domingo, 31 de enero de 2010

Estos no son más tontos porque no se empeñan

Lanzo una pregunta ¿acaso todos los tontos han ido a parar al PSOE?.
Lo pregunto porque hasta un niño de 10 años sabe que cuanto más alargues la edad de jubilación menos posibilidades de trabajar tienen los que vengan detrás porque los puestos estarán ocupados 2 años más.
Y esto supondrá que si ahora tardamos la rehostia en encontrar una vacante por jubilación, luego tardaremos la requetehostia.
Pero como estos tontos del culo tienen el riñón bien cubierto pues no se cortan a la hora de putearnos aún más.
O les echamos inmediatamente o ya veis la que nos espera. Y los sindicatos tocándose los huevos.
Publicado por Ibon

10 comentarios:

  1. Estoy muy lejos del PSOE y de sus ideas, pero antes de hacer comentarios les ruego que, en sus razonamientos, tengan presente como se financia el sistema de jubilaciones y, lo que es mas importante, consulten la tabla "R" para ver en donde está y hasta donde llegará la edad esperada y donde estaba en 1.947, cuando se ideó el sistema de pensiones y se fijó ka edad de 65 años.

    ResponderEliminar
  2. No es necesario retroceder tanto en el tiempo, la llana verdad que ahora está poniendo en peligro las pensiones, es que el gobierno y los gobiernos socialistas no han sabido estabilizar tan delicado problema, por el contrario sí son verdaderos linces en crear leyes parche de las que si dice, pan para hoy y hambre para mañana.
    Lo más doloroso es que por culpa de esa ineptitud, más de uno caminonero, panadero, albañil o frutero, ha de tirar dos años mas de su vida por la borda gracias a la falta de inteligencia de estos que nos gobiernan, y esa es la cruda realidad, ni hay que mirar atrás, ni hay que decir que la derecha es peor, simplemente la verdad es que no hay suficiente categoría para gobernar un pais.
    Si una empresa contrata un administrativo y fracasa, esa empresa lo despide, porque no sepa o por incompetente y ojo eso no es un insulto, la ignorancia solo es falta de conocimiento.
    Aqui las cuantas no cuadran y lo primero que uno obseva es que dinero hay, pero mal gestionado, muy mal gestionado.

    ResponderEliminar
  3. Estimado anónimo. La esperanza de vida es una cosa y la capacidad para seguir desempeñando tus funciones otra muy distinta.
    Hace mucho que cumplí 70 años y aunque mi trabajo nunca la ejercí con las manos, si no con mi cabeza, te aseguro que a los 65 comencé a cometer errores. No imperdonables pero sí subsanables por alguien... más joven.
    El que yo tenga más de 70 años pero la ilusión y la fuerza de un chiquillo de 20, no significa que pueda asumir unas funciones para las que se necesita estar al 100%.
    Y eso habiéndome pasado la vida sentado en un sillón. Imagínate a una persona acarreando sacos de cemento... a los 67 años.
    No le demos vueltas a la esperanza de vida en 2010. Porque una cosa es pasear y no tener "achaques" y otra muy distinta desempeñar un trabajo para el que se requiere o fuerza mental o física porque, ni la una ni la otra la tenemos como una persona más joven y el trabajo, amigo, no debe de resentirse porque alguien diga "puedes".
    Buenos y lluviosos días.

    ResponderEliminar
  4. que razon tienes Anton esto de la esperanza de vida son todo estadisticas alguien cree que con la mierda que tenemos alrededor vamos a durar 85años? lo que pasa que llevan muchos años cagandola y ahora se dan cuenta que no hay ni un puto duro y claro no ye la primera vez ya paso lo mismo con felipito y ahora como lo tienen que sacar de algun lao de donde va ser....... del pueblo como siempre a jodernos alos pringaos que estas cotizando 40 años y ahora te das de narices con estas leyes, la solucion democraticamente ye mandalos a tomar pol culo les prosimes elecciones o tiranos ala calle no nos queda otra

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Antón. A mí me faltan unos pocos para llegar a tu edad. Tengo 56 años y medio y recuerdo con asombro cómo fuí capaz de enlazar una reunión que terminó a la 1 de la madrugada en, pongamos Zaragoza y había que llegar no solo a Bilbao, si no a mi casa en Getxo. Llegaba, me duchaba, me cambiaba de ropa y a las 8,30 de nuevo en mi oficina de Bilbao rezando por el camino para que no hubiera otra reunión a partir de las 6 de la tarde y a 400 kilómetros porque igual llevaba ya 2 noches sin meterme en la cama.
    Que no me diga alguien que a mis 56 años y medio lo aguantaría porque no sabe de lo que habla.
    A los 65 me haría la muerta para no ir. A los 67... a los 67 me enterrarían.

    ResponderEliminar
  6. ¿Lo dudas Ibón? todos los tontos están afiliados al psoe ¿como si no iban a conseguir votos?.

    ResponderEliminar
  7. Me llamo jose antonio y trabajo en la fabrica de cementos en mantenimiento mecanico tengo 58 años y 40 cotizados me van a venir a mi a decirme que tengo que estar hasta los 68 años ...quien me lo dice aquellos que aprobaron 8 años en el congreso y salen con la pension de jubilacion o aquellos que prejubilaron con 52 años de empresas publicas para venderselas al capital privado, o los oficinistas de hunosa con 42 años prejubilados de la mina,o los que les pagan las vacaciones del inserso cobrando el tope de pension y tienen los medicamentos gratis y aquellos mileuristas que trabajan tienen que pagar el 100 por cien,o aquellos otros que estrangulan economicamenta las escuelas de formacion profesional de toda la vida para con ese dinero darles a los sindicatos para que hagan esos cursillos del paripe por las empresas ,yo que me considero una persona por encima de los intereses politicos y de los estomagos agradecidos entiendo que hay que hacer un profundo estudiopara hacer la reforma y no tirar por el que siempre pagamos los mismos...por que no se habla de años cotizados...por una sencilla razon los que promulguen cambiar las leyes el unico trabajo que tuvieron fue el de politico si a eso se le puede llamar trabajo y eso que empezaron a los 38 años,sobran consejeros en las autonomias(favores a pagar de los amigos que gobiernan)y gente que de verdad trabaje y ahora despues de este cabreo voy a hechar un cigarrillo antes de que me lo prohibais...como mirais mucho por la mi salud........(pedorreo)

    ResponderEliminar
  8. Jose Antonio, me enciendo un cigarrilo a tu salud y ¡que les den! a los que no estén de acuerdo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. La verdad q estoe s otra tonteria de ZP. vamos a ver hace menos de 6 meses limpio a los viejetes de TV. q estaba en forma y ahora quiere q sigamos hasta los 67... nada joder segimos siempre morimos con el mono puesto, q tipo no se da cuenta de q es un incompetente? y lo peor los votantes del psoe no ven esto? y esos sindicatos q tantas huelgas hacian donde estan?.. joder ese dicho español de q otro vendra q bueno te hara pues eso aqui termino el refran vamos ni poniendo a un mono borracho y con deficiencia mental y un platano en el culo estan zopenco como este presidente... la virgen!!! los q votais al psoe recapacitar y quitar a ese tipo del mando.. darselo a otroq peor no lo hara y... y bueno cuidado con el PP q aprovechgaran para quitar las pensiones y joder la seguridad social que hoy por ahy estaban en onda cero a eso de las 9. asiq cuidadin con unos y otros.

    ResponderEliminar
  10. Bueno como estos comentarios ya son del pasado le dire que hoy dia estamos mass puteados que cundi hicieron estos comentarios, asi que dentro de diez años estaremos mas puteados que cundo yo deje mi comentario

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.