viernes, 6 de abril de 2018

AUDIO PLENO 29 DE MARZO

3 comentarios:


  1. Muy bien Gabriel, me has recordado mis primeros balbuceos aprendiendo lectura en la escuela de Ramón de Xuan, pero eso sí, te aseguro que asimile perfectamente las enseñanzas, mientras que tú sigues en esa situación de párvulos. No sabes ni leer los informes que los técnicos te elaboran, no tienes categoría y estamos condenados a aguantar tu ignorancia Te importa tres narices que se destruya el patrimonio cultural y absteneros es un acto de cobardía e ignorancia. Me dais pena, pero tú mas que nadie. Lo tuyo es la carretilla que lastima

    ResponderEliminar
  2. Oye, muy bien Ángel. Si señor. Hay que reconocer que ha estado en su sitio, bien claro frente a un Psoe que nada puede decir pues no tienen capacidad.

    Que buen tándem harían Ángel y José Ramón. Jo de verdad que sería un lujo, pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuvo muy bien, consiguió articular 4 palabras y enlazarlas para construir una frase, jajajajajajajajaja.
      Me pregunto porque no irá a que le enseñen a hablar y luego ya si eso que vaya a aprender a ser persona.
      a mí me gusta porque me crié entre caballos echando de menos los rebuznos de los burros, jajajajajajajajajajaja.
      No me contamines a José Ramón que ese se mantiene limpio. Y si el que no sabe hablar quiere que le enseñen que pague.
      Aggggggggggggggggg qué asco!!!!.
      Ese estaría bien casado con Amelia. Para no pasar ceerca de su casa a menos de 50 kilómetros.... qué ascooooooo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.