sábado, 5 de diciembre de 2015

Que tristeza de pueblo


3 comentarios:

  1. Solo triste? las navidades aquí son cada vez más penosas no solo por la falta de iluminación si no por la suciedad.

    ResponderEliminar
  2. La conservera Albo, sexta empresa española del sector de la alimentación y tercera en la del atún claro y el bonito, está a punto de caer en manos chinas.

    Shanghai International Ocean Resources se hará con la histórica marca y su producción a cambio de una suma que rondará los 48 millones de euros.
    ¿Llegaran los chinos a Candas a hacerse cargo de las ruinas de los edificios?

    Fundada en 1929 por el empresario de origen cántabro Carlos Albo Kay, Hijos de Carlos Albo, S.L. tiene su centro de operaciones en su factoría de Vigo, en la que trabajan 120 empleados. Es considerada una de las industrias más pujantes del sector por su alto valor añadido, respaldado por una facturación que ascendió a 84,4 millones de euros en 2014. Cuenta también con centros de producción en Cillero (Lugo) y Tapia de Casariego (Asturias), y centra su negocio en la conserva y en los platos preparados.
    Su venta está a punto de cerrarse con Shanghai International Ocean Resources, filial de China Resources, que se haría con la marca y la producción, pero no con el patrimonio inmobiliario, que pertenece a otra sociedad de la familia Albo. Según ha publicado 'La Voz de Galicia', la operación forma parte de un movimiento del 'holding' chino que asciende a 130 millones de euros y que incluye, además del 100% de Albo, la adquisición del 70% de la canadiense French Creek Seafood.

    ResponderEliminar
  3. Parece que los chinos no quieren las runas de Candas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.