domingo, 31 de enero de 2010

Melanita, que se cae el concejo mujer...

... mientras tú te estás tocando las barbas...
Hoy un nuevo derrumbe. Esta vez en el monte Fuxa. Y para el que diga que es por la lluvia... en los Picos de Europa también llueve y no se vienen abajo. Pero claro, ellos no tienen a una "Melanita" que pase de ellos.
Su señoría la Concejala, si va usted a cobrar por hacer el indio lo diga y le retiramos el sueldo. Si va usted a pasar de todo, lo diga que le retiramos el sueldo. Si va usted a ir de compras en vez de trabajar, dígalo también que le retiramos el sueldo. Si se va a estar usted tocándose... los pendientes, lo mismo, dígalo que le retiramos el sueldo. Trabaje un poco aunque sea para "aparentar que hace algo" o... le retiramos el sueldo.
Y se lo retiramos porque aún no sabemos porqué está usted ahí ni a qué dedica su tiempo libre, como dice la canción.
¡QUE SE LE CAE EL CONCEJO A PEDAZOS, COÑO! Y USTED NO SE ENTERA.
Publicado por la mala hostia que me inspira "su señoría".

19 comentarios:

  1. Que mala eres moderadora, que ella no tiene culpa esta vez, el camino ya estaba de antes y el monte ya es asi. Lo que pasa es que por mucho que digan hay que cortarlo

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyyy, claro, ella está solo como florero en el ayuntamiento. El monte es así y se cae solo. ¡Venga ya! que no somos niños. TODO ESTA DEJADO DE LA MANO DE DIOS. Y ella se pavonea cual pavo real por el concejo sin hacer nada. Cobrando un sueldo por tocarse los cojones (me hacéis hablar mal).
    Mira va mos a dejarlo porque me enciende la dejadez y la inutilidad de algunos.

    ResponderEliminar
  3. primer anonimo y mientras se piensan lo de cortar, se piensan lo de demolker lo que está cayéndose, mientrs se piensan lo de cerrar, el concejo se nos cae encima. que se deje de tocar los cojones y trabaje que para eso la pagamnos

    ResponderEliminar
  4. hay melania que abras hecho para que el alcalde e conserve en el puestin....

    ResponderEliminar
  5. Ehhh!! os habeis dao cuenta? Esta lloviendo y ya es la septima vez que llueve hoy, jo!, pues va ser verdad que Melania no hace nada, mira que no lo evitar!!. Jo Melania, hija...
    Y luego decis que no usais esto como diversión y despopósito. Y luego pedis respeto a quien os pone un pellizquito de crítica. Pero vosotros os creeis que el pueblo es tonto. Que no sabe pensar.
    Una vez más, aprovechar la oportunidad y hacer crítica constructiva, o no escuchais lo que la gente habla de este blog y sus editores. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE QUIERE OIR.
    aportar algo realmente válido para el vecino. Criticar lo sabemos hacer todos, y creerme que os colapsasriamos el blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡Joder! salió el iluminado.
    Vamos a ver alma de cántaro. Tanto a mí como a los editores nos la trae al pairo lo que los LAMECULOS hablen de este blog. Si hablan es porque jode y joderles es lo que queremos. Espero que te haya quedado claro.
    Lo que me importa es la opinión de la gente CON LA MENTE LIMPIA, no la de la gente CON LA MENTE SUCIA. Salgo poco a la calle porque hay poco que ver pero, cuando lo hago, lamento decirte que muy a mi pesar, me felicitan y animan a seguir poniendo "tachuelas" en las ruedas de los LAMECULOS.
    En cuanto a lo de aportar, aportar, aportar.... va a ser que no porque NADIE NOS PAGA PARA QUE HAGAMOS SU TRABAJO. El que quiera que aportemos algo... que pague ¿o acaso no cobran los lameculos por tocarse los cojones?. Pues eso.
    Espero que te haya quedado claro y si no, ya sabes, a 300 euros la hora de clase. Puedes elegir el editor que quieras para que te las imparta.
    Y si me haces el favor, les dices a los LAMECULOS que han dado con un hueso demasiado duro para sus dentaduras postizas. Que se paguen implantes para poder... digerirnos.
    Te pago 10 euros el recado que hoy me has pillado muy "dadivosa".
    Por cierto, también llueve en Bilbao y no se nos ha venido abajo ningún monte ¿lo pillas?. Me parece que no.

    ResponderEliminar
  7. Pues eso no lo dicen los medios de comunicación, alli tambien se caen los montes.

    ResponderEliminar
  8. Síiiiii, el Gorbea y el Pagasarri se cayeron el otro día. Pero ya los han levantado.
    Anda que...

    ResponderEliminar
  9. bueno, usted perdone Moderadora, veo que estaba en un error y este no es lugar para la libre opinión y si lo que molesta es la sátira, simplemente me he adaptado al medio. Perdón por intentar acoplarme lo mejor posible. Intentaba seguir vuestro ejemplo para no desentonar.
    Quisiera yo oir eso que usted dice que le dicen. Pero sinceramente, eso es fantástico. Eso es libertad y pluralidad, justo lo que usted parece no admitir. De unos 11.000 hab en Carreño, pongamos que unos 1000-1500 le aplauden( ya me parecen muchos, no muchos no, demasiados) el resto para usted son unos lameculos, iluminados, etc. Pues con la iglesia hemos topao. De verdad cree que es usted un hueso duro de roer. No se crezca Moderadora, creame que no es para tanto.Ha aportado algo novedoso y ya está. Siga con ello y mejorelo, pero no intente meter miedo a nadie por que esto es Candás y de Candás los candasinos. Para todo lo demás, carretera LLuanco.Se paró usted antes.
    Y por cierto. 28 diciembre 2009. Derrumbe de un colegio en Bilbao. 22 enero 2010, derrumbe edificio 4 plantas en Bilbao, 17 enero2010, derrumbe grada del estadio del Deportivo Bilbao. mira!! aquí, nosotros fuimos un pelín más espabilaos que los de Bilbao. Cerramosla antes de que se derrumbase.. Moderadora, no se crezca que en todes le cases cuencen berzes y en la tuya a palaes.

    ResponderEliminar
  10. lo importante es que hablen no crees anonimo??y si hablan es porque se lee e importa.
    claro que no se puede decir simplemente que si cae un monte sea culpa de melania pero lo que si que se puede decir es porque cojones no se hace nada para remediarlo el paseo de la playa lleno de señales prohibiendo aparcar por derrumbes.
    la solución que ye poner señales y ya está??o dejar cer las cosas para luego hacer lo que les de la gana con los solares y no tener que dar cuentas a nadie

    ResponderEliminar
  11. A melania lo que tien que hacer Riego, es ponerle una tiendina de ropa, que es de lo que entiende algo.y dejar urbanismo para alguien capaz

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalente con el último anonimo, pero la tienda podria ser tambien para la concejala de cultura, harian una buena sociedad.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo de las 23,30. Primero, ni usted ni nadie tiene que pedir aquí perdón por nada. Excepto cuando se mete la pata. Entonces lo tenemos que pedir todos, por supuesto incluída yo y lo he hecho muchas veces y en letras grandes. A eso se le llama humildad y cariño por la gente a la que te diriges.
    Habla usted de libertad y pluralidad. Mire usted al margen y verá que hay 14 editores. 14 personas diferentes la una de la otra aunque con un punto en común: nuestro profundo amor y respeto por este concejo y sus vecinos. Unica condición que exigí para que fueran editores de este blog. El resto, sus opiniones particulares, son para mí intocables. Pero de eso mejor que le hablen ellos. Que le hablen de si aquí hay realmente libertad PARA TODOS o no la hay.
    Pero de eso también puede hablar usted mismo. Como ve, aquí nadie le ha impedido decir lo que quiere, solo nos limitamos a contestarle en el caso que usted se dirija a alguno de nosotros en particular. Tal y como estoy haciendo ahora.
    Dice usted que trate de mejorar el blog. Le tomo la palabra. ¿Quiere usted incorporarse al grupo de editores de este blog?. Se lo ofrezco de verdad y, por supuesto, con la misma libertad que todos nosotros. ¿Acepta?.
    Sigo contestando. Yo no meto miedo a nadie, más bien han tratado de metérmelo a mí pero se han encontrado con ese hueso más que duro del que usted habla y han desistido. Flaco favor le haría yo a este concejo si me dejara llevar por las amenazas que tanto parece gustar a... algunos.
    Le aseguro que me paré en el sitio que quería pararme. Siempre me paro donde veo que puedo echar una mano a la hora de sacar mierda de debajo de las alfombras y es que voy a contarle un secreto. Me supera la mierda, soy una apasionada de la limpieza. Y me superan las injusticias máxime si vienen de personas que no nos llegan a la suela de los zapatos.
    Ahora vayamos con los derrumbes. Tengo que agradecerle mucho más que sinceramente la información que me acaba de dar. Llevo ya 6 años sin prácticamente pisar Bilbao y aunque pronostiqué hace tiempo que los mal llamados socialistas destruirían en poco tiempo lo que tantos años nos costó construir en Euskadi, nunca pensé que fueran tan rápidos. Lo que me hace pensar que, con los años, estos se superan en maldad y destrucción.
    Por lo que usted dice, los derrumbes empezaron a producirse en Diciembre de 2009. LE RECUERDO QUE DESDE JUNIO DE 2009 Y POR DESGRACIA PARA LOS VASCOS, GOBIERNA EN EUSKADI EL PSOE JUNTO AL PP. Normal que se les vengan abajo hasta los edificios.
    Muchísimas gracias por la información que viene a avalar lo que siempre he dicho: que el afán socialista es un afán destructor.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que son los elementos que se ponen en su contra, jajajajaja. ¡Con lo bien que lo hacen ellos!.
    Es la naturaleza, que es una rebelde y hace lo que le dá la gana.
    (ye broma).

    Bueno días Rosanna, y respira hondo que queda mucho día por delante.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Resaladillo.
    No creas, no queda tanto cuando tienes muchas cosas que hacer. Yo, para que no se me "caiga la casa" estoy dale que te pego al trapo y al Tenn. Si "algunos" hicieran lo mismo no se nos caería todo.
    Que sepas que ha empezado el día con un precioso arcoiris sobre San Felix. Precioso de veras.

    ResponderEliminar
  16. MADE A MIS OPERIOS A HACER MANTENIMIENTOS NO A LUCHAR CONTRA LOS ELEMENTOS JAJAJAJA, venga moderadora q te has pasado 14 pueblos creoq esto no es culpa de la chica esta la verdad, no la conozco pero es justo decir q esto no es su culpa. Argayo el monte pues se repara y listo y eso lo tiene q hacer lsode mantenimiento sin mas, los responsables de obra etc.. en fin que te haria esta tia para tenerle ese odio, joder acuerdate del otro q teniamos antes, q es malo como medico imagina como es de concejal de urbanismo pues eso... Y a todo esto lo del Gorbea pues tampoco esta tam bien q la ultima vez q estube no estaba todo arreglado eh . q hay pa todos reina.

    ResponderEliminar
  17. Ultimo anónimo, no se te entiende un carajo, quítat4e la piedra d ela boca porfa. Perdón, de los dedos.
    ¡¡¡¡¡¡HOSTIAAAAAAAA! ¿mi primo político médico? ¡jodor con el Joaquinín! era médico y no nos ha dicho nada...
    Ayyyy amigo que mala y amarga es la sidra ¿a que sí?.
    Anda duerme que mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  18. Lo que hay que hacer para solucionarlo,es lo que se hizo en la carretera delante de la playa.
    En lugar de arreglarlo,que es caro,se prohibe aparcar,que es mas económico y ya está
    El que quiera aparcar que siga hasta Albandi y sino que no venga que nadie lo llamó.
    Lo que sobra en Candás es donde aparcar,que coño.
    No me metan prisaa este equipo de gobierno,que uno que se apuró,ya saben lo que le pasó....
    Que se quedó sin cobrar a final de mes.y eso no sería justo con lo que nos sacrificamos por el pueblo

    ResponderEliminar
  19. Rosanna, ye que tu pariente lo mismo pasó sin pena ni gloria y el anónimo se lo saltó, pasando al anterior.
    Justo es que les metan caña a él y a la actual con toda la que le metieron a Joaquín.
    Así tá más repartida la carga, que culpables son todos y el galeno el que más.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.