martes, 26 de enero de 2010

Siguen faltando a la verdad como bellacos

La FSA tiene prisa, mucha prisa por ponernos la maldita incineradora que nos costará a todos, no solo un dinero desorbitado, si no lo que es aún peor, la salud y puede que incluso la vida.
Y para ello esgrimen argumentos falsos como el de que "no hay otra alternativa". La hay y en este blog la hemos puesto muchas veces y la volvemos a poner una vez más.
Alternativa a la incineración.
Pero aún hay más argumentos falsos. Dicen que se atienen a los informes técnicos. Unos informes que ahora vemos que mentían. Aquí lo tenéis.
Ante esto la pregunta que cabe hacerse es ¿qué oscuros intereses les lleva a meternos con calzador una incineradora que no es necesaria y esgrimiendo unos argumentos falsos?. ¿Qué hay detrás de todo esto?. ¿Acaso ven que se les ha agotado el tiempo para seguir maltratando Asturias y quieren hacer caja lo antes posible?.
Y digo esto porque cuando algo no es necesario, se basa solo en informes que mienten y encima quienes lo pagan, o sea, nosotros, no lo queremos ¿a qué vienen las prisas y, lo que es peor, el hacerla por cojones?.
A mí todo esto me huele mal, demasiado mal. Como mal me viene oliendo todo lo que estos que desgobiernan le están haciendo a esta tierra.
Y como en las próximas elecciones no les demos la patada, ya veis el futuro tan aterrador que nos espera. Más aterrador aún que el presente.
Publicado por Moderadora

3 comentarios:

  1. Estos no tienen remedio. Son las manzanas podridas de un cesto que pretende conservarse sano. Por eso hay que apartarles como apestados.
    Vinieron a lo que vinieron y ya vemos como se van. Todos ricos cuando llegaron pobres.
    Y esperar un poco que no pujen para que Asturies se convierta en cementerio nuclear.
    Estamos a tiempo de impedirlo. Hay año y medio por delante para que todos hagamos examen de conciencia y apartemos definitivamente las manzanas podridas de las sanas.
    Pasado el año y medio, será demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  2. Agonizandu Entre Mierda26 de enero de 2010, 18:04

    y aunqe nun ye´l tema de`sti post, voy facer una pregunta d´algo que ta corrio pel conceyu; dicien que tan comprando toes les finques alrredor del Pinu la Reboria pa colocanos una subestacion lletrica.
    En la casa conceyu ¿sabese algo? ¿tienen licencia? O YA CUENTEN CON ELLA, porque si non ¿por que compren? ¿como ta calificau el suelu? O NO IMPORTA?
    Paezme que nos vien otru Chernobil como el Musel, el desmonte, la´ncineradora. Va ser el remate final; ¡¡¡¡Ver veredes!!!.

    ResponderEliminar
  3. Ahora tienen prisa. Como el anuncio de la fabada... "dai prisa, Tini Dai prisa". Esto como las grandes obras civiles que se están haciendo en Asturias, que por alguna extraña casualidad se están retrasando lo justo para coincidir con la próxima campaña electoral (¿coincidencia?). A los sociolistos de aquí no les cuadra el calendario. Antón lo del cementerio ya lo dije, debajo de la Baragaña que esta hueca...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.