hora antes de que termine su horario laboral puedes encontrarte a varios trabajadores del ayuntamiento tomándose un "algo" en las cafeterías del pueblo...Trabajan cuatro y el resto a vivir, con lo que pagan justos por pecadores. Pero vamos....que si el pueblo está así de abandonado no es por falta de medios sino por desorganización y dejadez de los encargados porque pesonal hay de sobra

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver oh, por que esto ye el descojone patrio, ¿alguien cree que por poner cuatro fotos del año la polca con comentarios de escritora burguesa van dar a un pueblo que sale todos los días en la prensa por sus dejadez y estado de ruina el premio?, ¿Qué creen que los de los premios van dar les perres candas? ¿Qué no van venir por aquí y que no van a decir que esto ye una trampa, que si, fotos muy guapes y mucho peloteo a los amiguinos de siempre, pero que eses fotos son mentira, que ye todo un montaje y que candas esta para matase, ta todo podre, reventao y cayendo, no hablo de perlora que cayo el techo y pudo matar a alguien en carranques, gracies a dios no paso nada, o del resto del concejo, si quieren poner una foto de rebolleres que pongan las de las rates o aguarones comiendo mierda que son grandes como tiburones, a mi esto hazme gracia, no ye vamos a contar mentiras ye "candas los mundos de yupi" y joder menos peloteo que los comentarios parcen pagados rozando el orgasmo, que ye que los que escriben no son de aquí ohhhh, acabo de leer y ver les fotos y pa morise, por favor, MENOS MENTIRAS DE UNA VEZ, candas ye un pueblo ejemplar si, pero d elo mal que se puede tener un pueblo, d eso ye ejemplo, ya esta bien de reise de todo dios, uno se encabrona hasta la medula, esto ye un insulto a la gente que vivimos aquí, y no sigo que me caliento y ya toi como una moto

    PERDONA MODERADORA SI FALTE A ALGUIEN O NO ES APROPIADO EL COMENTARIO PERO ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO

    ¿candas pueblo ejemplar?, "candas ta pa no mirar"

    ResponderEliminar
  3. Amigo anónimo, las verdades NUNCA OFENDEN, en este blog no. Y tu has dicho verdades como puños. Quien se ha ofendido que se aguante.
    En esa página he estado mirando y hay gente sudamericana, gente de fuera de Asturias, gente de Asturias pero que solo vienen a Candás na vez al año, lo digo por sus comenarios y gente del PSOE como una tal Susana Pérez Alonso, conocida por muchos porque es escritora.
    Esa página está plagada de mentiras y eso ofende a todo un concejo pero a esa "gente" les da lo mismo dejar a todos en ridículo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. soy el de antes otra vez, yo pienso que si quieren presentase a algún premio de este tipo cultural o por el estilo, que presenten al teatro prendes por la labor que haz el rapa que lo lleva que ye un campeón, o que presenten a unos deportistas de candas, los gorilas, o los guajes de la banda de gaites que menudo festival que monten, o mas ejemplos que te puedo poner, a esos yo les apoyo, premio de lo que sea al esfuerzo y la cultura, soy el primero en lo que sea pero presentar la imagen de un pueblo que das una patada y cae media cera, NO LO ENTIENDO, solo como ejemplo a unos le sgustara mas y otros menos, pero PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS AL DEPORTE pa los gorilas, que coño !! que son deportistas se esfuerzan y llevan años haciendo que los rapces hagan deporte y no estén enviciaos, solo es un ejemplo, eso si, y como eso puede aver mil cosas en Carreño, desde deportistas a músicos, pero no esta farsa, que asco, ¿no se pude votar en contra?, otra cosa hoy hay una manisfestacion fui al mercadillo y pol pan y de la que pase o me entere mal o no vi nadie en el ayuntamiento ni alrededores, ¿Dónde empiza eso? taluego.

    ResponderEliminar
  5. Amigo anónimo, la concentración era hoy a las 12,30 en el ayuntamiento.
    ¿Puedo proponer yo también para ese premio?, pues propongo a los vecinos de Carreño por el aguante que tienen. En otro punto de Asturias ya les hubieran corrido a boinazos a estos impresentables.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Siendo muy generoso y los vi pasar por delante mio, 100/150 personas, con mucho niño, igual se suma mas gente en el muelle.

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve. En mi opinión, rodaban las 800/1000 personas. Hay que reconocer que en su ahorita, no todas claro, eran vecinos de la zona rural.
    También ay que mencionar que se han visto en la manifestación a personas que yo dudaba que apareciesen por aquí, ya que es muy sabido su cercanía al PSOE. Y no fueron ni dos ni cinco...algo esta pasando y algo se esta removiendo.
    También, como no, mencionar las terrazas de los bares, llenas de gente vecina de candas que veía pasar la manifestación con cara de ¡esto no va conmigo!, pero luego en la playa, plazas o chivares no paran de quejarse y criticar...¡Mas compromiso vecinos, mas compromiso!, que sois unos acojinaos que no os queréis marcar!!.

    En fin, en mi opinión, acto revindicativo muy necesario, bien secundado y que sentara las bases para derribar al PSOE.

    Por cierto, UICA si fue.

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión la concentración fue un fracaso. Éramos muchos mas viendo las piraguas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.