Los populares consideran esto "una falta de tacto". El hecho de gastarse cerca de 100 millones de las antiguas pesetas, en este viaje (que más parecen unas vacaciones pagadas con el dinero público), con la crisis que tenemos encima, las restricciones impuestas por este gobierno regional, es más que una falta de tacto. Esto podría considerarse "Sodoma y Gomorra", políticamente hablando. Y como lo de la justicia divina está un poco anticuado, y no va a venir ningún arcángel vengador a darle a este señor con la tea de churruscar pecadores de esa índole, vamos a tener que ser los sufridos electores quien voto encendido en mano, le churrusquemos en las próximas elecciones. El problema es quien es merecedor de tan divino testigo, que viendo el panorama alternativo, mi voto se está volviendo cada vez más rosa.
Recordar a el señor Areces que entre otras cosas, con estos seiscientos mil euros se podrían... conceder mil doscientos cheques-bebe, que retiró por falta de presupuesto. Y a continuación cada cual puede poner su "se podrían".
Un saludo.
Publicado por Escaramujo.
Repugnante, como todo lo que destila ese individuo que da tanto asco que ya no hay quien le aguante.
ResponderEliminarLo pagará en las próximas elecciones o es que Asturias entera está podrida.
166 millones de pesetas, que son 1 millon de euros lo que cuesta el viaje al Caribe de los políticos asturianos. Vamos que cada asturiano tienen que darles un eurin para el viaje
ResponderEliminarEstaban volando en un avión hacia Cuba, un misionero, un cantante de la SGAE, Pocholo y Álvarez Areces. De repente el avión comienza a caer en picado. La azafata, antes de saltar, les indica que sólo existen 3 paracaídas para los pasajeros. Deben quién se quedará en el avión:
ResponderEliminarPero de repente Álvarez Areces dice:
Yo voy a saltar, sin mi Asturias quedaría como inválido, sin nadie quien lo dirija.
Entonces toma el paracaídas y salta.
El cantante de la SGAE dice:
Yo tengo que saltar, el mundo necesita mi música, la alegría de mis letras.
Entonces salta.
Cuando de repente el misionero ve otros dos paracaídas y le dice a Pocholo:
¡Milagro! ¡Milagro, quedan dos paracaídas!
Pero Pocholo le responde:
No padre, es que uno saltó con mi mochila.
Que no, que son 600000 euros, que tambien ye la ostia de euros, traelo el BOPA
ResponderEliminarPero que esperabais hacía ya tiempo que estos elementos no se hacian el típico viajecito a Cuba. Con lo que les mola ver culos y beber cubatas a cuenta de los ciudadanos
ResponderEliminar600.000 euros ¿a repartir entre cuantos?. Joder, "barato viaje".
ResponderEliminarTenía entendido que aparte de la obligación de declarar los bienes, nuestros políticos tenían un recorte en cuanto a representantes en viajes oficiales, por eso de ahorrar. Hay un tope de gente(3 0 4 si mal no recuerdo), pero si se va a pagar ese pastón, me temo que será entre bastantes, ¿van todos o qué?.
Por supuesto que será en primera clase y a todo lujo, por que por esa pasta ya me diréis.
Un TI 5* Superior con cargo a nuestros maltrechos bolsillos. ¡Que bien!. Porque ellos lo valen.
se podria haber comprado una inmesa fosa comun para meterlos a ellos dentro y poner encima R.I.P.
ResponderEliminarQue ellos lo valen? Lo único que valen es una patada en el culo. Ya le vale.
ResponderEliminar