sábado, 10 de agosto de 2013

Confieso que estoy llorando

Y además os lo juro. Creo que en mi vida he sido más feliz que en este momento cuando parte de mi tierra se ha librado del maltrato y asesinato de animales. Hoy me siento más vasca que nunca y más unida a los míos que nunca.
¡Eskerrik Asko, gracies, gracias BILDU!.
¡GORA, PUXA, VIVA BILDU!.
Por cierto, estoy haciendo la peineta a intereconomía.
Habría que conseguirlo en Asturias. Solo queda el Bibio, solo un paso y Asturias sería declarada libre de maltrato animal. Solo faltan los huevos de la gente.



26 comentarios:

  1. Los de Bildu prefieren otras estocadas. No vayas a pensar que prohiben los toros por el maltrato animal, mas bien será porque tiene que ver con España.

    ResponderEliminar
  2. Y en esta put.... puñetera Asturias os molan las estocadas HUMANAS Y ANIMALES. Lo vuestro es acabar con todo lo vivo. Callaros que os irá mejor porque como algunos cantemos.... con contratan en la TPA. Esa que tiene menos audiencia que lectores este blog.
    ¡GORA BILDU!.

    ResponderEliminar
  3. Orgulloso de tener una amiga que lucha por los sin voz. Cuando puedas agradece a Bildu que al menos en un rincón de esta mierda de España se note su mano. Y aquí en Asturies a aguantar el maltrato humano y animal. Qué asco me da pertenecer a esta inmunda tierra.

    ResponderEliminar
  4. di a los de bilbu que si es posible se pasen por Asturias , que estaríamos encantados de demostrarles nuestro cariño , claro aquí no tienen cojones a venir. Asturias ye mucho Asturias para semejante panda de cobardes y asesinos .

    ResponderEliminar
  5. He pasado el último comentario porque así me lo aconsejado la guardia civil a la que he acudido nada más recibirlo puesto que la amenaza que conlleva es grave.
    Al HIJO DE PUTA que lo ha escrito solo decirle que hace una semana los tuvo en Candás paseándose por sus calles y el que no TUVO COJONES FUE EL. Y aquí lleva 10 asquerosos años viviendo una de ellos y de frente seguro que no tiene COJONES. Es posible que de espaldas como mandan los cánones de los calzonazos asturianos, tenga cojones.
    Añado esta amenaza e insulto al dosier que presentaré a los políticos de Bildu que fueron tan idiotas de venirse a este penoso pueblo lleno de fascistas.

    ResponderEliminar
  6. soy de León y me permito decir algo. Moderadora sabes lo que decimos en León de los asturianos? pues que son tan cobardes que hace falta poner 7 en fila para poderles dar una hostia y que no se caigan más que 6 jejejejejejeje.
    Un saludo y deja claro en el pais vasco la gentuza que hay en Asturias. Hace mucho que en León lo sabemos y por eso pocos quedan que vayan por ahí. Si queremos playa Cantabria está un poco más allá y merece la pena.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena moderadora por la buena noticia, ya quisiéramos en Asturies tener un partido como Bildu que luche por nuestros intereses y no los que tenemos que solo luchan por robarnos cada día más. Y olvida los comentarios faltosos que vienen de los socialistas que ven que cualquiera lo hace mejor que ellos, no les hagas ni caso que solo son una cuadrilla de imbeciles analfabetos y cobardes.

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes anónimo que nunca les he hecho caso. Esta vez solo es que se me ha agotado la paciencia, que no la hilaridad, y me he dado un paseín hasta el cuartel de la Guardia Civil porque ya no son amenazas hacia mi persona si no hacia un partido legalmente constituído.
    Por supuesto todo esto se lo entregaré en un dosier a la dirección de Bildu con copia al ayuntamiento de Orio para que vean a qué agujero vinieron.

    ResponderEliminar
  9. Anonimo de las 18.30, El sabado dia tres estuvieron en Candas una delegación de Orio con su alcalde y concejal de cultura (bildu) a la cabeza, em la baragaña y la barandilla estaban lleno de gente en un acto muy emocional, casi todo el mundo con las lagrimas en los ojos. siendo recibidos con los brazos abiertos y con gran cariño por parte de la gente.Si que tienes cojones a venir y a plantarte cara ati, cosa que tu no haces que te guardas para llamarles cobardes y asesinos pero yo voy hacer igual que tu llamarte perro fascista escondido detras del anonimo, es lo que mereces

    ResponderEliminar
  10. Moderadora tu no tienes que mandar ningun escrito a ningun ayuntamiento, los trapos sucios los tenemos que lavar en casa, estos que hacen estos comentarios son cuatro mamones fascistas y ademas muertos de hambre, que en el 23 de febrero hicieron una lista para liquidar a medio pueblo, En Candas hay muchos pero que muchos que amamos el Pais Vasco

    ResponderEliminar
  11. Lo siento anónimo ero como yo aquí, gracias a Dios, no estoy en mi casa los lavaré en MI CASA, esto es, allí.
    Tengo el correo repleto de amenazas de muerte hacia mi familia y mi persona. He pasado porque cuanbdo no hay cojones no hay miedo. Me he enfrentrado a etarras como para no enfrentarme a cuatro mierdas asturianos. Pero que insulten a mi gente NO SE LO PERDONO NI A DIOS. Todo irá documentado y lo recibirá tanto Rafa Larreina como el alcalde de Orio. Y lo voy a hacer porque NO ME DA LA GANA QUE MI GENTE VENGA A ESTA *.* PUEBLO. O al menos que sepan a que agujero vienen si es que a pesar de todo quieren venir.
    Y si tenéis fascistas, que los tenéis y a paladas, lo que tenéis que hacer es agarrarles del epscuezo y tirarlos fuera de Asturias. A mí no me da la gana de aguantar a mierdas como esos.

    ResponderEliminar
  12. Como animalista que soy comparto tu orgullo y tu felicidad. Felicita a Bildu cuando puedas y envidia sana es lo que siento de no tener en Asturies un partido como ese.
    Felicidades por el magnífico blog y al SINVEGUENZA que ha dicho semejante canallada no te inmutes, en este pueblo hay demasiado subnormal al que les estás haciendo daño y no lo soportan. Sigue adelante que lo estás haciendo muy bien

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja L.M.A. la cuadra de sinvergüenzas de este pueblo aún no me conocen. Si piensan que sus insultos hacen mella en mí es que son más tontos de lo que me imaginaba y me habían contado.
    Están controlados y son solo 2 los que escriben en este blog, eso sí, compulsivamente jajajajaja, como si les hubiera dado un calambrazo en los huevos. Si ellos supieran las risotadas que me pego ante la pantalla el ordenador jajajajajaja.
    En fin que cuando me preguntan por qué no me voy si estoy a disgusto me gustaría decirles porque en ningún sitio me río tanto como aquí. Me iré cuando dejen de divertirme, jajajajaja. Saludos y gracias por tu opinión sobre el blog.

    ResponderEliminar
  14. Al comentario de las 20.31 a ese cerdo y gilipollas que se dice “ Leones” y que yo dudo que lo sea, decirle que afortunadamente los leoneses seguirán como siempre disfrutando de las playas asturianas y que, nos alegra que subnormales, xenófobos, fascistas de campo de concentración como él, se vayan a otro lado. Compadezco a los cántabros o a donde vaya a dejar su mierda
    Te recuerdo valentón hijo de puta que, los nazis ponían en fila a siete u ocho judíos para probar la potencia de sus pistolas, y tu mal nacido, con tú comentario ensalzas esta acción cobarde fascista de mierda. Vete a Cantabria o adonde te salga de los cojones no necesitamos mierdas como tú.
    Querida moderadora, no todos los asturianos somos lo que dices afortunadamente los mas tenemos nuestro orgullo y raza que algunos malamente heredaron de nosotros. Te agradecería que no metas a todos en el mismo saco. Puedo entender tus opiniones pero no podría entender que pensases como ese subnormal, y publicar comentarios como ese son un insulto generalizado que nada tiene que ver con la realidad.
    Me gustaría tenerlo en frente para enseñarle, de lo que es capaz no 6, sino un solo asturiano de sesenta y muchos
    Enrique Gonzalez un vecino de Carreño

    ResponderEliminar
  15. La Redención de los Cobardes, ese sería un buen título para escribir sobre Bildu. Según Juan Karlos Izaguirre " están dispuestos a hacer gestos hacia las víctimas de su terrorismo y claro uno de esos gestos es prohibir las corridas de toros.
    hermoso y elocuente gesto.

    ResponderEliminar
  16. Enrique, no creo que este sea el sitio idóneo para que dos amigos debatan este tema.
    Realmente pienso que el comentario de las 18,30 es tan rastrero que saca de quicio a cualquiera, EXCEPTO A MI QUE YA CONOZCO EL PERCAL Y PASO DE LOS HIJOS DE PUTA CABRONES DE ESTE PUEBLO. No podemos culpar al anónimo de León de haber dado su opinión, DESPUES DE HABER LEÍDO LO QUE HEMOS LEIDO TODOS.
    Y la cobardía se demuestra ESCRIBIENDO EN ESTE BLOG BAJO ANONIMATO. Y como TODOS escriben bajo anonimato no me queda más remedio que opinar lo que LOS QUE ESCRIBEN me ponen en bandeja. Que aquí hay mucha cobardía. Y no generalizaré cuando tengan cojones de firmar con sus nombres. Mientras, tendré que seguir haciéndolo como lo estoy haciendo.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo de las 11,02 te paso a la lista de los subnormales de este concejo.
    Y te reto a que me nombres un solo miembro de Bildu que tenga delitos de sangre o multas de tráfico.
    Fíjate si te lo pongo fácil. Pero como no lo consigas, mejor te metes la lengua en el culo FACHA DE MIERDA.
    ¡¡¡GORA BILDU!!!
    ¡¡¡GORA EUSKADI ASKATUTA!!!

    ResponderEliminar
  18. Contéstame tu que aprecias tanto la libertad ¿ quién es más facha, un facha del PP, un facha del PSOE, un facha de Bildu un facha de IU, un facha de UPyD ?. Deja lo eufemismos y las palabras malsonantes y hazte querer sin aquello de - o conmigo o contra mi.

    ResponderEliminar
  19. PP, PSOE, IU y UPyD son fachas porque ellos lo dicen con sus actos.
    Bildu aún no lo ha dicho. Y te aseguro que nunca lo dirá. Ama la libertad con la misma intensidad que aman a su pueblo. Pero bueno, eso es algo que tú seguramente no entiendas.
    A ver que me parece que después de 10 años sangrantes que llevo aquí aún no me conocéis. Yo NO QUIERO QUE NADIE DE AQUI ME QUIERA. No quiero amigos aquí. Tengo 3 amigos-familia fantásticos. Ni quiero más ni necesito más. Y mi guerra es una guerra que llevo desde que tengo uso de razón y no dejaré jamás. Y prefiero contra mí que conmigo, me divierte más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, para Enrique González:

    Alguna vez he escrito en este blog una o dos opiniones completamente en contra de lo que piensas, pq estamos un poco enfrentados en muchas cosas, pero suscribo plenamente y cada una de las palabras de tu comentario de las 10:01.

    No estás solo. Hay más astures íntegros y "paisanos", que somos orgullo de este pueblo de Reconquista y a la vez acogedor y no retenemos aquí a los que no quieren venir.

    En fin, no voy a repetir nada de lo que has dicho, porque esta vez, opino igual que tú !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Bien, noticia de hoy mismo día 12 de Agosto de 2013:

    "El diputado general de Guipúzcoa, Martin Garitano (Bildu), ha pedido una amnistía total para todos los presos de ETA, incluidos los que tengan delitos de sangre".

    Yo no se si tienen o no sangre en sus manos los componentes de Bildu, ni lo se ni me importa, están ahí y se acabó, se traga con ello, es lo que hay, guste o no guste, elegidos en las urnas. Se acabó la discusión.

    Pero vamos, que un "señor", escudándose en unas siglas de cualquier partido, tenga las narices de decir eso en un medio de comunicación, es decir, pedir una amnistía general para ASESINOS y CRIMINALES TERRORISTAS que han sacrificado y sangrado familias enteras en este país, incluyendo hombres, mujeres y niños INOCENTES, debería obligarle a DIMITIR DE INMEDIATO y no volver a la política jamás.

    Estas cosas son las que hunden un país y enfrentan a unos ciudadanos contra otros.

    Matar es matar, igual a una persona que a otra, igual que a un animal. Cada cosa tiene su PENA LEGAL correspondiente (para algunos muy exígua) y punto. Hasta que no cumplan totalmente sus condenas nada de irse a sus casitas..

    Me toca mucho las narices que tengan que estar en la carcel delincuentes de poca monta con robos ridículos y ésta gentuza terrorista y asesina salga libre e inunde las calles para celebrar todos y cada uno de sus actos.

    Creo que esta basura asesina y todo aquel que los apoye están al mismo nivel. No cabe aquí otra opinión.

    NO hay delitos políticos, no hay presos políticos, son delitos DE SANGRE DE GENTE INOCENTE.

    Si Bildu predica tanta libertad como dices, TENDRÁ QUE PROTEGER también a sus vecinos y ciudadanos castigados por la muerte cruel, traidora y cobarde de sus familiares..

    Pero es fácil decir estas cosas si vives cojonudamente del dinero público o si apoyas a esta bazofia..

    Yo he vivido todos y cada uno de los atentados de ETA en España con pena y dolor, poniendome en el lugar de las víctimas y de la gran cantidad de HUÉRFANOS que una escoria ha ido dejando como un reguero sanguinolento por cada rincón de España.

    COBARDES Y ASESINOS. Y nada de Fascismo ni leches demagógicas en vinagre. Al pan pan y al vino vino.
    ASESINOS DE SANGRE LIBRES NO.

    Y si este país fuera como tiene que ser, el Sr. Garitano tendría que dimitir o ser dimitido tajantemente.

    Yo pido que sea DELITO pedir la AMNISTIA DE PRESOS CON DELITOS DE SANGRE.PUNTO.

    POR LAS VÍCTIMAS. CON LAS VÍCTIMAS. JAMÁS CON LOS ASESINOS..

    Veamos a ver moderadora si eres capaz de tragar saliva por una vez y publicar esto íntegramente. Eso te honraría, sinceramente...

    ResponderEliminar
  22. Vamos a ver último anónimo, no me retes que sabes que te gano por goleada. Y lo sabes porque nos conocemos. Tienes la rabia exacta de los FASCISTAS pero te frena nuestrea PASADA AMISTAD. Te ubico, ERES DE FORO.
    Voy a resumir porque esto ya me aburre de muerte (añade una muerte, al mia, a la lista de los fascistoides).
    Cuando todos los huérfanos sean valorados igual, cuando todos los muertos sean valorados igual, hablamos.
    Y MIENTRAS ESTE GOBIERNO SIGA MATANDO (DESAHUCIOS), SIGA MATANDO (FALTA DE TRABAJO) SIGA MATANDO( FALTA DE SANIDAD) ¿SIGO?, YO PIDO QUE LOS PRESOS DE ETA VIVAN EN EL MISMO SITIO QUE LOS ASESINOS QUE NOS GOBIERNAN.
    Ahora tócame tú los cojones y dí que unos asesinos tienen menos derechos que otros.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo de las 9,10, no trates de ganarte a Enrique por ese lado porque Enrique lleva en sus venas la honestidad de todo el puebloo asturiano. Fuera de el, NO HAY NADA.
    Ni reconquista, ni astures... Enrique ha echado mano de la valentía que TU NO TIENES PORQUE EL DA SU NOMBRE Y TU TE OCULTAS TRAS LAS FALDAS DE TU MADRE.
    Y no sigo porque te daría una lección que te iba a hacer daño.

    ResponderEliminar
  24. Al que ha escrito mucho que me perdone pero, lo he mandado a la porra. Me ha aburrido.

    ResponderEliminar
  25. Pocs veces lo estoy pero esta vez totalmente de acuerdo con la moderadora y vergüenza me da leyéndoos pertenecer al mismo pueblo que vosotros.
    Animo Rosana que les das a estos 1 millón de vueltas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Acaba de entrar un comentario escrito a las 8,09 que lo publicaré cuando la COSA que lo ha escrito lo vuelva a mandar con su nombre y apellido. Y lo hago así porque estoy hasta los cojones de tanto cobarde de mierda. Por cierto, los cobardes van a llorar a las faldas de su mamá.
    Ondo Ibili.
    ¡GORA BILDU!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.