jueves, 28 de enero de 2010

Tratando de aportar nuestro granito de arena

Como todos podéis ver, en este blog hemos insertado un poco de publicidad a través de Google. Por ser un blog y no una web, Google paga muy poquito y solo si pincháis en el anuncio. Venimos a sacar unos 50 euros al año.
Como nunca hemos querido ese dinero por no considerarlo nuestro, se lo hemos dado siempre a una asociación protectora de animales que no recibía ayuda de ninguna institución. Hace unos días nos confirmaron que la solicitud que volvieron a hacer ha sido aprobada y recibirán esa ayuda por lo que no es totalmente necesaria nuestra pequeñísima aportación.
Como seguimos sin querer ese dinero, hemos decidido dárselo al Conceyu contra la Incineración. Un grupo de gente fantástica que está luchando con todas las armas a su alcance para que la incineradora no vea la luz.
Acabamos de hacer la transferencia y aprovecho para hacer un llamamiento a todos los vecinos concienciados con el terrible problema que tenemos en este concejo, que en la medida de sus posibilidades apoyen económicamente a esta causa porque no es justo que además de trabajar, esta gente tenga que poner dinero de su bolsillo como han hecho más de una vez y lo hagan para conseguir algo que nos beneficiaría a todos.
Os pongo el número de cuenta a la que podéis hacer el ingreso y recordar que no hay cantidad mínima. Cada uno que aporte lo que pueda. Euro a euro podemos ayudarles y es de justicia hacerlo porque tanto ellos como los vecinos, nos lo merecemos.
Publicado por Moderadora

Conceyu contra la Incineración
Cajastur. Nº Cuenta: 2048 0074 14 0340016902

2 comentarios:

  1. Buena iniciativa Moderadora y un gesto que nos da la talla de la buena persona que eres. Estamos en crisis pero creo que unos eurillos podemos reunir todos para una causa que nos afecta muy de cerca.

    ResponderEliminar
  2. que tendrá que ver una cosa con otra.
    O sea si das un euro para una ONG, ya yes una buena persona.?
    !No hay que confundir los terminos!.
    Considero que la iniciatia ya buena, pero no pa calificar a nadie. RF

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.