viernes, 20 de abril de 2018

Joder qué carácter, jajajajajajajaja

Por una vez que la sacan de paseo parece que le da un aire y busca sacos de boxeo jajajajaja.
A ver txiki (pequeña en euskera) antes de comerte a Amelia cómete al satélite que habéis puesto en este concejo. Un tío mudo, inmóvil, dormilón, inepto, ciego y odiado por su partido lo que no está escrito pero… impuesto por sus cojones.
Un ente que aún sabiendo que la mancomunidad es un agujero negro por donde se va el dinero de los vecinos, dinero que a el no le preocupa, quiere que sigan empobreciéndose para que así “alguienes” tengan su chiringuito particular donde colocar a sus amiguitos.
Más ese dinerín venido de Europa que sin esa mancomunidad no podrían repartir… a su antojo…
Así que deja de berrear tanto y mírate el ombligo que en tus filas hay más que barrer que en toda Asturias. Ah! y cuando encuentres a alguien válido, porfa, nos lo presentas. Pero procura que sea de izquierdas si es que sabes lo que es eso porque de fascistas tenemos el cupo lleno.
Quedamos a la espera de que abandonéis vosotros porque, capacitados, no estáis ninguno. Por eso habéis desaparecido en toda España como partido y en Asturias estáis al caer.
Me parece vecinos que empieza la época de las cagadas de estos. Se acercan las elecciones y hay que decir que estamos. Redios qué tropa, siguen pensando que sois idiotas y no os enteráis de nada.

4 comentarios:

  1. Pues muy clarito es lo mejir que hace cuanto antes.

    ResponderEliminar
  2. Sólo nos falta esperar a ver que hace IU en el tema de pedir auditoría de la mancomunidad. Entonces se destaparán solinos.

    ResponderEliminar
  3. Que nos explique Angelín el tema basura orgánica, como quedó. Ya que está en la comisión delegada representando a Carreño tendrá que saberlo y comunicarlo al vecindario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja qué va a explicar ese si no sabe ni lo que es "orgánico" jajajajajaja.
      Déjale que siga durmiendo que lleva así 3 años y no plan despertarle ahora.
      Me pregunto para qué sirve.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.