sábado, 21 de abril de 2018

Noticias en la prensa de hoy 21.04.2018

⏩⏪
⏩⏪
⏩⏪
⏩⏪
⏩⏪

3 comentarios:

  1. No hace nada ni Foro, ni PP, ni la PSOE que se abstuvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IU y Somos no pudieron abstenere porque no estaban. Estaban de folixa, jajajajajajaj. Ay no, perdón, que me dicen que durmiendo.

      Eliminar
  2. Amelia, Gabriel, Cecilia se nota que necesitáis lavar vuestra deteriorada imagen urgentemente comenzáis la campaña de copar las noticias en prensa que aun siendo de interés pretendéis que mientras tanto nos olvidemos de preguntaros:
    -¿Qué coño pensáis sobre el túnel de Aboño? ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

    -¡Que hosties pensáis hacer con el patatal del Paseo Maritimo! Arreglarlo para la etapa de la vuelta a España después de pasar olímpicamente durante años de quienes tenemos la desgracia de usarlo todos los días.

    -¿Que opináis que se debe de hacer con la Residencia de Perlora¿ Bueno si es que tenéis capacidad para tener un plan o algún proyecto, os recomiendo que lo más fácil es que la deis a los Serondos así un problema menos

    --Es hora que justifique ante los ciudadanos tu negativa a no colaborar con la Mancomunidad del cabo de Peñas, o en su defecto decirnos claramente si estas acojonada o no les coses clares.

    Y así un largo Etcétera pero seguís con la misma tónica, fiestas, festivales saraos, presentaciones que casi siempre conllevan farturas tras farturas dejaros de hostias que algunos estamos hasta los cojones de veros sonriendo en la prensa pero NUNCA para darnos noticias de alguna obra interesante no todo es jolgorio a ver si lo entendéis.

    Sois patéticos tengo ganas de meteros el voto por el culo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.