martes, 23 de enero de 2018

¡CHAPUCEROS!

En la noticia nos queda más que claro, nos queda NITIDO que no tienen puta idea de estabilizar una ladera. Se gastan dinero público en informes, se gastan dinero público en actuaciones y el resultado es que son unos soberanos CHAPUCEROS.
Y eso no lo digo yo si no que lo ha dicho un juez que dio la razón a Alicia.
Pero vayamos con las chapuzas. Además de las chapuzas a las que os tiene acostumbrados los ineptos del principado, veamos la de los otros ineptos, las de aquí mismo. Cito textualmente:
“Con anterioridad, en 2013, el Principado concedió una subvención al Ayuntamiento de Carreño para que acometiera el refuerzo de la ladera en algunos tramos del paseo. Este dinero fue empleado en el aseguramiento de la falda del monte en la franja más próxima a la vivienda afecta. Entonces se instaló un novedoso sistema que precisó la construcción de una rampa para acceder a las zonas con más riesgo de desplome del terreno.
Ahora todas estas medidas, al parecer, no son suficientes para garantizar la estabilidad del terreno según se desprende de las nuevas iniciativas municipales”.
Y lo más lamentable y por lo que sin duda alguna tendríais que DIMITIR TODOS Y EL ANTERIOR ALCALDE DEVOLVER EL SUELDO QUE COBRO, es que una familia está pagando vuestra inutilidad. Pero como ocurra una desgracia, dentro o fuera de esa casa, espero que os caiga todo el peso de la Ley y acabéis todos en la cárcel.
PORQUE ESTAIS PONIENDO EN RIESGO POR VUESTRA INUTILIDAD AL HACER VUESTRO TRABAJO, LA VIDA DE ESA FAMILIA Y LA DE TODO UN PUEBLO.
⏩⏪

17 comentarios:

  1. Vaya ensañamiento con la familia Prendes.
    Supongo que los alojaran en el Hotel Piedra como a los otros del tejado caido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa familia es el claro ejemplo de lo que te pasa si no pasas por su asqueroso aro.
      Por eso hay que desalojarlos YA del ayuntamiento. Hay que erradicar todo el nazismo que preside este concejo para que los vecinos puedan vivir EN PAZ Y SIN MIEDOS.
      Se que es difícil porque los otros dos partidos que hay son hermanos gemelos de estos o... quizás peor pero tener paciencia que puede que a parte del PP tengáis otra opción para votar.

      Eliminar
    2. Pero esa otra opción debe dejar muy claro que lo principal es desalojar a esta banda.

      Eliminar
    3. Esda otra opción ES LA QUE DESALOJARÁ A ESA BANDA E IMPEDIRA QUE LAS OTRAS DOS BANDAS, IU Y SOMOS, OS SIGAN MALTRATANDO.

      Eliminar
    4. Entre lo que conozco a la gente de este pueblo no descarto que hasta Doña Amalia se saque una candidatura Conejo de la Chistera para recoger los votos de descontentos.

      Eliminar
  2. Desde aqui les digo a esa familia, no os vayais a casa de nadie ni busqueis alojamiento por vuetra cuenta, quedaros a vivir en la calle o sitio mas visitada del pueblo.
    El problema que no se ve no existe para los politicos, tenedlo muy en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen 20 años para hacer una acampada ni estamos en verano.
      Por favor, no digamos tontadas.
      A esa banda ver a una familia en la calle le importa bien poco. Entre otras cosas porque no la verán, están demasiado ocupados comiendo, bebiendo y viajando CON VUESTRO DINERO.

      Eliminar
    2. La banda no los vera, los veran ese turismo que dicen que trae tante perres al concejo.
      Y a nadie le gusta ir de turismo un sitio donde a la gente la desalojan y la dejan en la calle.

      Eliminar
    3. "DICEN" tú lo has dicho. El turismo que viene aquí es el de la esquina. Tierra adentro que vienen a bañarse en Palmera entre chorongos y luego van a comer a casa. Son asturianos y ya vemos que a los asturianos no les importa lo que les pase a sus vecinos.
      Al menos yo no veo una manifestación diaria en favor de esa familia.

      Eliminar
    4. Y yo esperaba por lo menos 50 comentarios y palabras de apoyo a la familia afectada.

      Eliminar
    5. Este pueblo está regido por EL MIEDO.
      Ese miedo que vi cuando llegué aquí hace 14 años y motivo por el cual abrí este blog.
      Yo no tengo ni un ápice de miedo, por eso no me callo. Pero los vecinos tienen que callar. Hasta el anonimato no es suficiente.
      Pero ya veis que tampoco el viejo de la asociación vecinal abre la boca.
      Maldito pueblo!!!!!!.

      Eliminar
  3. Ellos mismos se llaman inútiles. Vamos bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a que estais esperando como agua de mayo para votarles otra vez y si no a los palmeros para parecer mas dignos, ¿a que si?

      Eliminar
    2. Jajajajajaja, sííííííí yo hasta duermo con la papeleta entre los dientes para que no me la roben, jajajajajajaja.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Un alcalde en funciones dicta una orden de desalojo, ¿No nos atrevemos?
    Es una sociedad enferma. Cada uno se lama sus heridas. Pobre familia con tanta injusticia una tras otra. Hay que ponerse en la piel de los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sociedad Enferma terminal asistida con la respiracion artificial del BCE.

      Eliminar
  5. El desalojo no tiene ni pies, ni cabeza legalmente, no se, si esa pandilla de aprendices politiquillos torticeros tratan de tener matricula de honor a base de hostigar a los propietarios de esa casa,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.