viernes, 22 de enero de 2010

Demostrando que NUNCA MIENTO

Pincha en la imagen para ampliar
Al margen de lo que ya dije en un post anterior, que algunos tenemos las ideas y otros se apuntan los tantos. Me refiero a las reuniones informativas sobre el PGOU que propusimos hace tiempo a la Asociación de Vecinos de Candás organizar conjuntamente.
Ahora demuestro que lo que vengo diciendo últimamente es verdad: El borrador del PGOU no solo lo tiene candasdenuncia.
Cito un párrafo de la noticia: "Además, según indicaron desde la asociación, se presentarán varias alegaciones al documento, entre las que destacan la petición del soterramiento de las vías de Feve a su paso por Candás".
Además de esto, puedo demostrar también, que saben que en el solar de Albo, no se ha contemplado zona de aparcamiento.
Como veis ¿cómo pueden saber que presentarán varias alegaciones, que no se contempla el soterramiento de las vías, y que no hay suelo destinado a aparcamiento si no tienen en su poder el borrador del PGOU?.
Y vuelvo a repetir que tan legítimo es que una asociación vecinal tenga ese documento, como lo es que un medio de comunicación con más lectores que asociados tiene esa asociación, lo tenga.
Porque tanto la labor de unos como la de otros es la misma: Informar a los vecinos.
Y ya que he conseguido lo que siempre quiero, DEMOSTRAR, doy por finalizado este absurdo tema. No sin antes pediros disculpas por la matraca que os he dado durante 3 días pero, como ya sabéis de sobra, las injusticias me pueden.
Publicado por Moderadora
Nota.- Lo he pensado mejor e incluyo una imagen que demuestra lo que he dicho respecto a la publicación en el blog de la asociación de la no contemplación de suelo para aparcamiento. Así queda ya todo demostrado.

14 comentarios:

  1. ¿Alguién sabe por qué está Candás lleno de papelinos con el lema "Aurita Dimite"?. Yo los he visto donde la Iglesia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quizás porque los vecinos están hasta el gorro de ella?.
    Posiblemente sea la Policía Local y porque no se quieren sentar a negociar con ellos.
    Digo posiblemente porque no lo se seguro.

    ResponderEliminar
  3. Las reuniones que son para ver lo bonito que es el PGOU que nos han hecho los mismos a los que se les caen los edificios.
    Que la asociación de vecinos se deje de tonterias y que pida la dimisión de la responsable de urbanismo.

    ResponderEliminar
  4. La asociación de Vecinos Amigos de Candás no es la única del pueblo creo que tienen mucho que decir las otras asociaciones vecinales, si no las han amordazado ya desde la alcaldía

    ResponderEliminar
  5. Creo que todo aquel que siguió la entrevista de Melania en Onda Peñes se dio cuenta que el borrador del PGOU está repartido por el pueblo como regalo de reyes magos. En dicha entrevista se hace mención al mismo, a la falta de aparcamientos (no prevista en el plan en origen). A la falta de inclusión del soterramiento de vías. Incluso la concejala dijo una serie de puntualizaciones con relación al mismo.
    Lo que ya no entiendo es el terremoto bloggero que un comentario anónimo, relativo a no sé que de ilegalidad, produjo durante tres días en este blogg.
    Creo que la intención del comentario fue distraer la atención y como bien escribió ayer la modedarora delitos son otras cosas entre ellas las cinco que mencionó.
    Respecto a las mismas ¿que están haciendo los diferentes grupos políticos en la oposición?
    ¿Siguen intentando sacar responsabilidades con el tema Tabaza? ¿O con el affaire del Nenos?, donde el alcade se convirtió en fiscal, juez y ejecutor. ¿Siguen exigiendo que la multa de la última sentencia no salga de las arcas municipales?
    ¿Ninguno se plantea una moción de censura al equipo de gobierno?

    ResponderEliminar
  6. ¡QUE OBSESIÓN CON LA ASOCIACIÓN!.
    Que importantes los haceis.

    Cada dia tienen mas entradas, gracias a vuestra inestimada colaboración.

    ResponderEliminar
  7. soy un simple lector diario de este blog y esporádico del otro. El último comentario es poco menos que absurdo. El otro blog ha conseguido en UN AÑO LA MITAD DE LECTORES QUE ESTE EN 6 MESES así que hablar de lectores en aumento en el otro es poco menos o más que una real patochada.
    No obstante es el blog del PSOE así que lo leerán los del PSOE, este lo leemos quienes nos queremos enterar de la verdad que nos ofrecen todos los días.
    Buenas tardes

    ResponderEliminar
  8. ese blog de mierda es una loa al PSOE y un insulto a los vecinos. Lectores ni ellos mismos si tenemos en cuenta lo que dicen de que tienen 500 mil socios porque no tienen ni 200 entradas diarias. No tienen ni 50 reales.
    Así que a otro perro con ese hueso

    ResponderEliminar
  9. Al regresar del fragor de la pelea
    el vecino siempre va a calmar su sed
    a un Ayuntamientot donde bebe y se recrea
    Bar "Aurita" se llamaba el cabaret.
    La cantinera es una Concejala
    llena de encanto y de pasión.
    Con todos bebe y se retoza
    bella y gentil la Concejala.
    Y cuando alguno va a pedirle su amor
    a todos dice sí a nadie dice no.
    La Cocejala es dulce y complaciente,
    la Concejala a todos trata igual.
    Ofreció su amor a todo el Concejo,
    del agricultor al licenciado.
    Un vecino seductor y enamorado
    de Concejala locamente se prendó,
    y sin temor a recuerdos del pasado,
    su blanca mano le pidió.
    Muerta de risa al escucharle,
    la Concejala le contestó:
    ¡Para que quiero yo su mano
    si necesito un batallón!.
    Mi mano vecinon yo no se la daré,
    la necesito yo para dar de beber y comer a mis amigos.
    La Concejalan es dulce...
    y cariñosa con todos los vecinos,
    que por el Ayuntamiento osan pasar.
    Y sus favores ped

    ResponderEliminar
  10. NO entiendo cómo se dice que no se recoge el soterramiento en el si en el plano que publicó El Faro se ve claramente una linea roja que cruza Candás. Según la leyenda del plano es el trazado propuesto para la variante ferroviaria.

    ResponderEliminar
  11. comparar este blo con el otro... tugurio ofende. Este ye libre y el otro ye del psoe y no publican los comentarios, los pocos que debe haber porque tan secos

    ResponderEliminar
  12. Moderadora, posiblemente tu seas la única que no necesites seguir demostrando nada porque ya nos has demostrado lo que siempre dices: que tú nunca mientes.
    En los 3 años que llevo leyendo este blog aún no te he pillado en una mentira. Solo en alguna interpretación errónea y SIEMPRE has rectificado y pedido disculpas.
    Algo que te honra mucho más allá de lo normal.
    No obstante gracias por no defraudar a nadie y que te quede muy claro que este blog es lo mejor que le ha pasado a este concejo porque grita las verdades y nos da la posibilidad de gritarlas también a nosotros.
    Buenas noches y ¡adelante!

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con el último anónimo y en cuanto al otro blog mejor no hablar. El PSOE necesitaba un aliado para contrarrestar este y mandó que esa asociación TOTALMENTE SOCIALISTA abriera uno. Pero el tiro les ha salido por la culata. Día a día hacen el más absoluto ridículo frente a los vecinos. En el solo comentan 2 amigos y el propio dueño del blog que se pregunta y se responde solo.
    Lo que molesta es ver al Forgax comentando ahí. Les creí más serios y sobre todo más cerca de los vecinos y menos cerca del corrupto poder que tenemos aquí.
    Una pena y un desengaño.

    ResponderEliminar
  14. Sea como sea el blog esta hay.Hace un servicio como este, al que no le guste ya sabe, con no entrar asunto resuelto,ni sois el centro del mundo, ni teneis la patente de nada.Yo entro en los dos y uno me parece mas informativo y el otro mas de patio de luces.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.