Hay millones de ellas y algunas muy fuertes aunque reales y diciendo la sacrosanta verdad. Pero no quiero que los fachorras de Carreño se solivianten y les de un parraque aunque algunos se lo merezcan... así que pongo lo "suavito".
Me pregunto que le hubiera pasado al de la hostia en otros paises donde no hay democracia y tambien pregunto quien tendria cojones a decir lo que esta diciendo sobre el caso de vivir en esos sitios.
La democracia tiene muchas cosas buenas. Lo malo es que en España no ha habido jamas democracia y con estos burros de partidos dudo que la haya algún día. El resto de tu comentario no lo he entendido, perdona.
Bueno, las iglesias no sirvven para nada excepto para que unos sayones choricen dinero a sus "feligreses". Y en cuanto a fusilar a los que no piensan igual eso lo hizo Patxón el hijo de puta, el marido de la collares y el padre de sinvergüenzas. Y como siga el barbas gobernando... cuidadín con los fusiles que igual se les disparan.
Hombre, la democracia algo bueno tendra.
ResponderEliminarMe pregunto que le hubiera pasado al de la hostia en otros paises donde no hay democracia y tambien pregunto quien tendria cojones a decir lo que esta diciendo sobre el caso de vivir en esos sitios.
La democracia tiene muchas cosas buenas. Lo malo es que en España no ha habido jamas democracia y con estos burros de partidos dudo que la haya algún día.
EliminarEl resto de tu comentario no lo he entendido, perdona.
¿Violencia? ¡¡¡¡¡¡JUSTICIA LA QUE TODOS HUBIERAMOS QUERIDO IMPARTIR PORQUE TENEMOS A LOS CHORIZOS ATRAVESADOS!!!!!.
ResponderEliminarÚltimo anónimo, vuestra justicia ya la conocemos, es la justicia de la quema de iglesias y de fusilar a los que no piensan igual.
ResponderEliminarBueno, las iglesias no sirvven para nada excepto para que unos sayones choricen dinero a sus "feligreses". Y en cuanto a fusilar a los que no piensan igual eso lo hizo Patxón el hijo de puta, el marido de la collares y el padre de sinvergüenzas. Y como siga el barbas gobernando... cuidadín con los fusiles que igual se les disparan.
ResponderEliminar