lunes, 21 de diciembre de 2015

Se abre la porra

Ahora toca ver quién se baja los pantalones y pacta con los fachas. Yo apuesto por el PSOE porque es un partido sin ideología, sin norte y sin sur. Además me dicen que puede que algunos diputados se pasen al PP cosa que no me extrañaría porque son hermanos gemelos.
También está el coletas que dice que hablará con todos.
Empieza la carrera para empezar a incumplir promesas. El deporte favorito de los políticos.
Yo por si acaso les felicito y lo hago en nombre de todos los lectores de este blog.

2 comentarios:

  1. yo tambien creo que la Psoe se va a vender, siemrpe lo han hecho.
    Me sumo a esa preciosa felicitación jejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que quien gobierne esta legislatura va a perder votos para las proximas.
    Una cosa es predicar y otra dar trigo y trigo cada vez hay menos.

    Para el pp es una patata caliente que posiblemente se la coma en solitario, si no tuvieran toda esa "plantilla" de politicos a los que dar de comer lo mejor para ellos era decirle a Fliper que gobernasen otros.
    Por mi parte mi iba a reir ver al psoe+los coletas buscar el trigo para apaciguar a sus votantes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.