jueves, 17 de diciembre de 2015

Para los que se rasgan las vestiduras por una hostia

Ayer dejé bien claro que no estoy a favor de la violencia de ningún tipo y hacia nadie. Pero cuando alguien ha cometido lo que este gobierno ha cometido… jamás condenaré una hostia dada a alguien de ese gobierno. JAMAS!!!.
Y ahora decirme qué se supone que tendrían que hacer los padres de estos niños. No he podido seguir recopilando información porque la ira, la rabia, el desprecio más absoluto hacia un gobierno DE MIERDA Y MALVADO me ha sacado de mis casillas y luego las lágrimas por esos muertos han hecho que renuncie a buscar más casos. Pero los hay a miles.
Aquí están algunos motivos para los cuales una hostia se queda muy, muy pequeña:
.
.
.
.
.
Y ahora vayamos con los adultos que este gobierno tiene para todos aunque se haya cebado más con los niños:
57 he contado yo. 57 adultos a los que este gobierno ha estrujado tanto que no han podido más.
Ahora seguir lamentándoos por una simple hostia y olvidaros de las muchas muertes que hay detrás de toda esta historia.
Y desde aquí vuelvo a repetir lo que le dije ayer a Rajoy: J-O-D-E-T-E.
Y los partidos se descojonan de la hostia
De verdad que los partidos que hay actualmente en España son de traca. Por cierto, estoy hiper segura que ha sido el PP el que ha dicho que el agresor es de IU y Podemos.
Mirar.

8 comentarios:

  1. El pero q hay q poner es esta miserable manipulación que haces con los niños.
    No puede caber más maldad por parte de los que no aceptan los resultados de las urnas
    Es el presidente de un gobierno votado por los españoles con mayoría ABSOLUTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Manipulación? decir la verdad y probarlo ¿es manipulación para los peperos? ¿os duele leer lo que habéis hecho?. Pues eso lo habéis hecho vosotros solitos. Sin ayuda de nadie. Por eso os odian, pero dudo que alguien os odie tanto como yo.
      Porque sois malvados, mezquinos porque... me voy a callar porque no vale la pena decir lo que ya sabéis.
      Creéis en Dios? pues espero que el os de vuestro merecido ya que el no irá a la cárcel por impartir justicia.
      También Maduro gobernaba con mayoría absoluta y siempre le habéis llamado de todo... Y ya que cada vez que "hablo" con vosotros me vuelvo más vinagre.

      Eliminar
  2. Anonimo de las 12,19 yes tan malvado como el Rajao. Todos los peperos sois unos........... por en los puntos todos los insultos que quieras esta vez van cortaros la cabeza política y yo voy reime y tu vas a llorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, por favor, se dice "os van a cortar la cabeza POLITICAMENTE HABLANDO". Es que como estos peperos son tan básicos y analfabetos pueden pensar que eres del ISIS y les vas a cortar la cabeza "físicamente hablando" y ya la hemos liado, jajajajajaj.
      ¿Queda claro peperines?. Pues eso.

      Eliminar
  3. Las muertes de esas personas no les preocupa al Pp solo le preocupa la merecida ostia que recibió el mas asqueroso ser humano del mundo, como bien dices que se joda

    ResponderEliminar
  4. Qué rabia contenida
    Yo lo entiendo.
    Y me pregunto porque un ser joven y pre -parado sigue parado con cualquier gobierno.
    Sea del signo q sea?
    Y además lo pague quien no tiene culpa.
    No tendrá algo de culpa el pre-parado?
    Hay personas q se empeñan en trabajar en lo suyo"como dicen ellos"
    Y lo suyo no es de ellos,es de otros.
    Pues oye que se busquen la vida.

    ResponderEliminar
  5. La voz de galicia dice que el chaval que le pegó es hijo de una prima de la esposa de rajoy,creo que es mas noticia eso que decir que es seguidor de podemos o de iu,cosa que no está probada,lo de familia es mas comprobable,pero en fin es lo que hay.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.