martes, 19 de enero de 2010

¿En manos de quiénes estamos?

Hoy más que nunca me pregunto ¿para qué necesitamos a los Famobiles?. Si visto lo visto y leído lo leído cualquiera puede entrar en este concejo como elefante en cacharrería y arrasarlo todo.
Pero lo más triste de todo es que ni siquiera ellos, los Famobiles, sabían que esto era así.
Llevan, por desgracia, años gobernando y aún no saben ni sus derechos, ni sus obligaciones. Y los vecinos perdiendo sus casas y su tranquilidad sin que nadie les haya alertado, antes de comprarlas, que podían tirárselas abajo cuando a alguien le diera la gana.
Sigo preguntándome ¿para qué les pagamos el sueldo?.
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. Amiga mía, les pagamos el sueldo porque si no se morirían de hambre ¿quién les iba a contratar?. Mira de donde vinieron todos ellos y los estudios que tienen y pregúntate para qué sirven.
    Pero no te quedes en Carreño, sigue haciéndote la misma pregunta por todo el país.

    ResponderEliminar
  2. Si no hay que pedir licencia ¿para que discutian sobre de quien es la explanada de Aboño?. Lo dice el Ayuntamiento los terrenos de la Autoridad Portuaria son de la Autoridad Portuaria y los de Carreño También

    ResponderEliminar
  3. esta dictadura como se llama? aki mando yo y derrivo lo q me sale de los guevos dios mio en manos de kien estamos gobernados q verguenza

    ResponderEliminar
  4. Aqui nunca hubo discusion sobre de quien era el terreno, solo se discutio de cuantos empleos FIJOS se llevaba el equipo municipal por la "gran gestion"

    ResponderEliminar
  5. anónimo de las 18:23 completamente de acuerdo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.