jueves, 7 de enero de 2010

Las primeras fotos del derrumbe de la fábrica de Ortíz




















¡Esto ya no hay quien lo aguante!. Porque ya están jugando hasta con la vida de los vecinos. Me estoy refiriendo al derrumbe de la fábrica de Ortíz. ¿Qué hubiera pasado si alguien hubiera estado aparcando o recogiendo su coche?. ¿O si la fachada que se hubiese caído hubiera sido la que da a Braulio Busto? ¿y si en vez de las 00,30 se hubiese derrumbado a las 7 de la tarde?.
El edificio estaba a punto de derrumbarse y eso lo hemos podido ver todos. De hecho ya había puestas vallas por los cascotes que caían.
Pero estos políticos de plástico prefieren acometer obras totalmente innecesarias como la reforma de la Baragaña. Ya dijimos aquí esto mismo hace unos meses. Que antes era lo que corría peligro de derrumbe que no una plaza que está perfecta como está.
Pero por lo visto y, a las pruebas me remito, la seguridad de sus ciudadanos les importa un carajo.
No estamos hablando de un edificio a las afueras y sin peligro de cobrarse vidas humanas si no de un edificio que estaba en medio de la calle más concurrida de Candás. En pleno centro de la villa y que estaba más que tocado para que ocurriese lo que ha ocurrido.
Aquí no van a poder alegar desconocimiento de su estado. Veremos que se inventan para dar una explicación a los vecinos de lo ocurrido y que esta sea creíble.
Publicado por Moderadora

8 comentarios:

  1. y a ver si no se hacen los longuis a la hora de pagar desperfectos.
    consejo a los afectados pasaos todas las semanas por la local y el ayuntamiento es la unica forma de cobrar.
    En cuanto a los periodicos como el comercio debe de ser un choyo trabajar ahi sin personarse en el lugar dan datos bastante falsos como la unidad canina...
    repito la pregunta de la moderadora y si llega a ser a las 19:00???
    o peor y si llega a ser el dia 5 con la cabalgata de por medio???mejor no pensar verdad?
    creo que esa frase la lleva angel tatuada

    ResponderEliminar
  2. eso tiene pinta de que va a seguir cayendo... fijaros en las fotos de como esta toda la fachada inclinada, como no hagan algo ya eso se va a derrumbar todo abajo y es una pena.... tenian que haberlo rehabilitado hace años o al menos arreglarlo, es una pequeña parte de la historia de candas y se va ir por...

    ResponderEliminar
  3. me da mucha pena, desde que era pequñeña siempre me habia fijado en la zona que ponia concervas ortiz... y pensaba que guapo debia de haber sido ese edificio en sus tiempos, si estos politicos de ahora hubieran rehabilitado el edificio o hubieran hecho algo ahora mismo esas letras seguirian en su sitio.... pero es mejor destrozar el pueblo con edicifios enormes que no pegan con lo de alrededor y j.... a los vecinos...

    "Angel ya es hora de que hagas algo por este pueblo y que lo hagas BIEN ya que sino te recordaremos como el peor alcalde de la historia, yo no te vote, ya que no soy del PSOE pero al menos demuestra a los que si hicieron que al menos su voto valio para algo.
    Deja las farturas y de gorronearte a base del pueblo.
    Te pido, te pedimos todos que por una vez te levantes de ese sillon y hagas algo BIEN.

    ResponderEliminar
  4. lo mejor que hacia por el pueblo era dimitir

    ResponderEliminar
  5. acabo de ver el video esperemos que no pille a nadie pq eso de que este abierto el trafico...

    ResponderEliminar
  6. ¡LA CONCEJALA DE URBANISMO QUE NO SE ESCONDA!
    ¿POR QUÉ NO SE PROHIBIO APARCAR DESPUES DE PONER LAS VALLAS?

    ResponderEliminar
  7. Que me expliquen por que tienen la calle corta y no dejen pasar con el coche pero a los Alsas los dejen pasar. ¿No tien mas riesgo pasar por delante la fábrica un autobus lleno gente queun coche?

    ResponderEliminar
  8. tien el mismo riesgo y la misma insensatez

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.