viernes, 15 de enero de 2010

Un listado, por favor.

Os dejo el enlace de una noticia que me encontré en El Comercio, más que por la noticia en sí, por el comentario encabezado como Chulitos para dar rienda suelta a todas las quejas que podáis tener desde todo el Concejo de Carreño. Parece ser que todo el Concejo, especificando zona rural, es un dechado de virtudes que "podrá haber cosas mejorables" pero según esta persona "no hay motivo pa la queja". Así que os invito a todos a hacerle un listado de carencias importantes en la zona rural, sin acritud, solo para abrirle un poquito los ojos.
Publicado por La Jueza.

9 comentarios:

  1. lo que pasa es que los playmovil solo se acuerdan de la aldea cuando necesitan votos, luego nos la pueden llevar a cachos como paso con la junta del puerto.

    ResponderEliminar
  2. las parroquias no salen en las fotos por eso no necesitan arreglos

    ResponderEliminar
  3. en el resto del concejo no tienen hosteleros tan chulos , ni comercios tan guapos, por eso no merecen nada

    ResponderEliminar
  4. COÑO Y LUEGO VIENEN A LOS PLENOS A DEFENDER A SU SEÑORIA EL ALCADE CON LO DE LA MULTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE JODAN

    ResponderEliminar
  5. los de Tamon ya tienen lo que pidieron y apoyaron la incineradora para que quieren mas

    ResponderEliminar
  6. A todos vosotros anonimos, hos quiero decir que el día en que falle la aldea(las parroquias) que sera de la ensalada sin la lechuga, hos percatais de lo que quiero decir; cambiar el rumbo politico del ayuntamiento,yo soy afiliado a la lechuga, porqu es del campo.

    ResponderEliminar
  7. En las parroquias pasa más o menos lo que en la "capital": los que salen en el periódico y dan que hablar, son los representantes vecinales, pero al igual que en Candás, pocas veces "representan" la opinión de los vecinos, a mí, al menos, nunca me preguntaron (como socia que soy), sobre ningún asunto, y cuando alguién tiene un problema, no busques que ellos te lo solucciones porque vas de culo.
    Como cuando el Seprona soltó culebras para que acabaran con la peste de ratones y demás bichos que polulan por la orilla del río Espasa (porque toda la mierda va a parar a él y eso que según los mandamases ya tenemos el saneamiento hecho ¿...?), las tropezabamos hasta a la puerta de casa y cuando recurrimos a la AA.VV. para quejarnos, se mondaron de risa. En el Ayuntamiento dijeron que no era su problema, y en el Seprona nos contestaron que si viviesemos en la c/ Uría no encontraríamos culebras (lástima no tener grabadora). En Candás no os enterais ni de una cuarta parte de lo que se cuece alrededor

    ResponderEliminar
  8. Dixebra, precisamente para esto puse el post, para que confeccioneis entre todos un listado de todas las deficiencias, carencias y necesidades. Hasta el momento solo pude leer como se atacan unos a otros en función del voto y creo que, independientemente de a quien se vote, el derecho a protestar y exigir un entorno digno no le se puede quitar a nadie.

    ResponderEliminar
  9. Respeto Jueza. El mismo respeto a la zona rural que a la "capital".
    Llevo diciéndolo hace mucho tiempo. Y empecé a hacerlo cuando intensificaron la limpieza en el centro. Dije que el dinero que hubiera destinado para ello se repartiera con la zona rural.
    Después se denunció en este blog la brutal situación de dejadez que sufren los vecinos por el paso de camiones, por el barro y mil cosas más que día a día soportan.
    Eso en la capital no se permitiría pero se olvidan que tanto unos como otros tenemos los mismos derechos.
    No hay lista que pueda albergar tantos despropósitos. El dinero que haya para todos debe repartirse ENTRE TODOS. Zona rural y capital. Sin favoritismos para los que vivimos en la capital.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.