miércoles, 18 de abril de 2018

Anónimo, pero firmado

Amelia, me pregunto y te pregunto: ¿Esconde algo tú partido con relación a la Mancomunidad?. ¿Por qué tenéis tanto miedo, o tanta irresponsabilidad según se mire de cumplir con vuestras obligaciones? ¿Miedo? ¿Estrategia con vistas a un corto futuro?.

Hace años, junto con Gozón la creásteis a bombo y platillo y hoy me llena de asombro que en el Comercio del día 17 se diga: “Ahora, el dictamen del Principado de que la mancomunidad no está en causa de disolución abre un nuevo camino. Por el momento, los grupos municipales -a excepción del PSOE de Carreño- han comenzado a dar los primeros pasos para la reestructuración…” y lógicamente esta EXCEPCIÓN con tu partido abre la puerta a muchísimas preguntas, y te haré una sencilla y clara: ¿¡A qué coño estáis jugando!?.

¿Porqué no cumples con tu responsabilidad en la Mancomunidad?. A ti, que tanto te gusta el figurar y ser la “Jefa” del cotarro, me escama que en este caso escondas la cabeza como el Avestruz, y mucho más me escama el lío que se formó en el PSOE por el futuro de la Mancomunidad. ¿Qué cosa más rara, no te parece?.

No son nuevas las escaramuzas internas en el campo de batalla en la calle Tarantela Nº 1, estas, se han producido casi constantemente de forma tácita entre los cuatro que mandan, y algún que otro descerebrado que aspira ocupar algún sillón, recrudeciéndose la hostilidad a medida que se acercan las elecciones. Qué pronto habéis empezado este año...

Los ciudadanos de Carreño tenemos derecho a que se nos expliquen las cosas. Nuestros impuestos, no son tu hucha particular para que hagas con ellos lo que te salga de…tu solo eres la administradora, a ver si lo entiendes de una puñetera vez.

Esta cerrazón del PSOE contigo a la cabeza como si fueses Elena de Troya, en este tema de la Mancomunidad me da muy mala espina, por primera vez no alcanzo a comprender los perjuicios, que podrían acarrear cumplir o no con el cargo que te corresponde, cuando en realidad tendría que ser todo lo contrario.

Lo dicho, algo huele mal, mal, mal, pero seguro que no pasando mucho tiempo la verdad saldrá a la luz, lo tengo tan seguro, como que no será la oposición quien lo desenmascarará.

¡Cuidadin si no ganas las próximas elecciones municipales!. Elecciones, que a mi entender las tienes más colgadas, que la colada que mi esposa tiene tendida al sol.

Trasgu enfadau

7 comentarios:

  1. Por eso mañana vamos a preguntar. Muy buen análisis, es todo muy raro.

    ResponderEliminar
  2. Espero que mañana no caigan en la trampa de poner a LA PULARDA de moderadora,porqué puede haber lio.

    ResponderEliminar
  3. Hostias!.Si la ponen a ella no deja hablar ni a Dios,por la cuenta que le tiene.

    ResponderEliminar
  4. ¿Firmado?
    Me conformo con saber si Trasgu tiene una hija rubia o no.
    Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa es pelirroja y preciosísima como su madre pelirroja tambien. Y como sabéis vive en Irlanda.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.