lunes, 21 de diciembre de 2015

Resultados en mi municipio

Me habéis pedido que ponga los resultados de “mi pueblo”. No es pueblo si no municipio, Getxo. Os recuerdo que es un municipio piji-facha.
Al ladito de mi casa vivía Mayor Oreja. El único pepero decente y buena persona.
Aquí os adelanto los primeros y AQUÍ tenéis el enlace.
.
EAJ-PNV                             13.817                  29.43 %
PP                                         10.168                 21.66 %
PODEMOS-AHAL DUGU    9.424                20.07 %
EH Bildu                                 4.648                  9.9 %
PSE-EE (PSOE)                     3.670                   7.82 %
C's                                           3.122                  6.65 %
IU-UpeC                                    947                   2.02 %

4 comentarios:

  1. Mode, me parece que el fenómeno Podemos, se está instalando y para quedarse. Oyendo las risas que había hoy por Candás del lechuga y sus acólitos poe el éxito cosechado en tu tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que con el potencial intelectual de la banda de los NO HUERTOS LECHUGUEROS ese partido al menos aquí tiene fecha de caducidad.
      Si le ves al lechugas preguntále a ver qué ha pasado con sus huertines, jajajajajajaja.
      En mi tierra han cosechado nabos. Es que están a falta de ellos, jajajajajajajajaja por eso les llaman pichas cortas, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
      A mí no me chafa el día de risas que llevo ni Dios y menos una panda de analfabetos.

      Eliminar
  2. Joder, menudo municipio facha el que vivías. 57% voto de derechas, sin contar al PSOE.
    No me extraña que te fueras.

    El lechugas y sus amigos de Compromisu, están súper contentos, ya dicen que las próximas locales ganan y están preparando el asalto al actual grupo municipal. Están presionando de lo lindo al portavoz de carreño para que quite a dos de los actuales (3 y 4).

    Atentos a este grupo, que en los próximos meses va a haber lío. Los de Compromisu, son de la cuerda de los que mandan en Podemos Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no me fuí porque fuera un municipio facha. Ya ves que me he ve nido a vivir a otro más facha aún. Mucho más facha.
      No veo yo muy contentos a los de Somos, al menos en su página de FB no lloran por un pelín.
      Y el lechugas está políticamente muerto. No ves que ni siquiera ha conseguido que le hagan la mierda huerta???? jajajajaja.
      ¿Preparando el asalto? jajajajajajaja ¿con escopetas o con tirachinas? jajajajajajaja.
      Esos no son aldeanos, son idiotas, jajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.