lunes, 3 de diciembre de 2012

Carreño: ¡¡Se buscan esclavos!!

Hoy he comprado el FARO de diciembre, y me quedé de piedra al leer el siguiente titular: Carreño. “Mercado laboral en el municipio. El área de personal estudia emplear presos para limpiar gratis las calles” y sigue a continuación, lo que parece ser, una entrevista al concejal del Partido Popular Don José Ramón Fernández.
Tengo que comenzar por el final de la entrevista, para decirle que no estoy de acuerdo en absoluto con Ud. porque mis grises ideas, me dicen claramente que: ¡¡Esto destruye empleo¡¡
Ud. mejor que nadie, teniendo en cuenta sus estudios universitarios, supongo que sabrá, que una elemental Ley de la Física dice: “El lugar ocupado por un cuerpo, no puede ser ocupado por otro” y por tanto, considero una barbaridad, que intente justificar que “no es una jornada laboral” y no solo eso, además Ud. considera esta actuación, como un complemento coadyuvante de los trabajos de los empleados públicos municipales.
Llámelo Ud. como quiera, vístalo como le dé la real gana, pero el trabajo que hace una persona, no puede hacerlo otra, por tanto, existe competencia con el mercado laboral y con los cientos de parados que tiene este concejo. Esa finalidad restitutiva y ejemplarizante, de la que Ud. habla, creo que le ha hecho olvidarse de cuestiones tan elementales como que, a pesar de ser presidiarios, se les presupone la misma dignidad que al resto de los humanos, -yo así lo creo- y no considero una fórmula muy idónea, que para reinsertarse eficientemente en la sociedad tengamos que convertirlos en “ESCLAVOS” haciéndoles trabajar GRATIS,  además según dice Ud. debemos vigilarles para que su rendimiento no sea inferior al exigible. Permítame que le diga:
-¡El látigo lo pondrá Ud. con el mío no cuente ¡
¿Sabe? Me ha recordado Ud. la serie Televisiva de “Espartaco” donde el “Domine” le decía al esclavo:
- ¡¡Quieres tu libertad¡¡ ¡¡Pues jódete, sal a la arena, sal a ese puto circo y gánatela, o muere como lo que eres¡¡
No hay argumentos, no tiene Ud. argumentos que puedan sostener esta ignominia. Solo uno. El economicista y no lo digo yo, lo dice Ud. en el reportaje, y esto me hace pensar que ya no les basta con habernos robado con mentiras nuestro bienestar, ahora, pretenden llevarnos por el camino de la desesperación, obligándonos a rebajar nuestros salarios, a cambio de tener trabajo y así, con salarios y pensiones de mierda, podremos competir con los países asiáticos. No se asombre del argumento, pues está claro que, esta es la finalidad de la Sra. Merkel a la que su Jefe de partido obedece sin rechistar. Le agradan más, los aplausos y felicitaciones que le envían desde esta puta Europa hacia su sucia política restrictiva, que el grito desesperado de 5,8 Millo. de españoles en el paro y sumidos en la incertidumbre, y junto a ellos, pondremos unos cuantos millones más de jubiladas/as a los que hace unos días les jodieron la revalorización de sus pensiones y las Navidades.
Para los que no estén muy convencidos /as ¡¡Votaste PP…¡¡ Ya conocéis lo que sigue.
Enrique González un vecino de Carreño

5 comentarios:

  1. Como casi sieempre estoy de acuerdo con el Sr. Enrique. No queremos exclavos, que saquen a la gente del paro y que les paguen lo que se merecen y los presidiarios si quiere este señor que los meta en su casa que si estan en la cárcel es porque algo hicieron, no por ser unos santos.

    ResponderEliminar
  2. Enrique González un vecino de Carreño
    Señor Fernández, normalmente los ciudadanos, solemos leer ver y oír las noticias que nos transmiten los Medios Informativos. En este caso, el FARO da la noticia, como la da, y no me corresponde, a mí, o mejor aún, no tengo por qué ir a consultar la página del Partido Popular, o la del PSOE, IU. PCPE. FORO. UYCA. o cualquier otra, para verificar que las informaciones que pasan a la prensa son correctas. Nunca suelo consultar las informaciones propagandísticas que los partidos políticos tienen en Internet, exponiendo sus logros –nunca sus fracasos- excepto cuando se trata de intentar saber un nombre, por ejemplo el de tal o cual político, de un concejal o un miembro de una ejecutiva, una dirección, un teléfono, Etc., etc.de forma general NUNCA PARA VERIFICAR SUS OPIONIONES. Lea bien NUNCA PARA VEREFICAR SUS OPINIONES pues sobra decir que son propias de los intereses de quienes son sus propietarios.
    En cualquier caso Ud. ya ha hecho su aclaración y no tengo porque dudar de ella, así que permítame decirle, que le corresponde a Ud. solo a Ud. hacer que EL FARO a través de la autora del reportaje, o de quien estime oportuno, hagan la correspondiente aclaración
    Atentamente.

    ResponderEliminar
  3. Este señor al igual que la mayoria de cargos públicos del PP,piden y decrétan la eliminación de las empresas públicas y la gestión de todo lo relacionado con el estado por empresas privadas,pero que casualidad ellos son funcionarios del estado,yo creo que si tanto defiende lo privado en detrimento de lo público lo correcto seria que abandonasen su trabajo en la administración y se vayan al sector privado,y ahora si es cierto esta noticia deberia de presentar su dimisión como concejal,la siguiente idea, que será,¿pedir el DNI para ver si son españoles?

    ResponderEliminar
  4. Jose Ramón, hace un tiempo que parece que ha perdido el norte político. Al menos en lo que a políticas locales se refiere, quizás sus actos y declaraciones respondan a unos tiempos políticos marcados desde y para su partido regional, pero de un tiempo acá , esta fuera de bolos. Comentarios y declaraciones de esta tipo, no hacen mas que forzar malos pensamientos y situaciones y tensar relaciones entre administraciones. El, parece que últimamente se olvida, es un concejal del Ayto de Carreño y se debe a el y a sus vecinos. Cada vez que habla, lo hace desde su cargo representativo de una sociedad, la Carreñense y debe ser muy cauteloso. Creo, que la cabra tira al monte y el susconciente le traiciona.
    Respire ondo, sea mas conciliador y cuente hasta diez antes de hablar. Si, lo se, esta es una democracia y libre y esta en su derecho de opinar lo que quiera, eso es lo que me dirá, pero precisamente por que es una democracia en libertad, contengase y cuente hasta diez o pasara usted la línea de lo demócrata.
    Por cierto, en mi humilde opinión y tra escuchar el audio dl ultimo pleno, he de manifestarle mi profunda tristeza y malestar por su denuncia al PCPE, por instalar una pancarta pro huelga en la Berja de las conserveras. Que usted cumple la normativa, me dirá a viva voz esta vez. Ya lo se hombre y que. No podria usted ser mas conciliador, conversar con elPCPE, partido y portavoz el cual ve muy a menudo en el Ayto, y gestionar las cosas como seres civilizados?. En democracia, un representante publico ha de ser por obligación serio, responsable, honrado y civilizao...tras este acto y lo que le oigo hablar últimamente, no le identifico con ninguno.
    No me vaya a los plenos a enunciar infinidad de leyes, vaya a los plenos a conciliar y conviva mas con sus vecinos. En definitiva, entérese!, claro que me dirá que usted va a los plenos a decir lo que le da la gana, tal y como le contesto a la portavoz del PCPE. Hombre, así no, así no. Alguien que aspira a ser nuestro alcalde no puede contestar así!,, moderese, si es ue es usted capaz, claro.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen magníficas las ideas que parten de esta gran persona que ye Jose Ramon. Lo ta faciendo bien muy bien. Trabaya y eso nun ye muy normal en los pliticos del conceyu.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.