jueves, 1 de agosto de 2013

Como siempre tenemos la pregunta

Si realmente no se podía abrir porque las personas corren peligro, sois unos inconscientes habiéndolo abierto.
Si realmente se podía abrir, tal y como lo habéis hecho ¿por qué no lo hicisteis desde el principio?.
Y esto solo tiene una lectura, os importa una mierda la gente y el pueblo. Jodéis hasta que alguien se encara con vosotros.
Sois un gobierno patético y falto de seriedad.

9 comentarios:

  1. Creo que el comentario que encabeza la noticia lo explica perfectamente .No abrieron porque no les dio la gana o por demostrar que ellos son los que mandan

    ResponderEliminar
  2. abren un aparcamiento que lleva todo el año cerrado por derrumbes muy bien trabajao.
    a lo mejor ye pa q no se sepa que el luanquin del bar de la playa pagoi 9000 euros al candas C.F pa explotalo él.

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón y acierto para Medina. En esta ocasión la coherencia esta de su lado.

    Para todos los demás, nada nuevo bajo el sol. Expecialmente para Rafael Solís.

    Falo, hay que armala, eh?

    ResponderEliminar
  4. Que se puede esperar de un señor que llega a las siete de la tarde a la fiesta de la sardina en su vehículo particular y aparca en plena zona prohibida para el estacionamiento al lado del "prao" de la fiesta de la sardina, cuando el resto de personas tenemos que ir dos horas antes para encontrar un aparcamiento en el quinto pino !!!!
    Ese es el problema de este país, que votamos gente para que nos represente y luego los "elegidos" se convierten en seres superiores que tienen todas las prebendas pero por lo visto ninguna obligación.

    Aquí las obligaciones son para los paganinis de siempre!

    ResponderEliminar
  5. Ahora resulta que Rafael Solís, Falo, va a tener la culpa de que el paseo lleve cerrado cinco meses, de que el PSOE no haya hecho absolutamente nada desde entonces, de que no se den explicaciones al respecto por parte de quienes pueden hacer algo, es decir, el Gobierno local, de que el alcalde aceptara la cesión del paseo sin que el Principado cumpliera sus obligaciones. Sí, resulta que Falo es el alcalde de Carreño disfrazado de Ángel Riego. No. No todos son iguales ni tienen las mismas responsabilidades. Los que gobiernan desde hace 16 años son los señores del PSOE. Los indolentes que dejan caer las cosas y luego ni se molestan en levantarlas, son esos señores al frente de los cuales está el vago mayor del concejo, de nombre Ángel Riego. Realmente hay que tener la cara muy dura, por no decir otra cosa, para cargar contra quien exige que los que pueden, hagan algo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 8,22. No se de quién hablas pero la culpa la tienes tú por no coger del bracito a ese sinvergüenza y hacerle quitar el coche. Y si no lo hace llamas a la policía local y si tampoco lo hacen llamas a la Guardia Civil y si no van le sacas una foto y pones una denuncia en Tráfico.
    Los elegidos por el pueblo solo son NUESTROS OBREROS, JAMAS NUESTROS JEFES pero si eso no se lo metes en sus vacías cabezas piensan que son dioses. ¿La culpa? nuestra, siempre nuestra.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor que hacia este hostelero, que protesta por muches coses, ¡con razón!(que a veces tienla) ye pasar un poco de lejia con un "brus" por delante del bar que regenta en Valdes Pumarino, que les baldoses están negres. Todo esto sin quitar al ayuntamiento la culpa que tien, que esta todo asqueroso.

    ResponderEliminar
  8. Hombre a la policía local no se le puede decir nada porque son los que le dejaron pasar.. que para eso es su jefe jefísimo ;-)

    ResponderEliminar
  9. Siempre te queda la pechera. ¡Qué pena que a mí no me gusten esos saraos! porque me encantaría sacar a un gilipuertas de la pechera si veo que está incumpliendo una señal de tráfico.
    Y si los policías locales no le sacan ya sabes, foto y a denunciar a ambos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.