sábado, 30 de enero de 2010

¡Gracias ZP!

Sin tu inestimable ayuda, nunca lo hubiéramos conseguido.
Publicado por Anton

España supera los 4,3 millones de parados y el déficit público se dispara al 11,4%

5 comentarios:

  1. A este memo le veremos podrido en el infierno junto a sus amigos.
    Nunca he deseado que se muriese nadie pero deseo que este se muera hoy mismo si es posible.
    ¡INDIGENTE!

    ResponderEliminar
  2. No sé por que me temo que antes de que se vayan, las armaran más gordas todavía si cabe.

    ResponderEliminar
  3. O ya estoi demasiado mayor ó no veo nada sobre la pretensicón de este individuo para que aumentando la vida laboral, quiera solucionar los desmadres de gasto público incontrolado o intencionado.
    Si se aprueva esta pretensón de la jubilación a los 67 años, en mi caso cuando me llegue el momento, habré estado cotizando 53 años a la S.S. y me faltarían 12 para poder retirar el despertador y ponerme en faena como todos aquellos que para aquel entónces, casi no podremos ni mover los cojones(con perdón) para dar el clásico paseo al muelle. Suerte la nuestra que tenemos trabajo, pero suerte la de aquellos que ensalzaldo los derechos socialistas y para bienes para el proletariado, ahora estan bajo palio con alguna pensión vitalicia por la simple razón de haber tenido unos meses un cargo público.
    Mire Ud.ZP, calcule el gasto por esas pensiones, calcule el gasto de tantos y tantos asesores socialistas ellos, calcule el gasto de tantos puestos inútiles, calcule el dinero que estos días está metiendo en el bolso de los sindicatos, para acallar sus voces de protesta, calcule el dinero de la aportación voluntaria española para esa cúpula europea que ya sin estrenarla se caía en pedazos, y sumele Ud.señor ZP el dinero que ustedes los socialistas están apostando con los partidos nacionalistas de este país, para poder seguir contando con sus votos.
    Sr.ZP si su propuesta de ley para solucionar el problema de las pensiones, pasa por alargar la vida laboral, muchos como yo y sin ser como yo, solo habremos disfrutado en esta vida de los primeros 10 anos de la misma, cuando con pantalones cortos andábamos al pedreo.
    A todo ello añado gracias Sr.ZP por aquellos famosos 400 euros, pero cuando me los dió, podría haberme dicho que mes los quitaría de nuevo con los intereses correspondientes para dar de comer algún necesitado de esos casi 5 millones de parados, al menos se que cuentan con mi colaboración.

    ResponderEliminar
  4. Y pa seguir no nos queda nada hasta el 2012 y los sindicaleros tocandose los guevos como siempre los liverados ya estan arreglaos que pena de pais somos peor que albania ya ala que sigan votando al pe !!!!! fanaticooooooooos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Los sindicaleros????? cobrando el rédito, primero en noviembre les ofreción más poder en las instituciones del estado, ahora les da mucho dinero, Areces ve peligrar esos ALIADOS tan necesarios, porque si se revelan entónces si habrá problemas.
    Pero parece ser que los sindicaleros se encuentran entretenidos contanco como usureros las monedas que les dan para callarse. ¿ Dónde esta en sentido democrático del 1 de mayo?
    Alguien puede decirme por qué esa callada por respuesta a una ley tan injustificable, habiendo otras leyes para resolver el problema de las pensiones.
    Haber si algún afiliado caritativo me contesta o bien algún votante del PE, se lo agradecería.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.