martes, 24 de abril de 2018

Socialistas-susanistas agazapados tras los pantalones del periodista

Los mindunguis siempre han sido unos cobardes soplagaitas. Gentecilla sin más oficio que vivir del cuento porque de sus “saberes” se morirían de hambre.
Ahora, como ven peligrar el bollo preñado y podre alzan la voz pero escondidos porque sus argumentos son como ellos, vacíos de contenido.
No me cabe la menor duda que vuestra ancha de la banda de ineptos carreñense está metida en esos saraos porque su orondo culo será de los primeros en desfilar para la residencia de ancianos a seguir haciendo lo que tampoco sabe hacer: Camas.
Lo que me cuadra a la perfección dentro de esas “poco apetecibles” filas es que sabedores de la debacle del PSOE, fijo que abrirán la bocaza para echar las culpas al último en llegar. Menos mal que los cojones de ese último, suplen con gran ventaja el de todos los demás así que no echéis la culpa a los demás de la "matanza ideológica" que habéis hecho vosotros.
Yo me quedo con la pataleta de los lerdos, los lloros de las lerdas y el R.I.P. del conjunto.
Ah! y una cosita más. Siempre es mejor dar la cara que dar el culo. Más que nada porque os lo pueden patear al no ver llegar al enemigo… Lo digo porque nadie tiene cojones de salir con su nombre.

3 comentarios:

  1. Entre ellos estara Amelia? . Hay mucho luo en el Psoe Asturiano y desde madrid lo saben y quieren zanjarlo cortando las posibilidades de los Susanistas. Vaya cuadro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene que hacer Pedrito es cortar cabezas y fuera. No sirvben para nada así que no hace falt que sigan DESTRUYENDO EL PARTIDO.

      Eliminar
    2. Amelia taba debajo de la mesa.... jejejejejee

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.