sábado, 21 de abril de 2018

¿SERÁN CAPACES DE ENTENDERLO ALGÚN DIA?

Hay dos temas en Carreño -entre otros muchos- que son para nuestros políticos carreñenses lo mismo que Gibraltar para ESPAÑA, es algo así como su talón de Aquiles, los tienen ahí, pero no saben qué hacer con ellos, y me refiero a la Residencia de Perlora y de la Mancomunidad del Cabo de Peñas.

La Residencia de Perlora tan sabrosona y apetecible, que hasta un grupo de antiguos alumnos de las extintas escuelas tienen la osadía de atreverse a solicitar su gestión, antes de que los “okupas” se coman el pastel sin haber sido invitados, y pienso, que la majadería de la gente proponiendo a la ligera cuestiones que les quedan muy grandes y con ello hacen el ridículo, me anima a tratarlos como figurines al servicio de los intereses de alguna formación política (la presumida amistad y militancia de alguno de sus directivos con un grupo político municipal es de sobra conocida) y tengo la sensación de que en este caso bien se atreve, quien no tiene nada, pues nada tiene que perder.

Pero el tema anterior no deja de ser un caso de oportunismo, el problema real siempre estuvo, está y seguirá estando en los políticos, los actuales, y los que por aquí pasaron, y me temo lo mismo de los que vendrán, porque no saben qué hacer con ella, todos hablan de que es un desecho, un despojo, pero a ninguno le he oído una proposición razonada y razonable para dar un destino real a este trozo de Carreño, actualmente casi comido por la contaminación y sobre todo el abandono.

Cuando necesitan tirarse los trastos a la cabeza, se hacen la fotografía con el escenario de Perlora como fondo, y hablan y nos dicen que es una vergüenza que este así, pero sus ideas abstractas y su mentira de lo que harían con la Residencia solo son estrategias para intentar dejar en evidencia a los otros políticos que anteriormente hicieron y dijeron lo mismo, pero todos satisfechos al final de la entrevista, creyendo que los lectores o los oyentes, nos hemos quedado con la idea de que tienen una terrible preocupación por la Residencia ¡Y una mierda!

El otro, la Mancomunidad, la vergüenza de alcaldes, una ignominia para los ciudadanos de Gozón y de Carreño, la consecuencia de la ruindad de una alcaldesa que no es capaz de mantener su tipo con valentía cuando se presentan problemas, que pueden dejarnos con el culo al aire y estoy convencido, que la solución hubiese sido muy sencilla y no hubiese hecho falta crease usted este problema.

- Señora alcaldesa, si hubiese aceptado en su día la responsabilidad que le correspondía ocupando el sillón de la presidencia, este problema nunca hubiese existido, lo que me lleva recordarle que de un repaso a mi comentario anterior Como ve: ¿No es tan difícil verdad?

Pero tanto un uno como en otro, los perjudicados siempre los mismos, los sufridos ciudadanos que vemos como los políticos en lugar de darnos soluciones lo único que hacen es liar más la madeja movidos por sus incomprensibles políticas que en muchos casos a los ciudadanos nos interesan una mierda. Solo queremos soluciones.

Trasgu enfadau

4 comentarios:

  1. Don Trasgu no se quien es pero si algún día se presenta para alcalde díganoslo que yo le voto.
    La voz más sensata de todo Carreño. Lo siento mode pero te gana.
    Trasgu y Milano te ganan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni os imaginais lo felíz que me hace. Y no solo porque les quiero lo que no está escrito si no porque son dos pedazo de seres humanos como la copa de un pino.
      Milano solo tiene un defecto, que es cura el jodido, pero da igual.

      Eliminar
  2. Pides mucho amigo estos atarse la bragueta y mal. Estu ye consecuencia de lo que ficieron mal antes fizo mal Anxel y ahora... si la justicia falase..........

    ResponderEliminar
  3. No teneis que preguntar si los politiquinos seran capaces de entenderlo, lo que teneis que preguntaros es si vuestros vecinos serán capaces de comprenderlo o seguiran dejando sus vida en manos de 4 cantamañanas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.