miércoles, 30 de diciembre de 2015

A los tontos siempre les crecen los enanos, jajajajaja

¡Me encanta ver al PP y a IU hundidos y doblegados! solo falta que haya cojones para denunciarles por todo el mal que han hecho a su “España querida si puedo robarte”.
Ha llegado la hora de que os vayáis a tomar por el c… saco.
.
E IU pidiendo sopitas a Podemos. Espero que también os manden a tomar por el c… saco que no necesitan vuestros dos diputadines, jajajajaja. Estáis R.I.P. y lo sabéis.

3 comentarios:

  1. Muchos han muerto por las políticas del PP se les debería juzgar y condenar por ello. Me alegro que tan dañina raza se vaya extinguiendo.

    ResponderEliminar
  2. IU + Podemos= lógico. Estaba cantado y la verdad, es que para ellos y para la izquierda, para poder desbancar a la derecha es lo mejor. El PSOE está muerto.
    Y esto es igual a nivel municipal y. Se trabaja ya en lo regional. Cierto es que a nivel regional, hay ciertas tiranteces, pero son provocadas para librarse de las vacas sagradas que no interesan en el nuevo proyecto.
    Aquí, Carolo y Angel ya han iniciado relaciones. También hay vacas sagradas que no están por la labor, pero no tendrán fuerza, la sociedad quiere esa unión. En iU quienes no están en esta línea se están alejando y enPodemos, los Roberto y compañía quieren coger las riendas de Podemos y se hacen fuertes, y no les interesa para nada la entrada de IU.

    Interesante Invierno/Primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Somos Carreño conserva al lechugas... ¡MORIRA!.
      Si Podemos se une a IU... ¡MORIRA!.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.