Esta es la noticia que salta a la luz pública en los informativos de hoy: Algunos bancos vuelven a cobrar comisiones en los donativos solidarios para Haití. No se si se pude caer más bajo. En la memoria de todos nosotros está todavía la inyección de fondos que recibieron estas entidades con dinero público. Después declaran grandes beneficios en tiempos de crisis, se las hacen pasar negras a los pequeños empresarios, no conceden créditos ni hipotecas, y ahora se lucran con la desgracia humana. Nos cobran hasta por ser solidarios. Solo se me ocurre una cosa:
BASTA YA!!!!!
Un saludo.Publicado por Escaramujo.
En el titular pone "algunos" cuando en realidad son todos.
ResponderEliminardebido al sistema informático no se lo creen ni ellos.
ResponderEliminarvale que sean sus abusibas politicas pero al menos en estos casos deberian de tener un poco de ética que no tienen el resto del año
!Joder¡Pero bueno cuando dejaron de cobrarlas, las comisiones digo. Estamos en lo mismo que con los partidos políticos. Lo que falla y está podrido ye el sistema. Si como personas, personas humanas digo, tuvieramos la suficiente conciencia de lo que está ocurriendo, creo que la solución no sería muy complicada. Bastaría que durante una semana fueramos 15,20 o 40 millones de personas de este país?; o cientos de millones a nivel mundial a retirar las nóminas o los cuatro duros que tenemos en la puta cartilla de ahorros para que algo cambiara. Lo mismo pasa con la pólitica, si mediante el sistema de votar que nos conceden les demostramos que estamos hasta los mismos güevos de aguantarlos los cambios deberían de llegar o como los imperios anteriores terminarían por desaparecer. Quizá esto último sería lo mejor.
ResponderEliminarNo obstante tenemos que tener presente en todo momento que el hijoputismo y la miseria personal son inherentes a la raza humana.