martes, 15 de diciembre de 2015

¡No tienen vergüenza!

Hasta el alumbrado navideño lo están utilizando de cara a las elecciones ¡no tienen vergüenza!. Casualidad se amplía el área iluminada pocas horas antes de las elecciones. Vecinos ¿cómo se le llama a esto?.
8.385 MIERDAS EUROS y salen en la prensa como si hubieran tenido un orgasmo múltiple!!!!!!!.
Y encima dicen que pedirán la colaboración de los comerciantes para pagar esa cantidad irrisoria. No tenéis vergüenza!!!!!!!!!!!!!.
Dinamizar el comercio tarde, mal y encima pidiéndoles dinero. Yo os mandaba a la mierda pero ni os imagináis como.
Os recuerdo, queridos vecinos que estos “individuos” por llamarles algo suavito, pueden iluminar ¡¡¡¡¡4 años!!!!!! todo el concejo por Navidad ¡con los más de 30.000€ que se gastaron en la juerga de Torrevieja ¡¡¡¡¡¡4 años!!!!!. Y ahora dicen que os pedirán dinerín. No tienen vergüenza. Ninguna vergüenza.
Porque más que esa cantidad se gastan en el rally de la borrachera a los que van 4 ¡¡DEL CONCEJO!!. En el festival del marisco congelado al que van 4 ¡¡DEL CONCEJO!!. En las mierda orquestas de ruido y no de música donde acuden 4 ¡¡DEL CONCEJO!!. Y una iluminación que es para TODO el concejo, se quejan del MIERDA coste y pedirán que lo pague los comerciantes. ¡¡¡¡No tenéis vergüenza!!!!.
Por cierto. Yo tuve una tienda de regalos en Gijón y el ayuntamiento no me pidió ni medio euro y la calle donde estaba, Avenida de la Costa, estaba iluminada de lujo.
Y en cuanto a lo que dice Gabriel Rodríguez en LNE para nada me creo que sea de su cosecha si no más bien de la cosecha de la aldeana que no se entera de nada. El gobierno central NO limita a 8.000 mierdas euros la iluminación navideña pero quizás sí debería limitar los gastos en juergas que el año pasado y solo para pasearos por Torrevieja os gastásteis más de 30.000€. Gabriel no repitas las patochadas de la aldeana que tú tienes mucha más clase y, sobre todo, más cultura y mucho más corazón que ella.
.

7 comentarios:

  1. Y ponen la iluminacion el dei 17, a buenas horas mangas verdes.
    Lo de la colaboracion de los establecimientos es de traca maxime teniendo en cuenta la buena planificacion. Ojala no paguen un euro.

    ResponderEliminar
  2. Saqueando al comercio en esta época en la que todos andan mal. Como bien diz la moderadora NO TIENES UN APICE DE VERGOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como los Menus Clarinianos que los restaurantes perdian pasta pero a ellos les parecia una idea genial.
      Y si, los comercios hay muchos que estan para cerrar como para que vayan a sacerles 100 euros por barba.

      Eliminar
  3. si cobran a los comercios son unos indecentes con todo el dinero NUESTRO que tiran a la basura.

    ResponderEliminar
  4. Dos cosas.
    1. Gabriel es un mandao. Todos los días, los concejales del equipo de Gobierno reciben un argumentario junto con las noticias del día y junto con lo que se ha de hablar hoy, si es que llama la prensa. Quien decide ese argumentario?. Quien cojones va a ser, la todopoderosa Alcaldesa.

    2. Si no se gastase el presupuesto en chorradas de mantenimiento del buen humos y entretenimiento vario a señores aburridos o fanfarronadas gastronómicas, habría diezmil euros más para tener unas fantásticas navidades, los adultos, los comercios, los hosteleros y sobre todo los niños!!.
    Ja, dicen que quieren la colaboración de los hosteleros. ¡Pero es que los vecinos, no queremos la colaboración de los Hosteleros, queremos la colaboración del Ayuntamiento, que no está colaborando en nada con los vecinos y las tradiciones!!.

    ResponderEliminar
  5. Probablemente sea un mandao, no digo que no, pero si no quies cumplir o no estas de acuerdo con lo que te manden, ye muy facil...MARCHES Y LISTO.
    Asi que eso no ye excusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Desde luego a mi me manda la aldeana cobrar a los comercios y le mando a la mierda.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.