jueves, 31 de diciembre de 2015

Los vecinos hablan alto y claro

Comentario puesto en un post:
Tongo?. Ja, tongo y fiestaza de amigos!! que es lo le gusta a esta Alcaldesa, que como no tiene vida propia, pues utiliza la institución como excusa para ir de sarao en sarao con amigotes votantes. Si esta en todas las fotos de fiestas, inauguraciones de cursos, clausuras, copas de Navidad, etc. ¡ por Dios que alguien le diga a esta Mujer y su fanático equipo de Concejales seguidores, que Gobernar un Ayto no es de fiesta en fiesta, que hay que trabajar en el despacho algo que así va todo de lento, sucio, dejado y triste!!.

Por Dios, se habrá visto iluminación de Navidad mas triste que la que pusieron. Donde están los villancicos de siempre?. Donde esta el árbol de Navidad?.

Habéis visto la fotaca de la fiesta de la entrega de los premios de los escaparates? La Alcaldesa brinda con sus amigotes socialistas (conocidos en el pueblo mas que de sobra) y en primer plano la concejal de Turismo yFestejos? Riéndose, feliz. Debería darles vergüenza como tienen el pueblo, laxe paro que hay y ellas de sarao en sarao. Cualquier excusa es buena para sacarse una foto. Encima es que parece que les presta enseñar lo bien que se lo pasan.

Pues señores y señoras, bien nos lo tenemos que pasar todos, no ustedes, con champán a cargo del Ayto!!!.

7 comentarios:

  1. Mejor no se puede decir.
    Desde estas humildes lineas les digo a la oposicion politica en Carraño, aqui tienen un motivo para no participar mas en los saraos que se saque de la manga toda esta gente.
    Para eso deben hablar ahora alto y claro a la ciudadanía, si dejan pasar estos casos luego no podran desmarcarse cuando les inviten a participar en entregas de ramos de flores y demas historias a las amigas de la marque y tendran que ir de sujetavelas como segundones.

    ResponderEliminar
  2. Este es el gobierno flawer pawer.
    No se si esta bien escrito,pero vamos que los problemas cotidianos les resbalan.
    No va con ellos.
    Si tienes un problema te buscas la vida.
    Ellos a los premios, las merendolas,los saraos,pincheos,cursillitos de medio pelo con foto y sonrisa profiden.
    Sinceramente creo que hasta desconocen sus ordenanzas municipales.
    Y la ley es para todos.

    ResponderEliminar
  3. Mejor se ocuparan de la limpieza, que hay porquería por todos los lados, y de las zonas verdes que están totalmente abandonadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las claras esta corporación es más guarra aún que la anterior y mira que era difícil que alguien les superara.

      Eliminar
  4. Un vistazo a los presupuestos municipales, se podria comentar muchas cosas pero solo voy a hacer dos. En la primera columna año 2016 y en la segunda 2015.

    Sub. Concurso ganado Piedeloro 23.000 23.000
    Subvención banda de gaitas 27.235 14.000

    23.000 euros para un concurso de ganado en un pueblo perdido de España, ¿de verdad se necesita tanta pasta para eso? ¿Ahi no es donde hubo una mariscada con foto incluida que salio hace poco en la prensa?
    Y mas de 27.000 euros para las gaitas, ¿no son los mismos que acompañaron a la corte a Torrevieja?, menuda subida que les han dado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atando votos y mariscadas. Y es que las aldeanas de marisco nada a no ser que se lo paguéis vosotros.
      Es la legislación de la indigencia y el hambre así que prepararos porque vais a tener que dar de comer GRATIS a toda la tropa.
      QUE ASCO DAS CANDAS.

      Eliminar
  5. Mancomunidad ---> 400.000 Eur.
    Fiestas ---> 217.000
    Museo Anton ---> 140.000
    Agua ---> 365.000 Eur. Jajajaja, aqui pagamos agua solo los tontos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.