viernes, 13 de abril de 2018

Esto pasa a ser MALTRATO PURO Y DURO por parte del ayuntamiento de Carreño

Ahora ese centro de maltrato también llamado ayuntamiento dice que les retira las llaves porque no han ido a vivir a las cuadras inmundas que les cedieron en vez de cederles viviendas habitables.
Alicia dice que la situación es surrealista, qué buena eres Alicia, para muchos entre los que me encuentro, la situación es MALTRATO DE UN AYUNTAMIENTO HACIA UNA FAMILIA.
Pero para ellos es ayuda ceder esa inmundicia a unos seres humanos. Quizás a ellos les parece bien porque debe ser su hábitat natural vivir en la mierda.
Y perdonarme pero no digo más. Es tal el asco que me producen que en este momento tengo ganas de vomitar.
Y COMO VEIS, ANTE ESTE MALTRATO Y EXCEPTO EL PP, NADIE SE MUEVE. IU Y SOMOS RASCANDOSE LOS HUEVOS, LOS VECINOS NO SON SU PROBLEMA.
⏩⏪
La Alcaldía retira en 24 horas los pisos sociales a las familias del argayo
.
El PP, el único que se mueve para ayudar a los vecinos
Escrito presentado ayer tal y como prometieron ante la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Principado.

16 comentarios:

  1. El problema de Alicia y su familia no es tal si estuviéramos ante una administración correcta en su funcionamiento. Es el reflejo de la ineptitud e ineficacia de quienes asumen la dirección del Ayuntamiento. Primero, el alcalde que ostenta el cargo, heredado por la Sra. Amelia quien demuestra con su actitud actual que el cargo le queda muy grande, y que ha llegado al techo de su carrera política, permitirle su partido continuar sería ahorcar el aparato sin precedentes.
    Por otro lado, y aún más grave, los jurídicos y técnicos, en el primer caso, el secretario, máximo responsable para poder arreglar este desatino y cegado como si cuál déficit ocular existiese para hallar la justicia real, aquella que reclama la ciudadanía, no hace sino que busque a medio plazo una impepinable rendición de cuentas que con seguridad le llegara.
    Respecto a los técnicos urbanistas, la carrera de Arquitecto, como persona lega en derecho urbanístico debería contribuir a que se entrara en el camino de la cordura, su pasividad no le exime de ser responsable de la agonía de esta ciudadana
    Tanta culpa tiene el que hace, como el que lo permite.
    Desde estas líneas, es horrible pensar como ciertas personas miran desde el paseo del puerto, la desgracia propiciada por la Administración a esta familia, pero esto se agrava cuando ciertas personas amorigeradas se quedan impasibles ante tal injusticia, con sus familias, tranquilas, pasivas, "mientras pueda sobrevivir, para que implicarme, solo preocupándose de abrir las puertas de sus casas sin rebelarse..." cualquier día lo que le sucede a Alicia les puede llegar a su puerta o quizás a sus hijos, acaso no lo han contemplado? En ese instante, cuando la injusticia implacable les toque la puerta, cuando "tanto tienes tanto vales" les caiga como una losa, serán tan hipócritas de contemplar en una mesa, preguntarse o preguntar a otros por qué no hay personas que les solucionen la vida?
    O de igual modo, como se me ha dicho, por qué a quienes tenemos capacidad de manejar la palabra en los blog, no asumimos defender a otros? Aunque quien lo diga no lo ejemplifique, preocupado por el qué dirán y la comodidad de pertenecer a una sociedad políticamente correcta.
    Alicia, compañera, animo, la vida nos pone en un vía crucis más o menos complejo, pero pese a la tropelía en la que te ves inmersa, el tiempo, te dará la razón, eso sí, la victoria será agridulce, nadie comprenderá el daño que se te está causando.

    ResponderEliminar
  2. Amelia y su equipo de gobierno no está en sus cabales, jugando con una familia ahora te doy las llaves, ahora te las cambio por 500€, como si estuvieran en el patio del colegio cambiando cromos
    Enterense ya!!! Sres del gobierno es una familia que necesita sú ayuda y deben darsela, máxime cdo son ustedes los responsables de ordenar un desalojo, ya tenian que tener previsto donde realojarlos, que no surgio de repente
    Vergonzoso, muy vergonzoso
    Sigan sumando puntos que están más cerca del pleno al quince

    ResponderEliminar
  3. Les quitan las llaves para que no sigamos viendo EL ESTERCOLERO que les has asignado.

    In my humble opinion.

    ResponderEliminar
  4. Tu tambien yes muy buenina mode esto ye peor que el maltrato Amelia ye mala persona siempre lo fue envidiosa acomplejada por su cuerpo gordo y lo fea que ye menuda fgamilia

    ResponderEliminar
  5. Quedaron retratados los tres la Psoe, Iu y Somos. No son partidos de izquierdes si no partidos nazis.

    ResponderEliminar
  6. Esto está claro que es una guerra personal entre Alicia y Amelia. Lo que no le hizo pagar en el juicio se lo está haciendo pagar ahora a lo zorro.
    Te doy una mierda de piso, y como rechistes te vas a la calle.
    Y ahí tenéis a Alicia, con el rabo entre las piernas diciendo, sísí, venga, lo limpio y me quedo.

    Vergonzoso, si esto no es caciquismo que me diga alguien qué es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo digo: NAZISMO Y ENVIDIA.
      Envidia de una mujer fea a una mujer preciosa. Envidia de una mujer que si no es... por lo que es... estaría ahora cobrando 600€ al mes frente al magnífico trabajo que tenía Alicia.
      Envidia de la educación y la clase de Alicia frente al barriobajerismo extremo de Amelia. Y un largo etc. pero Alicia tiene amigos y la otra no tiene como amigos ni a su familia.
      Una da repugnancia por todo y la otra da gloria verla y escucharla.

      Eliminar
    2. Una es del PP y otra del PSOE, se te había olvidado ese dato.

      Eliminar
    3. No, una es de FORO y la otra de un PSOE extraño-susanista.
      Mira en este enlace, en FORO, en el puesto nº 6.
      http://candasdenuncia.blogspot.com.es/p/candidaturas-las-elecciones-municipales.html

      Eliminar
    4. Mamina del alma, viendo esa foto de Amelia está claro como la alcaldía le ha dado lustre.

      Eliminar
  7. Una es de lo que le salga del mísmísimo. ¿Qué tiene que ver eso? a ver si vais despertando , que alguien de la "ciudad" convoque una manifestación o una sentada de apoyo a esta familia en vez de estar cuchicheando en las tiendas del pueblo, porque es más pueblo que cualquier aldea de España.

    ResponderEliminar
  8. De paso, cuando venga Adrián el jueves, le preguntamos que pasa con Alicia y su familia, con lo privado y lo público, con la mancomunidad, con todo lo que está haciendo este gobierno inútil.

    ResponderEliminar
  9. Anonimo de las 13:17

    No hay ninguna guerra personal.
    Esa familia esta pasando por un calvario continuado.
    Fijémonos en el grado de desesperación que tiene que tener para que ocurriera lo que paso en aquel pleno.

    ResponderEliminar
  10. La familia del paseo tendria que empadronarse en la vivienda asignada (la de las fotos) y asi si los quieren echar ya tendría que ser desahucio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese estercolero da asco hasta para empadronarse. Además la FALSA Y ASQUEROSA IZQUIERDA DE CARREÑO LE DA IGUAL DESAHUCIAR, ECHAR O MALTRATAR COMO ES EL CASO.

      Eliminar
  11. Donde esta IU y el NOsomos, porque no sale en prensa dando su opinión sobre el tema. No vieneron a trabajar, vinieron a ver pasar el tren como una vaca.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.