miércoles, 13 de enero de 2010

La ley del silencio

Eso es lo que impera entre los Famobiles, aparte de la chulería.
Se han metido en tantos líos que ya les importa un rábano que alguien quiera saber en qué estado nos dejarán el concejo tras su marcha de la alcaldía.
UICA ha preguntado cómo estaba el tema de la gasolinera de Tabaza, sin recibir respuesta a sus preguntas.
Y es que estos Famobiles se han metido en más problemas de los que pueden asumir.
Signo este de que saben que no volverán a salir elegidos y quieren dejar tras de sí un concejo destruido para que el que venga detrás lo tenga más que difícil
Y eso no solo pasa en Carreño. Pasa en Asturias y en toda España.
Y por eso fuera de nuestras fronteras, somos el hazmerreír del mundo entero, gracias a esta pandilla de ineptos.
Publicado por Ibon

6 comentarios:

  1. Ibon has dado en el clavo. Van a tratar de echar balones fuera y rucar todo lo que puedan hasta que les echemos. Que se vayan a vivir lejos porque en este pueblu no vamos a dejar que levanten cabeza

    ResponderEliminar
  2. Había una vez una Concejala
    en la Quebrada de la Fuente.

    Como era muy vieja, muy vieja,
    estaba sorda de una oreja.

    Y a pesar de que ya era abuela
    un día quiso ir a la escuela.

    Se puso unos zapatos rojos,
    guantes de tul y un par de anteojos.

    La vio la maestra asustada
    y dijo: --Estas equivocada.

    Y la Concejala le respondió:

    --¿Por qué no puedo estudiar yo?


    La Concejala, vestida de blanco,
    se acomodó en el primer banco.

    Los vecinos le tirábamos tiza
    y nos moríamos de risa.

    La gente se fue muy curiosa
    a ver a la Concejala estudiosa.

    La gente llegaba en autobuses,
    en trenes, en barcos
    en bicicletas y en aviones.

    Y como el bullicio aumentaba
    en la escuela nadie estudiaba.

    La Concejala, de pie en un rincón,
    rumiaba sola la lección.

    Un día toditos los vecinos
    se convirtieron en borricos.

    Y en ese lugar del Reino
    la única sabia fue la Concejala.

    ResponderEliminar
  3. En el concejo del no me acuerdo
    Doy tres pasitos y me pierdo.
    Un pasito para alli,
    no recuerdo si lo di.
    Un pasito para alla
    !Ay, que miedo que me da!

    En el concejo del no me acuerdo
    Doy tres pasitos y me pierdo.
    Un pasito para atras,
    y no doy ninguno mas,
    porque yo ya me olvide,
    donde puse el otro pie.

    En el concejo del no me acuerdo,
    Doy tres pasitos y me pierdo...

    ResponderEliminar
  4. Y la concejala demostró
    que en la escuela no aprendió
    porque era burra como un asno
    y como un asno vivió.

    ResponderEliminar
  5. La ley del silencio es igual a otorgar.
    Y UICA es igual a independencia.
    ¿Cualo es mejor? , callar o ser independiente

    ResponderEliminar
  6. Si, pon la mano por UICA.
    Virgencita virgencita, que me quede como estoy.RF

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.