jueves, 17 de diciembre de 2015

¡¡¡¡¡¡¡¡ A PAGARRRRRRRRR !!!!!!!!

A pagar, a indemnizar, a pedir perdón, a hincar la rodilla y un largo etc. de disculpas pero sobre todo ¡A SOLTAR LA PASTA Y ARREGLAR EL DESAGUISADO!.
Aquí tenéis vecinos el legado del prepotente alcalde que os jodió la vida durante 12 años. El legado socialista, pérdida de juicios y pago de indemnizaciones.
No quiero ni pensar en el marrón que se le viene encima a la actual banda de Torrevieja. ¡Y me alegro! porque así toman un trago largo de su asquerosa medicina.
Lo siento por los vecinos que os quedaréis sin presupuesto para fiestas y demás saraos a los que os tiene castigados este ayuntamiento.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA A LA FAMILIA PRENDES POR HABER CONSEGUIDO DOBLEGAR, CON LA LEY EN LA MANO, A LOS PREPOTENTES, DAÑINOS Y TÓXICOS.
.
.
Jajajajajaja, patalea, patalea aldeana, que llevas camino de ser más mala que el anterior. Venga, vete soltando la mosca no sea que te la gastes en comilonas con las otras aldeanas.

18 comentarios:

  1. al que hay que cargarse no es al alcalde o alcaldesa ,el que la esta liando parda siempre es el señor secretario ,que viendo la corrida desde la barrera se frota las manos cada vez que el ayuntamiento se mete en un lio, no olvidemos que la abogda de la mancomunidad trabaja en su buffet de abogados junto a su esposa . ¿ que casualidades verdad?. Ademas todos los informes juridicos de este caso los ha firmado el asi que creo que al que hay que pedir explicaciones es a este señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el es el culpable, que no venga la aldeana sacándole las castañas del fuego.
      Eso pasa por elegir representantes sin ninguna cultura de ningún tipo. Que presuntamente se la mete el secre doblada.
      Pues qué bien.
      Este es un concejo de traca no, de lo siguiente. ¡La madre de Deu!.

      Eliminar
  2. Alcaldesa ,preparate que vienen curvas, la cosa pinta bien pa la familia desalojada, me imagino que lo siguiente sera que les repareis vosotros o quien sea el argayo luego que los realojeis y por ultimo QUE LES PAGUEIS UNA INDEMNIZACION MILLONARIA POR HABERLOS TENIDO TRES AÑOS FUERA DE SU CASA.
    Con lo facil que hubiera sido que actuarais de oficio que reparaseis el argayo que protegieseis a vuestros vecinos y que despues un juez dirimiese quien se tendria que hacer cargo de los gastos...... pero no , como siempre en carreño primero a machacar a los vecinos y luego ya se vera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juez no pidas tanto que esa familia no votaba PSOE como la mayoría de este concejo. Y quien ni vota PSOE ya se sabe, se queda sin bollo preñao...

      Eliminar
    2. ---JUEZ--- que a quien nos toca rascarnos los bolsillos es a nosotros. O no se recuerda lo que paso con Ojeda y las cabezonerías de los de Pelis. y ESTE GRUPITO DE ABOGADOS TAMBIEN SON LOS DE LLANES, Y HAY ESTAMOS HABLANDO DE MILLONES D EUROS.

      Eliminar
  3. Y bien, a los que habeis "justificado" la ostia al pte de gobierno.
    ¿En este caso tambien estaria bien cascarle una a los responsanbles de esta injusticia?.
    Lo digo por curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostia con H por favor que ya me duelen los ojos.
      Nadie ha justificado nada, solo hemos dicho que si abocas al suicidio y propicias con tus recortes, como he demostrado, la muerte... tú mismo.

      Eliminar
    2. Aja, ahora espero que el resto de los que la han justificado ( o eso entiendo) se pronuncien.

      Eliminar
  4. Soy ALDEANA y a mucha honra, no utilice esta palabra para menospreciar, insultar, vejar, etc. pues los ALDEANOS somos gente sana, horada, con cultura de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sana no eres cuando ves menosprecio en tan BELLO TERMINO. Se lo estaba diciendo como un piropo, mira tú por donde. Ya no se lo digo más porque los aldeanos de aqu´ki veo que no os lo merecéis.
      Por cierto, YO SOY ALDEANA PORQUE SIEMPRE HE VIVIDO EN UN PUEBLO Y LO LLEVO CON ORGULLO. Además, siempre en puebos de Euskadi que eso ya es la rehostia.

      Eliminar
  5. Pues la Sra. de El Valle lo esta diciendo bien clarito, que el ayto no va arreglar nada ni va a levantar la prohibicion de entrar en esa casa si no hay otras sentencias.
    Me huelo recurso a la vista y que la pelota siga rodando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego se ofenderán si decimos que son MALOS DE COJONES. Espero que los que les hayáis votado vayáis a confesaros porque la maldad no se entiende excepto en una mente enferma.

      Eliminar
  6. Y cuando venga la sentencia a favor de los promotores del Albergue de Animales en Tamon?. Otro zasca!!.

    Amelia, vete preparando la DIMISIÓN!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta individua le van a venir una detrás de otra. Pero aguantará porque el paro PARA ELLA es más duro. Para el resto es más digno pero inútil buscar dignidad donde no existe.
      Pues buenos son estos que no reúnen ni un año cotizado en la empresa privada y si no es por la pública se mueren de hambre. Saco a Gabriel de esto porque el trabajaba y ganaba bien. No se qué hace ahí metido.

      Eliminar
  7. ya , a la señora del valle tendra que ser un juez el que la obligue a reparar ,cosa que estoy seguro ,acabara sucediendo y si no ..... pues apagar multa como hizo angel riego por no ejecutar la sentencia en el famoso caso de la casa del faro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final que haya que pagar, ¿le importa?.
      Paga el contribuyente de Carreño y lo malo es que la seguiran votando porque es muy moderna, feminista y mira para el obrero. Con ironia.

      Eliminar
    2. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy amá que a poco me da un infarto cuando he leído lo de moderna, jajajajajajaja, ni mi madre con casi 90 años se pone los trapos que ella se pone, jajajajaja redios si es que da pena verla, jajajajaja y bueno lo de mirar para el obrero... pues me imagino que todas las noches le mirará a su marido. Vamos, digo yo...

      Eliminar
  8. Anonimo de las 12,06h jajaaaaaa la alcaldesa de caleyes del Valle, ni pincha ni corta ella tendrá que acatar la sentencia de un Juez y como veo que estas tan "cieg@ de andar por el mundo como ella"" te lo voy a explicar dudo que lo entiendas, conocer, saber diferenciar lo que es una caleya embarrada como mucho con escoria de un camino con asfalto: LA SENTENCIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO ESTA GANADA POR ALICIA PRENDES AL 100% clara y sin flecos, la prueba es que ella no va a recurrir jajaaaaaa la alcaldesa de caleyes lo va a pensar jajajaa según lo que le ordenen de Oviedo, ah, ganada que Alicia Prendes no tiene que arreglar una ladera propiedad de un tercero jajaja y que tres sentencias del año 2000 contra los constructores las ha ganado y ha sido victima y en el año 2013 sigue siendo victima, te queda claro y cobrara poco o mucho era beneficiaria y no estaba obligada a nada ¿lo entendiendes? para arreglar la ladera del monte Fuxua del Paseo Marítimo ya hay sentencia desde el dia 14-12-2014 jajaaaa es el Principado jajajaaa y no ha recurrido, se está pidiendo ejecución de sentencia tanto toda la oposición IU, Podemos Y PP, mas el abogado de la casa desalojada como parte interesada jajaaaa "te queda claro" vamos que los propietarios han ganado las dos, agarrate los machos como salga bien les falta una tercera jajaaaa que es la que nos va a rascar el bolsillo a todos los Carreñenses, Todos gracias a un exalcalde que ya sabemos como se creía el "dios de si mismo" y hoy marcado por la Ley (buena credibilidad) que ya en su día dije que menudo marrón aceptaba la de les caleyes, pero el sillón tiene su precio, es bochornoso, humillante que a una familia tenga que ayudarles sus vecinos y un partido de derechas, ¿me podrías decir que significa la O de obrero del PSOE? lo poco que conozco todo macarras, iguatito al Sanchez, mentiras, falta de educación y lo mas grave falta de respeto hacia sus semejantes. Gracias Moderadora se, que te alegras por nosotros de corazón Alicia Prendes!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.