sábado, 30 de enero de 2010

POR FIN ES SABADO.

Si por fin llegó el Sábado, día en que se cierran las candidaturas para lo del cementerio nuclear. Después de leer la prensa detenidamente... no estamos como candidatos. Menos mal, ya que en Carreño podrían haber hecho números y aprovechando todos esos edificios que se les caen nos podrían haber "mangado" dicho cementerio. El problema es que como es dinero público, tal vez no sea tan "provechoso" como otros .
Un saludo.
Publicado por Escaramujo.

8 comentarios:

  1. Uyyyy Escaramujo, para nada es porque sean buenines. El subsuelo asturiano tiene demasiada humedad. No vale para almacenar esa mierda. Se necesita suelo seco y a ser posible rocoso. Los datos gtécnicos que te los de Panín.
    Si Asturias reuniera las condiciones necesarias ten por seguro que hubieran "presentado la candidatura". Todo con tal de matarnos. Mi pregunta del millón es si nos vamos a quedar sentados.
    Tengo la respuesta Escaramujo: SI. Porque no nos importa nada. Ni siquiera la vida de nuestros hijos.
    Esa es Asturias y esos son los asturianos.
    Lo siento.

    ResponderEliminar
  2. pues no lo sientas tanto, que por parte de tus paisanos hay bastante que lamentar. Deja a Asturias por favor. RF

    ResponderEliminar
  3. RF Asturias se lleva mis impuestos como se lleva los tuyos por lo que tengo tanto derecho como tú a opinar. La diferencia es que YO la defiendo mucho más de lo que la defiende la mayoría.
    Eso lo sabes. Y los demás también.
    ¿Mis paisanos? ahora son los asturianos y sí, hay mucho que lamentar.

    ResponderEliminar
  4. los "paisanos" de la moderadora al menos luchan por su tierra y su gente. los asturianos no luchamos ni siquiera por nuestros guajes, no hagas comparaciones que salimos perdiendo los asturianos

    ResponderEliminar
  5. Como asturiano y candasín que soy, ya me cansa y me aburre el que a la primera de cambio os metáis con "los orígenes" de la Moderadora. Y me cansa, me aburre y siento vergüenza porque si los miramos con lupa nos dan mil vueltas en todo. Sobre todo en integridad y honradez. Así que mejor nos quedamos callados porque nos pueden sacar los colores.
    Y para el que aún no se haya dado cuenta, le informo de que la Moderadora ha defendido, defiende y defenderá esta tierra un millón de veces más que todos nosotros juntos así que, al menos, démosle las gracias y quedémonos callados.

    ResponderEliminar
  6. mira chaval, la integridad y la honradez son palabres muy faciles de decir pero muy dificiles de llevar sobre uno y muy dificiles de valorar. a mí no me averguenza ser asturiano y tengo el derecho a defender a mi pais tanto como los demas a tiralo por los suelos y, sin mas me despido hasta otro día, no tengo ganas de enrollame con bobades.RF

    ResponderEliminar
  7. mira que doys tristes, repetitivos y poco fomentadores de soluciones. Os basais en la critica por criticar y me parece a mí, que estais demasiado influenciados por una idea política, la cual, es posible llegue, pero desde luegi y sin ninún tipo de duda, no durará ya que en este pueblín, todos nos conocemos ( lo cual parece que vuestros editores no) y dicha fuerza política y sus representante, transmiten una credibilidad casi nula.
    Dejaros de faltar el respeto a la mayoria de vecinios de este concejo que han votado a quienes están. No os gustan, perfecto, apoyais otra idea, respetable. Lo que no es respetable es hacer política desde la división y el insulto gratuito. Esto es lo que fomentais, desconfianza en vuestra intención y repunancia hacia vuestra persona.
    Por cierto, os pido por favor, no useis ninguna identidad política ni hableis, si quiera, en nonbre de la que os atrae o quisierais atraer. A los que estamos en ello o en ella, nos haceis un flaco favor, más bien emprezaremos con mal pie si nos relacionan con vosotros.
    No se hace política local, desde la división. Se hace desde la unión, ya que los beneficiados somos todos los carreñenses.
    Como entrtenimiento genial, y vuestra idea no es nada mala, pero estais haciendo un suso equivocado. Esto parece el muro de las lamentaciones de cuatro amigos.
    reinventaros.

    ResponderEliminar
  8. ultimo anonimo, parece que tu eres de los del pueblo callado esta mejor.Parece que estas relacionado con la politica local, claro a un año de las elecciones mejor silenciar a un grupo de personas que con sus opiniones estan destapando demasiados trapos sucios. Mejor estar calladitos y dejar que hagais lo que os salga del forro los cojones. Pues espero que en este Blog nadie se calle y sigan con la voz libre para decir que estais jodiendo el concejo unos por hacer y otros por estaros quietos . Jode , pues te aguantas .

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.