miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡JODER! PODEMOS CONTRA LA CLASE OBRERA!!!!!

Comunicado recibido de la Plataforma Unificando Las Luchas. ¡Qué poca vergüenza tienes Carmena!.
Os recuerdo, Ahora Madrid = Podemos.

¡RETIRADA INMEDIATA DE LOS “ABETOS DE LA VERGÜENZA”!

El Ayuntamiento de Madrid y más en concreto el equipo de gobierno de Ahora Madrid nos ha asestado a la clase trabajadora madrileña una puñalada trapera por la espalda instalando tres abetos luminosos con propaganda de tres empresas que están actualmente en conflicto abierto con sus trabajadores, estas son Coca-cola, Correos y Telefonica-Movistar. Como comentamos en nuestro primer comunicado, podríamos, llegado el caso, llegar a entender que es más complicado prohibir instalar publicidad a dichas empresas o romper contratos ya firmados tiempo atrás con ellas, pero en este caso no hay excusa y se les debería caer la cara de vergüenza, puesto que es una propuesta conjunta en la que el Ayuntamiento/Ahora Madrid colaboran de forma totalmente voluntaria en su colocación, adjuntando el membrete del Ayuntamiento en la base de dichos “Abetos de la vergüenza” y además desembolsándose por ello miles de euros, solo por el de Coca-Cola cerca de 40.000 euros sumándole casi 50.000 euros más de los otros dos.

Es decir,  para el Ayuntamiento de Madrid la cuantía para faltar a promesas y pisotear la dignidad de los y las trabajadoras en conflicto y venderles se reduce a “unas monedas” que rondan los 90.000 euros.

Añadir a todo esto que, en algunas reuniones que dicha candidatura y dicho Ayuntamiento “del cambio” mantuvieron con los y las trabajadoras de estas empresas, hipócritamente les mostraron todo su apoyo y les prometieron precisamente no hacer nunca cosas como esta mientras los conflictos no se solucionasen. A compañeros de Coca-cola, tras hacerles llegar este malestar, se les han excusado diciéndoles que creían que tras la sentencia del supremo el conflicto ya se había solucionado, olvidando u obviando no solo que no nos creemos dicho argumento, sino que los otros dos colectivos de trabajadores (Telefónica-Movistar y Correos) continúan con un conflicto abierto. Pero claro, esto no interesa al Ayuntamiento de Madrid ya que su actitud con estas Empresas continúa siendo como la del Gobierno anterior: complaciente, condescendiente y permisivo.

Fueron unos de los primeros en aparecer para “hacerse la foto” apoyando a los trabajadores y trabajadoras en conflicto cuando sus intereses electorales o partidistas estabanen juego, pero a la hora de la verdad han demostrado ser unos mentirosos, hipócritas y unos vendeobreros al servicio de capital.

A algunxs jamás nos engañaron, otrxs les dieron su confianza y con este gesto la acaban de perder, a menos que rectifiquen inmediatamente, acto que no tiene visos de producirse.

Dado que los y las trabajadoras en lucha de estas tres empresas son integrantes de la Plataforma “Unificando las luchas” recordamos el punto de nuestra tabla reivindicativa que dice:

“Que las Instituciones Públicas  no tengan publicidad o contratos con ninguna de las empresas que está en conflicto con trabajadores/as como el caso de telefónica, coca-cola…”

Por todo esto exigimos nuevamente al Ayuntamiento de Madrid gobernado por Manuela Carmena y Ahora Madrid que retire inmediatamente los “abetos de la vergüenza” de las tres plazas de Madrid donde los han colocado o a partir de ahora nos tendrá enfrente en una lucha sin tregua contra ellos. La clase obrera está harta de vendedores de humo, de mentiras y de hipócritas y exige que se la respete.

Por todo ello, convocamos una concentración el día 28 de Diciembre en la plaza de Cibeles a las 19 h frente al Ayuntamiento y hacemos un llamamiento a todas las plantillas de los conflictos que componemos Unificando las luchas y a la clase obrera madrileña a acudir a exigir su retirada.

 ¡CON LA CLASE OBRERA NO SE JUEGA!
¡RETIRADA INMEDIATA DE LOS “ABETOS DE LA VERGÜENZA”!
 ¡AHORA MADRID, HIPOCRITAS AL SERVICIO DEL CAPITAL! 

2 comentarios:

  1. Son cosas de awuelas.
    Esta no era la que dijo de poner a los universitarios a limpiar lo de los botellones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera pondria a los Universitarios o quienes fueran de botellón a limpiar la mierda que dejan detrás.
      Eso es de justicia. Yo no tengo porqué pagar la mala educación de un idiota borracho.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.