domingo, 29 de abril de 2018

Así cualquiera ahorra

Sin plan de empleo, con todo el concejo roto, con todo el concejo sucio. Como única “tarea” es ir de fartura en fartura y nada más en positivo.
Y por otro lado y como hemos visto, dar cursillos a los amiguetes y reparchear en vez de arreglar.
Queda más que claro que no tienen puta idea de gestión. Que alguien diga qué de positivo e importante ha hecho el PSOE en esa legislatura. Y a esto añadimos AYUDADOS POR SUS PALMEROS DE LA FALSA IZQUIERDA.
Entre los 3 no saben ni hacer pis sin ayuda.

10 comentarios:

  1. Ni puta idea ni ganas. Eso no es ahorrar, ahorrar cuando no haces nada se llama de otra manera. Todo hecho una mierda, se quejan de Candás. ¿Qué tendríamos que decir los de las parroquias? vivimos entre mierda, bardiales, baches donde dejas una rueda, luces que no alumbrar.No quiero seguir que me jodo el domingo.

    ResponderEliminar
  2. El colmo de la inutilidad es presumir de remanente, y que el concejo esté hecho una mierda. Si hay dinero para inversiones, ¿por qué estamos en mayo y no tenemos ni el presupuesto aprobado?. Amelia, yes muy inútil. El Ayuntamiento tien dinero de sobra, y yes incapaz siquiera de gastarlo.

    ResponderEliminar
  3. Voy seguir yo que vivo en la aldea. Ni saneamiento, ni aceres,les carreteres de mierda que no puedes ni metete en la cuneta si necesites, sin transporte. Ahora rumba y jolgorio el que quieras

    ResponderEliminar
  4. Si hay dinero para inversiones¿ por qué se deja un camino a medias tirando el dinero que lo llevó todo el agua?

    ResponderEliminar
  5. Y dale con que se ha ahorrado dinero y es un REMANENTE, que no. Es dinero que se a cobrado a mayores a los vecinos respecto a epocas anteriores gracias a Rajoy.

    Fue el RDL 12/2012 que en la exposicion de motivos dice de forma literal ---> En el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, se convierte en potestativa para los Ayuntamientos la aplicación de la reducción de la base imponible cuando se modifican los valores catastrales como consecuencia de un procedimiento de valoración colectiva de carácter general. Esta medida posibilita que los Ayuntamientos puedan incrementar su autonomía financiera toda vez que les permitirá allegar mayores recursos y, por consiguiente, hará posible reducir el déficit de las Corporaciones Municipales.

    ResponderEliminar
  6. Esto ye como mi má que no gastaba pa llevalo pa ya.

    ResponderEliminar
  7. Y los que saben y deberían reorientar,asesorar y planificar,entiendase los funcionarios,oficina tecnica,secretario para que estan y que hacen?.
    El secretario solo asesora en temas legales?.Da la sensación que el funcionamiento es de anarquía total.

    ResponderEliminar
  8. Pues sigamos con las Parroquias:

    Como bien dices mis dos predecesores, y con total acierto, apostillo:

    1. Farolas en las carreteras del siglo pasado, sin pintar, oxidadas, algunas fundidas, viejas, en mal estado general y sobre todo, ineficientes.

    2. Barandillas rotas, en mal estado o sin pintar.

    3. Bardiales sin limpiar y con maleza y las que están limpias se debe a que sus propietarios salen a la carretera desbrozadora en mano para que no les coman las culebras.

    4. Aceras sucias en las carreteras que tienen aceras.

    5. Caminos públicos sin un asfalto decente o carreteras bacheadas.

    6. Contenedores de basura sueltos, que salen huyendo al mínimo vendaval, con tapas rotas, antiguos, sucios y ofreciendo una imagen patética del entorno.

    7. Parroquias (léase Albandi) con zonas pobladas residenciales SIN SANEAMIENTO. Ni está ni se le espera.

    8.Una LAU que no permite edificar adecuadamente donde es necesario a los propietarios de fincas edificables. Curioso.

    9. Cada vez la población de las parroquias, salvo excepciones, es más vieja. No nos podemos extrañar de ello pues no hacemos nada para que los jóvenes se asienten aquí.

    10. Brecha Digital aberrante. No se ofrece a las parroquias ninguna solución de futuro a coste razonable para beneficiarse no ya del futuro sino del presente. Por lo tanto SUSPENSO en Telecomunicaciones.

    Y si a esto le añadimos el gasto en chorradas mientras tenemos a la población completamente abandonada a su suerte. Y ni siquiera se hace un estudio serio para informatizar y mejorar el pueblo de Candás y su entorno, haciéndolo más eficiente energéticamente hablando.. Pues lo que tenemos son ciudadanos cansados, hartos de quien los gobierna y que o bien van a prescindir de votar y elegir a nadie en las próximas elecciones locales o bien tratarán de elegir al menos malo.

    Pinta feo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ejemplo de síndrome de Estocolmo: LES VOTAN.
      Sois de una raza digna de estudio.

      Eliminar
    2. Va a ser que si, aqui podian emplearse a fondo varias promociones de sociólogos.

      Hay de todo desde la gente que tiene miedo (y era algo que me costaba admitir hasta hace poco), tambien abunda el listillo (el Lazarillo de Tormes, el ciego y las uvas version siglo XXI), el que vive en el guindo hasta que le dan la hostia y se cae. En fin, toda una fauna.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.