miércoles, 25 de abril de 2018

Limpios versus cochinos, jajajajajajajaja

Ay amá PP ¡pero qué cosas más difíciles para ellos les pedís!. Estos se han tomado muy en serio lo de ahorrar agua y, oye, a pata por día jajajajajajajajajaja.
¿Resultado?, Carreño ya no solo está sucio si no que huele mal y no es olor a ganado que a mí me encanta. Es a Chanel nº 5… descompuesto…
Ya veis cómo está el lavadero, sucio y sin luz. Y eso que es un lavadero del que presumen. Lo que no ven es la cara de asco de los turistas cuando se acercan aquí.
Deberían cambiar el cartel de la entrada que miente como bellaco y poner “villa guarra por la gracia del PSOE-susanista”.
Vais a pedir en el pleno más limpieza. Pues viendo las pintas de los otros dos partidos… no se yo. Si hasta ahora no les ha llegado la peste a la nariz es que son como los otros.
Y eso es algo que nos ha quedado muy claro a todos los vecinos cuando vimos la casa que les cedieron a la familia de Alicia. Ni os imaginais los comentarios en las redes máxime cuando se enteraron que esa casa se la cedió una mujer con nombre y apellido.
Estoy segura que va a tener problemas para reservar habitación en un hotel a no ser que la reserve a nombre de su marido.
Espero que en la próxima lista del PSOE exijan como requisito que la gente que se presenta sea limpia porque… redios, en esta ha sido al revés. ¡Que ascooooooo!.
Y que nadie me vuelva a decir que vaya a un pleno porque yo ahí no entro ni con mascarilla.
⏩⏪

1 comentario:

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.