viernes, 29 de enero de 2010

Los asturianos, ciudadanos de tercera

Eso es lo que debe de pensar el "P" respecto a los graves problemas de salud que acarreará la incineradora. Leer por favor lo que opina el mismo partido en otros sitios.
Castellón por ejemplo:
"Colomer fue tajante al respecto y, en un comunicado, señaló que el PP «no contará con el apoyo del PSPV-PSOE» para impulsar las incineradoras. El socialista justifica el rechazo frontal a la quema de residuos en la «gran cantidad de problemas medioambientales» que asegura que generan este tipo de instalaciones. «Las incineradoras emanan dioxinas y partículas contaminantes a la atmósfera, según estudios científicos sobre la materia, en los lugares próximos a ellas, que pueden afectar a la salud de los vecinos», argumentó el secretario general, quien abogó por buscar «criterios técnicos» y no políticos para «plantear alternativas adecuadas y medioambientalmente sostenibles». Pese a su negativa implacable a las incineradoras, Colomer apostó por un «acuerdo amplio, en el que se barajen todas las posibles soluciones». Todas, claro, a excepción de la incineración".
Y ahora os pongo un artículo de la Coordinadora Ecologista para que veáis lo que se cuece en Asturias.
Volvemos a pedir tu apoyo económico al Conceyu contra la Incineración para que no nos releguen a ser ciudadanos de tercera. Gracias.
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. Moderadora ¿no hay forma de hacer llegar este artículo a nuestro Tini, haber si se entera?. Lo que es malo en el resto de España, en Asturias nos lo quieren hacer pasar por imprescindible. Esto es vergonzoso. Cada vez más estoy al lado de La Jueza, el único voto sensato es para la Pantera Rosa, ya que nadie mueve un dedo en esta región. De Jesus Iglesias mejor ni hablar, ya que tiene la solución en su mano, actuando según sus principios, pero...

    ResponderEliminar
  2. Aida ¿crees que no lo sabe?. El se irá a su tierra en breve y para siempre y los asturianos tres cojones le importan. El quiere hacer caja antes de irse aunque para ello nos incinere a todos antes.
    Tenemos que unirnos los vecinos. Unos para trabajar activamente y los que no podamos aportando nuestro granito de arena en forma de dinero para que los que están trabajando tiren palante.
    Esto es desesperante Aida pero, es lo que hay.

    ResponderEliminar
  3. Lo que le sobra a Tini ye estar enterao. Lo que prima en esta cuestión ye el presupuesto de los 250 millones de euros, más el aumento posterior por desajustes, que costará la construccion de esa macro-icineradora. Lo de menos ye la salud vital de los vecinos en particular y de los asturianos en general.
    Me gustaría que alguien me dijera ¿cuántos de esos millones de euros van a para a las arcas de los Masaveu, por suministro del hormigón, y cuántos millones del presupuesto del nuevo muselón por lo mismo?
    ¿Qué une a nuestro querido Fabones con los Masaveu?

    ResponderEliminar
  4. que nos lo expliquen a los vecinos de Tamon igual saben algo como estan de acuerdo con la incineradora, sobre todo el presidente de la asociacion de vecinos de Tamon un tal Noceda . que además escribio no hace mucho un articulo en cartas al director en el comercio poniendo a parir a los que se oponen al desmonte del alto de aboño. Si tiene huevos que nos lo explique y tambien los chanchullos que se trae con cogersa queriendo quitar el dinero que reciben los de Ambas.

    ResponderEliminar
  5. A nuestro querido Fabones le une a los Masaveu que ambos son de EXTREMA DERECHA. De los de Blas Piñar.
    Jugó al despiste durante mucho tiempo pero ya se le ha visto el plumero y los calzones sucios que lleva de tanto cagarse frente al amo Masaveu y Blaspi

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.