sábado, 26 de diciembre de 2015

QUE BONITA ES LA NAVIDAD

¡Ay, ay, ay, Monseñor Demetrio que te has colao! ¡Ay, ay, ay, Demetrio que te has pasao! … Solo te faltó decir que usemos a la mujer para criar hijos para el cielo. Y “Vos Monseigneur” Ricardo Pedro Blázquez, que jodido lo tiene que ver, para retratarse públicamente de esa manera. Olvida, que Pedro Sánchez en su programa llevaba la “denuncia del Concordato con la Santa Sebe” ¡Perdón fue un lapsus quise decir Sede!. No obstante de Santa no tiene nada, pero de Sebe, mas espinas que la corona de Jesucristo.
No hace mucho vuestro jefe Francisco dijo: “Quien roba al Estado y dona a la Iglesia es un hipócrita y un corrupto “ ¡Ole sus güevos!. Luego pide sobriedad y huir de lujos ¡Jejejeje. Si tenemos en cuenta los saqueos del Partido Pirata en estos últimos años, y que una importante parte de ese botín, de 11.000 millones de € anuales, es dinero de quienes nos pasamos la Iglesia por el forro. ¿Quiénes son hipócritas y corruptos? Claro es lógico que pida a los sociatas que se abstengan, imagino que para poder seguir chupando de Rajoy, y de sus filibusteros.
Un paseo en la tabla por la borda os daba yo. Pero no en la mar. En el río Rita que no hay tiburones. ¡Táte, tate! no te alegres que tiene unos aguarones más grandes que tiburones ¿Verdad Rosanna? Monseñor va a tener suerte, estos mamertos de sociatas se abstendrán porque no tienen “pelotas” suficientes, para cumplir lo prometido. Lo prometieron en campaña electoral, y esas cosas tan raras que se dicen en campaña, es para distraer al personal, y luego no se cumplen nunca.
Que se lo pregunten a Rajoy. He leído que “los barones del PSOE” no quieren negociar con Podemos, así que, Monseñor Blázquez este tranquilo, la abstención está asegurada, tanto como que PP y Ciudadanos formarán gobierno. Hablando de todo un poco y digo yo: ¡¿Quien cojones son los barones y baronesas del PSOE?! Capullos y pimpollas bien acomodados, y bien domados que corren tras sus faldas, en manifestaciones ¡Joder no! ¡Me equivoqué, en procesiones! ¡Alcaldesa también va por ti! A ver, ya lo sé, el PP ganó las elecciones, pero al igual que vuestros feligreses al verse perdidos imploran a Dios para que no les prive de los misericordiosos dones terrenales, ahora en manos de esos demonios -no os asustéis en más el ruido que las nueces- de la izquierda.
En este caso está claro que no es el PSOE la izquierda, con lo cual Monseñor ya puede empezar a celebrar misas dando gracias al Altísimo de que haya creado a esos estúpidos “Barones “ y a un montón de votantes, a los que, sin dudar ni un segundo, Robespierre condenaría a la guillotina, pero de momento seguirán para su mayor gloria haciendo -por ejemplo- que colegas suyos vivan en áticos de superlujo y sirvientes/as gratuitos Para finalizar contagiado de este embriagador y fascinante espíritu navideño que inculcaron a mis padres, y a los padres de mis padres, y a los padres de los padres… así durante siglos, en estas fiestas tristonas de mustia religiosidad, el más hipócrita, farsante, falso y adulterado de los deseos, se lo mando con todo mi corazón: ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Enrique González

El amigo Enrique hace referencia a los dos enlaces puestos en este POST
Moderadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.