sábado, 12 de diciembre de 2015

Dejar a los niños en paz

Bonitas intenciones para los de “fuera” mientras en el día a día ven como se machaca al de “dentro”. Porque los niños no son tontos y saben, porque está en todos los medios de comunicación, que 1 de cada 3 niños de SU PAIS, no hace falta irnos tan lejos, SE LAS ESTA PASANDO PUTAS. Y eso que aquí no hay guerra.
Inculcar a los niños la solidaridad pero la solidaridad empieza en tu entorno, no en allende los mares. Esa para cuando los tuyos puedan cubrir sus necesidades básicas.
El resto, es puro teatro de cara a la galería. Ayudar al vecino no sale en los papeles y algunos solo buscan salir en los papeles.
Asco y repugnancia siento ante esta utilización de los niños para concienciarles sobre un problema que NO les afecta y dejar de lado el que SI les afecta que es el de su entorno más cercano.
Espero que hayáis contado con el OK de los padres porque si ahí hubiera estado un hijo mío sin yo saberlo, os denuncio.

3 comentarios:

  1. Vengo a decir lo mismo: dejad los niños en paz.

    En ultima instancia cual es el mensaje que se da: que la guerra (todas) es algo ajeno a ti y que no merece la pena luchar por tu pueblo, ni por tu comunidad ni por los valores que se suponen que estamos tan orgullosos los actuales occidentales y que lo bonito es salir por patas dejando el pais a merced de quien quiera tomarlo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuderdo con el anonimo y la moderadora, que no metan a los niños en los problemas de otros paises que basstantes problemas y necesidades ahay en este

    ResponderEliminar
  3. Como madre yo también hubiera denunciado. A los niños que les dejen en paz con los problemas de los mayores.
    Agradezco tu comentario moderadora porque cuando lo he leído se me ha congelado la sangre. A ver si va dar miedo llevar a los niños al colegio por lo que les puedan decir.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.