sábado, 14 de abril de 2018

¡Bien por Alicia!

Hay que agradecer a Alicia el retrato REAL que está haciendo de cómo es la individua que decís es alcaldesa y… madre mía no se cómo alguien puede tener tanto odio a las mujeres.
Ahora vemos que tanto homenaje y tanta mierda como he denunciado siempre perseguía solo votos, nada más. Y como sabe que Alicia tiene 10 dedos de frente y jamás votará a un partido de los tintes del PSOE va a por ella.
Tendrás que recular individua como reculaste en otra ocasión ¿te acuerdas?.
Alicia te está ganando todas las partidas pero sobre todo la más importante: A ella le queremos, a ti te odiamos.
Ahora me toca pensar quién ha ensuciado ese piso hasta el extremo en el que estaba. No creo que haya vecinos tan cochinos así que las papeletas están volando hacia un solo sitio…
Menos mal que Barbón tiene puntualmente la información de lo que pasa aquí. Dentro de unos días tendrá que verte el careto. Espero que antes se vacune contra la rabia.
⏩⏪

19 comentarios:

  1. Muy bien por Alicia y por José Ramón que es el único que la defiende en prensa.¿Dónde están los otros que tienen que defender a los vecinos? Dan vergúenza. A barbón habrá que preguntarle que opina del tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los otros solo existen a la hora de cobrar, no le llegan a José Ramón ni a chuparle la.... me voy a callar que el asco me puede.

      Eliminar
    2. Anonimo de las 9.55 espera sentao a que te defiendan.

      Eliminar
  2. Que buen abogado es Jose Ramon y que buena persona.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego aludir a la NO OCUPACION en menos de 1 dia para quitarles las llaves es una razon que solo la puede dar gente ignorante.

    Empezando porque esa casa ha sido de hecho y de derecho ocupada y terminando porque la propia ley asturiana da hasta 1 mes para irse a vivir a los adjudicatarios de las viviendas sociales (aunque esto no sea de aplicacion estricta al caso lo pongo como ejemplo).

    Me parece que en esto el señor Secretario deberia haber moderado el tema como asesor legal.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 10.47, no te habrás equivocado con el "señor Secretario", ¿no habrás querido decir sectario?, pero cuando menos, habrá que quitarle la mayúscula no?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 10.47, cuando te refieres al sectario no habrás querido decir asador legal en vez de asesor legal? , perdona, ando yo un poco espeso últimamente...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 10.47, perdona, soy yo otra vez. cuando hablas del asador sectario y dices que "debería haber moderado el tema" no habrás querido decir macerado el tema? no?, perdona de nuevo, sigo espeso, muy espeso.

    ResponderEliminar
  7. El secretario no sé que asesora ni en eso ni en muchas cosas que están haciendo al filo de la navaja. Se escudan en que nunca pasa nada, pero las cosas cambian.

    ResponderEliminar
  8. Ahora nos estamos diluyendo en que el piso está asqueroso y es verdad. Pero no olvidemos que el principal foco de atención está en porque se saca a esta famiia de su casa y no se cierran los apartamentos que están pegados o no se cierra el paseo.¿El peligro va por fases? que me lo expliquen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por que los apartamentos son de una hostelera de la cuerda?. A veces hay eventos PERSONALES que pueden salir más baratos y claro... luego hay que pagarlos con dinero público y en forma de favores.
      Amos, digo yo que como soy tontu no me entero.....

      Eliminar
  9. "Qualquier" concejal que quisiera investigar un minimo se daría cuenta que lo de esta gente es una cadena,cuyos eslabones parten siempre del mismo sitio y acaban en los lugares habituales.

    ResponderEliminar
  10. Pero ye privao o público? El eslabón, digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que público, pa privao no hay coco.

      Eliminar
    2. 15,11Tengo mis dudas y sospechas de si el eslabón es publico o privado,basandome en el poco comprensible sobrecoste de las inversiones en obras o eventos,muy por encima siempre, del valor real de lo realizado.DA QUE PENSAR EL ASUNTO.

      Eliminar
  11. No os enterais. No os dais cuenta que si el monte se cae, la casa en cuestión atraerá todas las piedras porque la bruja mala le ha hecho un hechizo, y el resto de cosas que le rodean, los apartamentos, el paseo, la carretera...tienen un escudo protector antirocas y antipeperos.

    ResponderEliminar
  12. Por lo visto ayer a eso de las 2 de la tarde en el Ayuntamiento huya una tensa discusión entre Amelia y el de IU. Estaba presente un concejal de Amelia y y era por tema la actitud de Amelia y el Gobierno con el tema de Alicia.
    Esta mujer es la ostia Santa. No se baja y de la burra madre mia

    ResponderEliminar
  13. Esto es espeluznante y ya no sólo por la familia, que sí ,ni por la vivienda social,que ya les vale. Sanidad tendría que intervenir en cómo es posible entregar las llaves de una vivienda en esas condiciones.
    Yo no soy ningún sibarita pero estoy seguro que ahí no me metería,antes monto una tienda de campaña en la baragaña.
    Pero no yo,alguien que haya visto las fotos se metería?
    Pero el grueso de esta historia es el posible desprendimiento de parte de esa ladera. De verdad que no se os ponen los pelos como escarpias?
    Pero si es que si se viene abajo y cae sobre la casa y esta sobre el paseo de q estaremos hablando?
    Esto ya no es cuestión de una casa es q puede matar a mis nietos , sobrinos o a mi,o a ti y a los tuyos.
    Luego vendrán las lamentaciones y las coronas y los funerales y 3 días de luto...estamos todos locos?
    NO EXISTE UNA SOLUCIÓN?
    Puede q mañana sea tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aseguro que no paso de la puerta. Y te aseguro también que aunque desinfecten ese piso no lo piso ni de coña.
      En el piso más limpio del mundo si es usado cambiaría en inodoro, la bañera y el lavabo como poco.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.