domingo, 20 de diciembre de 2015

Mi lectura

Mi lectura con más del 80% escrutado.
PP - Esta vez la hostia se la han dado en las urnas.
PSOE - Eterno segundón.
PODEMOS - Una pena que no hayáis superado a los fondones del PSOE. Ahora que todo ha pasado puedo decir que he estado con los dedos cruzados para que les superéis.
IU - Partido estatal y en coalición con otros ha sido superado ampliamente por un partido localista como es el PNV que ha sacado 6 diputados frente a los 2 de IU. Un partido muerto. Jajajaja le estoy escuchando ahora al tonto del culo que IU es la 5ª fuerza de España, jajajajajaja. Con 2 putos diputados jajajajaja. Ayyyy Garzón que bobo eras y qué re bobo eres ahora.
CIUDADANOS - Se les ha desinflado el globo y no le doy más de una legislatura al pollo catalán. Partido a desaparecer.
UPyD - Se acabó. Se murió.
Está interesante el panorama político. A Rajoy le van a agarrar de los huevos y va a bailar al son que le marquen los demás. Eso si consigue la investidura porque si no habrá que convocar nuevas elecciones.
El turrón le va a saber amargo... muy amargo... De lo cual me alegro. Pero sobre todo del apretón de huevos que va a tener.

17 comentarios:

  1. PODEMOS=PSOE+IU
    Conclusión, esto durara poco tiempo si el PSOE pone los pies en la tierra. LA ECONOMIA DEL MUNDO DE YUPI DURARA POCO TIEMPO. Los del color de los comuneros de castilla dura muy poco tiempo, lo mismo que les ocurrio a los de Reina Loca. Recordar que todos estos sun funcionarios, y poco les importa el pueblo. Ellos si son de la burgesia funcionarial, de paga fija mensual. Mirar lo bien que esta situada la familia del coletas.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con la gente que no ha gobernado ni trabajado nunca. Cuidado con estos prosovieticos que se presentan con piel de cordero. Sus planes son irrealizables y solo servirán para acabar como los griegos mendigando a Bruselas de rodillas , importar el corralito y perder las libertades, ya que a los que no comparten sus ideas se les llama la casta de traidores......Muy fino eh ?. Cuidadocon Sanchez , con el la igualdad de los españoles y la unidad efectiva de España, peligra. Lo mismo que con el anterior. El horno ( la crisis económica ), no está para experimentos y menos cuando todo funciona mejor , como lo reconocen los dirigentes europeos. De Más y Junqueras, decir que sólo les importa el despilfarro y salvar el 3 , y para nada la mayoría españolista y catalana , de Cataluña. Están acabados , sin prestigio internacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera un poco, no te lances que los barbas (PP) ya nos han demostrado que lo único que quieren es fundir España y ya la han fundido A BENEFICIO DEL RESTO DE EUROPA.
      Por cierto ¿no sabías que en este blog queremos la separación de la España fundida?. NO QUEREMOS LA UNIDAD DE ESPAÑA, QUIERO QUE MI NACION, EUSKADI, PUEDA LARGARSE DE ESTA ESPAÑA PODRIDA Y LO VAMOS A CONSEGUIR. CON COLETAS O CON BARBAS.

      Eliminar
    2. 0:33.
      Todo eso que dices lo sabe cualquiera que se levanta a las 6 de la mañana para ir a currar.
      Los que no lo saben son muchos de los que han votado con una mezcla de ilusion e ingenuidad.

      El unico que puede ser antisistema es el que sigue levantando la persiana de negocios ruinosos con la esperanza de que esto escampe, el que trabaja por un cuenco de arroz, el que aun sigue en su puesto de la admosn atendiento con profesionalidad; esos son los que sostienen el chiringuito.
      El dia que esos se desencanten vayan haciendo las maletas a la de ya, quiza si no andan al loro les chapen las fronteras y ya no puedan salir tan facilmente.

      Eliminar
  3. Mi lectura de los resultados de CARREÑO.

    Practicamente los mismos electores, 6.380 en 2011 y 6.430 en 2015.

    Votos que han cambiado de bando desde las eleciones del 2011 ===>

    900 de FAC que desaparecen como tal,
    530 del PSOE,
    350 de IU,
    260 del PP,
    160 de UPD,
    30 del PCPE

    ¿Donde han ido?

    1.645 a los coletaris
    742 a Ciudadanos

    PSOE ---> coletaris
    IU ---> coletaris
    Aquellos que votaron al PP para que arreglara "la cosa" ---> coletaris

    El resto de baile de votos ya no lo veo tan claro.

    Los grandes perdedores:
    PSOE que pierde 1 de cada 4 electores en un municipio que es su cortijo particular y PP que se muestra como un partido sin un voto ideologico fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaaaaaaaaaaaa tas pasao macho!. No voy a negar que me he alegrado que esté ahí Podemos. Me hubiera gustado mucho más que hubiera estado por delante del PSOE. Ya lo he dicho en otro post. Pero que me digas que los votantes del PP se han pasado a Podemos... NO ROTUNDO. Además ¿de dónde han sacado los votos Ciudadanos? pues del PP y de Foro. Así de claro, el resto de lo que dices, totalmente de acuerdo contigo.
      Lo que más me gusta es que a nivel nacional Marianico el corto va a tener los huevillos apretados toda la legislatura. Eso no tiene precio amigo!!!!!!!.

      Eliminar
    2. A ver,
      No digo todos los votantes del PP, digo los votantes del PP que les voto en las ultimas para que "arreglara la cosa" (asi lo decian). Y como no las arreglo ahora votan por otros que dicen que la van a arreglar.
      ¿Que porcentaje es? pues el que le dio la mayoria absoluta antes y ahora se larga con viento fresco.

      Eliminar
  4. Está bien tu lectura, pero no dices nada de Bildu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo nada de muuuuuuchos partidos. Bildu ha bajado pero aún así ha sacado los mismos diputados que IU.

      Eliminar
    2. Mode: apenas he mirado los reultados de tu tierra con atencion, pero creo que el gran perdedor es el PNV y el gran ganador Pablito ¿como es posible y lo digo desconociendo la mentalidad vasca para estas cosas.

      Eliminar
    3. Fácil explicación. Demasiado FACHA ASTURIANO viviendo en mi nación. Hay que écharles a patadas.
      Aunque entre el PNV y Podemos me quedo con Podemos.

      Eliminar
  5. Viva la mierda ley electoral de los cojones... mas bien se parece a la ley del embudo.

    ResponderEliminar
  6. A ti no hay quien te entienda... llevas una temporada larga criticando a podemos y ahora te alegras de que este "ahí". chica aclarate.
    y pese a quien pese, euskadi, pais vasco o vascongadas, forman parte de la unidad de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás he criticado a nadie, HE DICHO LA VERDAD Y LA VERDAD TIENE QUE SALIR A LA LUZ. Es la única forma de que la gente sepa a qué atenerse.
      No me gusta Podemos, al que no soporto es al "Podemos" asturiano. Gente sin preparación.
      Pero al margen de que no me guste Podemos me gusta muchísimo menos el PP, PSOE y Ciudadanos ya ni te cuento.
      Me encantaría que gobernara el PP pero con Podemos tirándole de los huevos e impidiéndole hacer todo lo que quieren hacer.
      Euskadi es una nación porque así lo hemos decidido los euskaldunes. Te guste o no te guste. Te compro una mano nueva para que te comas las uñas, jajajajaja.

      Eliminar
  7. Despues de oir las declaraciones de ayer tengo la impresion de que hay muchos contentos de haber ontenido placita de politico pero que nadie tiene ganas de gobernar.
    Ahi tenemos a pedrito diciendole al gallego que intente gobernar el, el colatas que van a apretar para conseguir lo suyo, idem de Riverita y el gallego diciendo bueno igual nos toco ese marron.

    Que gobierne Pedrito con los coletaris para que al pueblo español le pongan a trabajar ¿no era de eso de lo que se trataba?
    Iba a ser interesante ver quien pone el sudor en sacar el pais adelante.

    ResponderEliminar
  8. ¿Te has dado cuenta?, tu amigo el farton sigue de senador.
    Otros 4 años blindado y bien comido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese con el desprecio de su pueblo ya va servido. Si vuelve a Asturias sabe que acaba en Villabona.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.