lunes, 16 de abril de 2018

Se han enamorado, jajajajajajaja

Los anchos y los peludos se han enamorado ohhhhhhhhhhhhhhh qué bonitoooooo!!.
Me pregunto qué van a obtener a cambio los anchos. Seguro que un apoyo para joderos aún más.
Lo que queda claro es que no van a convertir a los vecinos en cochinos como a ellos les gustaría, para que así no os diérais cuenta de toda la mierda que llena este concejo, porque la tendríais también metida en vuestras casas. De ahí que ellos cuando pasean por el concejo ni vean la mierda.
Lo que me ha gustado es lo de “guardar con llave la mierda”. Debe ser que luego la venderán para irse de fartura, jajajajajajajajaja.
Lo que me ha gustado es que NO ESTARAN PUESTOS EN VERANO PARA NO ESPANTAR A LOS 4 DESPISTADOS QUE VIENEN A TIERRA SUCIA, para ellos es mejor que la MIERDA os la comáis solo los vecinos que para eso sois, PARA ELLOS, los idiotas paganinis.
Gabrielín, no hagas una llave para mí que en mi tierra la gente es muy límpia y, además, tiene 4 dedos de frente.
VECINOS USUARIOS DE ESTE DESPROPÒSITO, PREGUNTAR AL CARRETILLERO CUANTO OS DESCONTARÁN DEL RECIBO AL HACERLES EL TRABAJO GRATIS Y ADEMÁS, DESTRUYENDO PUESTOS DE TRABAJO.

14 comentarios:

  1. Podían empezar como en todos los sitios por poner reciclar papel, plástico y vidrio en los cubos que ponen a la puerta y así tendríamos que dejar de andar peregrinando con bolsas de basura por el pueblo y manteniendo un minicogersa en casa.

    ResponderEliminar
  2. Que se sienten a esperar.

    ResponderEliminar
  3. No se han enamorado que va!!. Todo lo contrario.
    Somos esta pidiendo, suplicando a IU denir juntos en las proximas. Saben que tienen 4 convehales y que como mucho como mucho sacaran 2 en las proximas yquieren estar con IU en el posible futuro gobierno.
    Lo que estan es haciendose notar para coger algo de repercusion pero los pobres no saven ni hacer eso.

    De Amelia y el psoe mejor ni hablar. Agg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay un gobierno de IU con Somos que dios os pille confesados. Significará que este concejo está más podrido de lo que imaginaba y es más facha de lo que me han contado.
      Entre IU y Amelia... por supuesto me quedo con Amelia.

      Eliminar
    2. Yo también prefiero a Amelia a Angel ye un inepto, prepotente, chulo que ni siquiera en su partido le quieren.

      Eliminar
  4. Mensaje a un enanito mental ¿sabes cual es la diferencia entre tú y yo? qyue yo hago lo que me da la gana, cuando me da la gana y porque me da la gana y tú vives con el rabo, PRESTADO PORQUE PROPIO NO TIENES, entre piernas.
    Y despotrico contra quien me da la gana porque me da la gana. Cómo se te queda ese cuerpecito enano? jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Amelia es lo que veis, no hay otra, Angelito obedece a cosas que no conocemos ni se nos explican.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que os expliquen nada, lo tiene todo escrito en la cara y DA MIEDO.
      Repito, que dios os pille confesados porque haría buena a Amelia como os dije que Amelia haría bueno a Angel.

      Eliminar
    2. Cuando digo AMELIA HARIA BUENO A ANGEL me refiero a Angel Riego.

      Eliminar
  6. Juer Mode, ahora también te tocó la lotería.
    Si van a instalar 21 contenedores de KK's segurito que uno lo vas a ver desde tu ventana al lado del del aceite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no, mi ventana no da a la cochina calle. Me daba asco y cogimos el piso que da a la preciosa parte de atrás.
      Sin ruidos ni malos olores.

      Eliminar
  7. Jajajaja te traición el pensam8ento. Si no conoces a Ángel de nada.
    Anónimo 19:45. Que quieres decir. A que responde Angel.

    Mucho miedo le teneis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temblamos, jajajajajaja. A título personal me da risa. Y a título colectivo... me da pánico porque las personas ineptas, desprocupadas, INTERESADAS, vagas y un largo etc. más que pánico diría ASCO. Y si encima en su propio partido no le pueden ni ver... y más cositas... apaga y vámonos.
      Sacar a Manuel Medina porque esa otra cosa va a destrozar el partido y de rebote este concejo.
      Por cierto, que no es el mío y me la sopla. Yo solo advierto... ABRIR LOS OJOS.

      Eliminar
    2. Ah, y a tí te traicionó la cogorza que llevas encima. Así trabajáis aquí, empinando el codo, joderrrr.
      No hay anónimo de las 19,45.
      Hala, a dormir la mona de sidra de la mala.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.