miércoles, 23 de diciembre de 2015

3 en 1

¡Qué morro tienen los de Cogersa!. Estoy segura que el que vendía terrenos tiene ¡¡¡por lo menos!!! 10 carreras para ganar lo que gana y presidir lo que preside ¿a que sí?.
Pero por si acaso el pide para un mierda trabajo en un punto limpio:
- Conductor de coche.
- Conductor de carretilla
- Jardinero
- Limpiador
- Formación en prevención de riesgos laborales
Ayyyyy no, que es 5 en 1. Espero al menos que el sueldo sea de 5.000€ (1.000€ por puesto).
Ayyyyy no, que hablamos de Cogersa y entonces el sueldo será de 1.000€ por “todo el paquete”.
Y encima veréis como el contratado es de Gijón, Oviedo o la madre que lo parió. No de Carreño.

23 comentarios:

  1. ¿Y para que se pide carnet B, si entre las funciones a desarrollar no figura tener que manejar coches, lo de PRL eso no deberia darlo la empresa y lo de la ETT a cuento de qué o es que va a ser contratado por medio de ese tipo de empresas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estás en Asturias amigo anónimo!. Ya sabes, ese lugar donde se puede encontrar al diablo en el altar de una iglesia.
      Aquí todo es posible. Todo lo malo. Lo bueno se resiste a implantarse mientras gobierno el PSOE.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo. Hay q ser polivalente,en ese , y en muchos trabajos.
    O pagamos a uno q este sentado y sea otro el q venga a limpiar.
    O que tenga que transportar algo peso de un lugar a otro y llame a una empresa para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos cositas, si el que te contrata es GILIPOLLAS y no sabe hacer una selección de personal ¡a la puta calle!.
      Y otra cosita, si te contratan para limpiar y no limpias ¡a la puta calle!.
      Siempre ¡a la puta calle! si alguien trata de chotearse de los demás.
      Y polivalente se tú que los demás ¡¡¡NO SOMOS GILIPOLLAS!!!.

      Eliminar
  3. yo creo que eso es para seleccionar mucho mas a la persona que quieren contratar.(seguramente ya sepan hasta quien es). recuerdo haber visto perfiles para contratar en el ayuntamiento candas que solicitaban medir 1.77 tener pelo moreno y un lunar junto al ojo izdo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, no me pongas de mala leche. Perdonar el barriobajerismo extremo pero... ¿y una berruga en la polla también?.

      Eliminar
    2. 11.08.
      Te creo. he visto adjudicar ayudas/becas a familias con 2 sueldos legales y propiedades inmobiliarias inscritas a su nombre, cuando el limite eran 18.000 euros o algo asi.
      El inocente de mi lo adverti en el ayto y sabeis que me dijeron , que les dijera quien era, les hubiera dicho quien era si me dejaban ver la documentacion que habia aportada tal persona, pero eso nanai.
      Pero si desde el ayto tienen acceso a todo eso. Nos toman por imbeciles.

      Eliminar
    3. Por mucha razón que tengas, cuando se la concedieron es que cumplía con los requisitos que pedían, la declaracion de la renta no engaña

      Eliminar
    4. Anonimo 14.30.
      puede que con lo que presento cumpliera los requisitos, ahora queda saber si lo que presento se ajusta a la realidad.
      Trampas hay y antes aun muchas mas. Y no digo nada mas ya que esto es publico.

      Eliminar
  4. jajaja y para hacer fija a una persona que ha trabajado temporalmente en un puesto del ayuntamiento ??? ponen en las bases: haber trabajado antes en ese puesto municipal y punto pelota plaza adjudicada. eso lo vi yo en candas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los AMIGOS ENCHUFADOS no se les pide más.

      Eliminar
    2. Y si había trabajado en el puesto,cumplía con lo que se esperaba de él,no daba problemas y era perfecto para el desempeño de sus funciones.
      Lo más lógico para ti era echarlo a la calle y meter a otro q a saber.
      Cuando uno es temporal,las empresas lo suelen hacer fijo si están contentos con el trabajador.
      Es así, no?

      Eliminar
    3. Y si encima por estas fechas te regalaba una cesta de Navidad mejor que mejor.
      Nadie que desarrolle eficientemente su trabajo permite que le enchufen. NADIE EN UN MUNDO NORMAL, DESCONOZCO LO QUE SUCEDE EN ASTURIAS.
      Si yo hubiera dejado que me enchufaran ahora podría haber sido la directora general de Arcelor... pongamos Asturias.
      La diferencia con los ENCHUFADOS es que a mi no me compra ni Dios y se defenderme y conseguir trabajo con lo que mi cabeza y mis codos consiguieron.
      Por eso desprecio tantísimo a los vagos y maleantes que dejan que les enchufen porque por ellos mismos no conseguirían ni un puesto en la puerta la iglesia.
      Pero para eso hay que tener orgullo. Algo de lo que se carece en esta ciénaga.

      Eliminar
  5. Para el IMBECIL que dice que si hay ANOMALIAS las denunciemos, PANIN DENUNCIO, GANO EL JUICIO ¿Y QUE?. SACO UN PUESTO DE TRABAJO Y SE QUEDO SIN EL PORQUE HUBO PUCHERAZO.
    A ver si te enteras IMBECIL.

    ResponderEliminar
  6. Creo q según tu soy el imbécil.cuelga el comentario y no insultes.
    No se quien es panin.
    Yo hablo de generalidades.No entiendo ni tus insultos gratuitos ,ni esos problemas que intuyo son personales.
    Y porque gritas si yo me refiero a otro comentario.
    Quien es panin?O qué es?no te entiendo. A q viene esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú lo dices lo serás. No puedo identificarte porque NO TENEIS COJONES DE FIRMAR LOS COMENTARIOS.
      Y como veo que no eres de Carreño te diré algo, JAMAS INSULTO LA PRIMERA. JAMAS.
      Y digo que no eres de Carreño porque si lo fueras sabrías quién es Panín.
      Para tu información, el único honesto y buena persona que hay en Asturias.
      Y como no podía ser de otra forma, mi marido. Síííííí, al que le robaron un puesto de trabajo los sinvergüenzas.
      Dicho por un juez.
      Procura no volver a insultar.

      Eliminar
    2. Pero bueno moderadora...cómo se puede decir de una persona que es la única honesta de un colectivo de más de un millón de habitantes?
      Supongo que será una hipérbole.

      Eliminar
    3. La puta verdad. Esa que tanto os duele...

      Eliminar
    4. Bueno... Díjolo Blas, puntu redondu.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Santa claus al que le pisan los talones los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz navidad para ti, el honesto de Asturias, el único y también para todos los vilipendiados por usted.
    Es decir,el resto de asturianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te olvides que... quien bien te quiere te hará llorar. Voy a seguir dando hostias hasta que despertéis porque NO ME DA LA GANA QUE OS ENTIERREN EN VIDA.
      Si no lo entiendes, lo siento.
      Felíz Navidad.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.