miércoles, 27 de enero de 2010

OTRA VICTIMA DE LA "APISONADORA SOCIALISTA"

Aunque nos queda un poco lejos Granda de Salime, quiero manifestar desde aquí mi apoyo a don José Naveiras, Pepe el Ferreiro, al que tuve el gusto de conocer hace unos años, en un pueblecito cerca de Pola de Somiedo. Compartimos el tiempo de un café, y charlamos (aunque yo no le conocía de nada), de los viejos y de los nuevos tiempos. Me pareció una persona afable, sincera, amena y sobretodo entrañable. Desde entonces sigo sus andaduras por la prensa, con gran interés. Me apena profundamente el atropello que estos socialistos han cometido con su persona, recordándome a Choni, los vecinos de Xibares,, los del alto Aboño y un largo etcétera, que si nos afectan por ser de este concejo, los pisoteados por estos que se dicen socialistas. El único pecado, considero yo, que ha cometido Pepe, es el no incar la rodilla ante estos politicastros de tres al cuarto. Solo me queda mandarle desde aquí un fuerte abrazo.
Un saludo.
Publicado por Escaramujo.

1 comentario:

  1. Escaramujo, todo aquel que pisotee este gobierno de AUTENTICA MIERDA no necesita que nadie diga de él que fue buena persona. Lo es por el simple hecho de plantarles cara.
    a me solidaricé en su día con él pero vaya de nuevo y desde aquí mi apoyo a un hombre que, si hubiera muchos como él, Asturias no sería lo que es: UN NIDO DE ALIMAÑAS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.