jueves, 31 de diciembre de 2015

Cada vez huele más a tongo

Me refiero al fallo del concurso navideño de escaparates, ya lo comentamos ayer.
Que se lo hayan dado a la HERMANA DE UNA CONCEJALA huele muy mal. Podía haber sido por error pero no, están callados como muertos y el dinerín para la buchaca.
Si hubiese sido un error ya habrían dicho algo así que todo apunta a un asqueroso pucherazo.
Esperemos que den marcha atrás y si no... blanco y en botella...
He visto el resto de escaparates y el ganador nada tiene que ver con el resto que le dan mil vueltas en creatividad y realización así que para mí y como experta publicista que soy, ese escaparate no tiene nada para haber ganado el primer premio. Más bien no tiene nada de premio.
Y si siguen callados ahí tenéis la calaña de este desgobierno para que la próxima vez pongáis empeño en que no os chuleen que ya son años los que os llevan chuleando.

4 comentarios:

  1. Tongo?. Ja, tongo y fiestaza de amigos!! que es lo le gusta a esta Alcaldesa, que como no tiene vida propia, pues utiliza la institución como excusa para ir de sarao en sarao con amigotes votantes. Si esta en todas las fotos de fiestas, inauguraciones de cursos, clausuras, copas de Navidad, etc. ¡ por Dios que alguien le diga a esta Mujer y su fanático equipo de Concejales seguidores, que Gobernar un Ayto no es de fiesta en fiesta, que hay que trabajar en el despacho algo que así va todo de lento, sucio, dejado y triste!!.
    Por Dios, se habrá visto iluminación de Navidad mas triste que la que pusieron. Donde están los villancicos de siempre?. Donde esta el árbol de Navidad?.
    Habéis visto la fotaca de la fiesta de la entrega de los premios de los escaparates? La Alcaldesa brinda con sus amigotes socialistas (conocidos en el pueblo mas que de sobra) y en primer plano la concejal de Turismo yFestejos? Riéndose, feliz. Debería darles vergüenza como tienen el pueblo, laxe paro que hay y ellas de sarao en sarao. Cualquier excusa es buena para sacarse una foto. Encima es que parece que les presta enseñar lo bien que se lo pasan.

    Pues señores y señoras, bien nos lo tenemos que pasar todos, no ustedes, con champán a cargo del Ayto!!!.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero que esperabais, que iba a haber regeneracion politica, aun no os acordais de quien dijo y que dijo que era su maestro y que seguiria sus pasos?

    Blanco y botella, lo malo no es que haya señoritos lo malo es que la gente sea tan indolente.

    Como decis en el otro post, en cualquier pais civilizado y medio democratico, un familiar directo se habria abstenido de participar en saraos donde otro familiar pincha y corta y ya no hablo de recibir premios/pasta; eso seria la muerte politica de cualquier implicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí, políticamente, no puede morirse nadie, ESTAN TODOS MUERTOS, solo "aupados" por 4 cadáveres.

      Eliminar
  3. yo no soy mucho de escribir por estos sitios,pero da un poco de cosa,leer palabras tan mal sonantes como "asqueroso pucherazo", "calaña",en plenas fiestas navideñas,el mismo dia de nochevieja.Mientras todo el mundo se preocupa de pasarlo bien y reirse con su familia y amigos.
    *.*, *.*, *.*.

    Quito el resto de su comentario para no verme en la obligación de denunciarle y es que los SINVERGÜENZAS como usted donde mejor están es en la cárcel porque solo son escoria dentro de esta sociedad.
    Y ahora le contesto:
    Una vida de mierda debe llevar usted cuando ante problemas graves de esta sociedad, también en Navidad, usted opta por la folixa y la borrachera antes que por ser un ciudadano comprometido y responsable con lo que le rodea.
    No me cabe la más mínima duda que es usted asturiano porque, visto como está Asturias de hundida y asquerosa, queda claro que los personajillos como usted son los que la tiran por el suelo.
    Siga emborrachándose usted junto a su familia, intuyo que también de borrachos, y siga siendo felíz que los que gracias a todos los dioses no somos de aquí, intentaremos limpiar de gentuza como usted, el cachito que ocupamos.
    Solo espero y le deseo que pase usted unas tristes y asquerosas fiestas.
    Lo siento pero es que gentuza como usted me dan asco.
    Moderadora
    .

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.