martes, 29 de diciembre de 2015

IU = PSOE

Allá donde gobiernan permiten, igual que el PSOE, que maten de contaminación a los vecinos. Hablamos de Castrillón. Diferentes siglas para la misma mierda.
Solo os pongo un cacho de la nota de prensa de la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies.
NOTA DE PRENSA
Los vecinos de Salinas en Castrillón nos trasladaron este martes la preocupación que han tenido hoy por el fuerte olor a azufre que padecieron a partir de  las 12 durante 2 horas, valor que se disparo  según los datos de las estaciones de control de la contaminación que facilita el Gobierno de Asturias en continuo porque los datos de las empresas de los que también dispone no los da en continuo de manera intencionada.

1 comentario:

  1. Mode, esto no es de aquí, pero es que es una bomba bomba bombaaaa.

    Sabes quien ha ganado el primer premio. De losescarates de Navidad?. No?, no lo sabes?, seguro?, piensa un poco coño, que pareces socialista.

    Pues nada mas y nada menos que a la hermana de la Concejala de Festejos y Turismo!!. Si, si. Moda Infantil Paula. Toma ya.
    Campeona de escaparates, la hermana de la Concejala de Turismo.

    Lo bueno, es que no es ni de lejos el mejor, no llegaba a ser ni el tercer mejor escaparate. Panadería San Félix , era mejor. La Peluquería de Cris, también mejor. El Sumer, un clásico aun mejor. La tienda de Inma, jo, súper original el tendal con la ropa de Papa Noel...en fin, es lo que hay.

    Pero digo yo, que como coño se le ocurre participar a la hermana de la Concejal.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.