martes, 10 de abril de 2018

¿Qué esconde IU?

Lo pregunto porque ese interés MALSANO en que la mancomunidad siga, no me cabe la  más mínima duda que esconde algo… no muy… ¿ético?.
Está más que demostrado que ese ente es un horno crematorio donde queman el dinero de los vecinos, pero mucho dinero y para nada. Y es un horno crematorio porque, excepto la piscina, el resto de servicios están DUPLICADOS.
Ya vemos que al PSOE no le interesa, al PP tampoco, a Somos creemos que tampoco. Al menos no abre la boca. Nos queda IU. Solo a IU le interesa que continúe esa bazofia infumable.
Y ahora pregunto ¿tenemos que pensar que es su garito para colocar amigos?.
Que algo esconde IU no me queda la menor duda. Espero que ese antro se cierre antes de enterarnos qué es... aunque algunos lo tengamos claro...

9 comentarios:

  1. No nos engañemos aqui el unico que publicamente ha pedido el cierre de esa mamandurria es el PP de Carreño. (que yo conozca)

    Los demas encantados con que siga la fiesta, viven de eso ---> de organizar fiestas en los que pagais los humildes vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es NO ENGAÑAR como hace el PP y otra muy distinta es QUERER QUE SE CIERRE Y ANDARSE POR LAS RAMAS COMO HACE EL PSOE Y CALLA NO-SOMOS-NADA.

      Eliminar
  2. Servicios Públicos de Calidad?????. Quizás???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IU no sabe lo que es calidad y menos aún servicios públicos.
      Si supiera lo que es calidad lo aplicaría a su precario y falso partido.

      Eliminar
    2. Por cierto, sigo esperando que alguien me diga una cosa positiva para los vecinos, CON UNA ME CONFORMO, que haya hecho IU en los 15 malditos años que llevo viviendo en este infierno.
      SOLO UNA.

      Eliminar
    3. Servicios publicos de calidad, jajajaja.
      La politica en los ultimos años se ha convertido en UNA LETANIA de palabras vacias.

      Eliminar
    4. Hoy para ser politico solo tienes que añadir la palabra DIGNO/A a cualquier CHURRIFANTA que te se ocurra.

      Eliminar
  3. Izda Unida no esconde nada que no se vea.Está tan claro como la claridad misma,mucho bla,bla,bla,pero interes en cerrar el chiringuito,cero patatero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues también tienes razón. Esos por no tener no tienen ni vida. Su figura más "sobresaliente" es un dormido de cojones. Vamos, que son como muertos vivientes. No, tampoco, esos no viven, están muertos del todo, jajajajajajaj.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.